31 oct. 2015

IMM (Octubre)




¡Buenas tardes y Feliz Halloween a todos!

Hoy estrenamos nueva sección, se trata de mostrar todos los libros adquiridos, ya sea comprados, recibidos, regalados... en un periodo de tiempo en específico, el tan conocido IMM (In My Mailbox).



No prometo hacer esta sección cada mes, pues no todos los meses me puedo permitir comprar más tesoros para mi estantería (o a lo mejor me encuentro con mi hado madrino y me regala libros todos los meses, quién sabe jejeje) ¿Estaría bien, verdad?

30 oct. 2015

Novedades Editorial SM



¡Hola lectores, escritores, personitas lindas del otro lado de la pantalla!

En esta entrada os dejo una de las novedades de la editorial SM, para que saquéis vuestra larga lista de deseos literarios y os lo apuntéis  jejeje



29 oct. 2015

Sorteo Halloween "Entre Libros y Tintas"

¡Hola lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla!

El mes de Octubre se termina y la noche en la línea entre el mundo de los espíritus y los vivos se hace más débil, esta por llegar. 

Para celebrar Halloween, el blog Entre Libros y Tintas, ha preparado un super sorteo en el que se sortearán un montón de libros, tanto en formato de papel (Concurso Nacional) como en formato digital (Concurso Internacional). 

*Pinchando en el banner encontraréis las bases y podréis ver todos los sorteos que se estarán celebrando para que os apuntéis a los que más os interese.

28 oct. 2015

Premio: Best Blog

¡Muy buenas tardes lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla!

Esta entrada es algo especial para mi y la cual me emociona mucho escribirla, Y es que el blog Rincón de Biblioteca me nominó al premio "Best Blog". En verdad me alegró mucho ver ese comentario de Neiva comunicándome que me había nominado, pues... ¿a quién no le alegra que existan personas a las que les guste tu trabajo y lo valoren? 
De verdad muchas gracias por pensar en mi para este premio. 


Reto Halloween del blob "Acompáñame"

¡Hola personitas lindas del otro lado de la pantalla!

Hacía tiempo que no escribía ya que tenía un bloqueo considerable y por fin me animé con este reto que organizó el blog Acompáñame.

Se trata de escribir un relato de título a elección, pero que esté relacionado con Halloween, y sin mínimo de extensión. Al finalizar el reto, el blog organizador, recopilará todos los relatos participantes y los maquetará en un libro que colgará en formato pdf —un libro no comercial

Pues a ver que sale xD Y espero que os guste. Si os animáis a participar, click al banner de aquí abajo donde encontraréis las bases.




La chica del ático.


"¡Genial!" Pensó Jessie levantándose de su lugar en aquel banco, bajo el gran roble en aquel rincón del orfanato. Todos los años, durante aquella noche, era siempre lo mismo. Los mismos retos de iniciación para aquellos que recién caían bajo la protección de aquel lugar. Las mismas tontas historias de terror que se inventaban unas cuantas chicas solo para asustar a los pobre ilusos que se tragaban aquella tontería de si no pasaban "la prueba" tendrían que volver a vivir en la calle. ¿De verdad creían que una niña pequeña iba a salir de debajo del roble, pidiendo supuestamente ayuda y cuando se la concedes te mata? Por lo visto sí. 


Mientras se alejaba hacía el portón de entrada del edificio, Jessie podía escuchar a algunos de los más pequeños gritando que podían escuchar la supuesta campanita con la que supuestamente la niña pidió socorro mientras, hace ya algunos años, por ahí por 1864, su colegio, aquel mismo orfanato que hace años no era otra cosa que un internado para "señoritas de alta sociedad", sucumbía a las llamas, quedando atrapada entre el fuego, junto con casi un centenar de chicas de entre seis y catorce años.

Jessie simplemente era una persona muy fría para estos temas. A sus 16 años, era una de las chicas que más tiempo llevaba en aquel lugar. Había llegado cuando tenía apenas seis, de la mano de aquel sacerdote quién decía haberla encontrado acurrucada durmiendo tras la cortina del confesionario de su iglesia, y desde entonces había visto como niños más pequeños que ella siempre eran los elegidos para ser adoptados, para tener una familia. Eso sí que era un cuento de terror. No tener a nadie más en el mundo que a sí mismas. Por lo que a Jessie, quien siempre se centraba en este pensamiento, era muy difícil, si no imposible asustarla.

27 oct. 2015

¡Book-Tag de Halloween!


¡Hola lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla!

Sé que tenía que haber subido el book-tag ayer, que era Lunes de book-tag, pero no me encontraba muy bien, así que, tal y como dicen por aquí.... ¡tarde pero seguro, aquí está! 



Aprovechando que estamos en vísperas de Halloween, había pensado en subir algunas entradas con temas relacionados a esta fiesta, así que para comenzar aquí está este tag, el cual no sé exactamente quién fue su creador original pero yo lo encontré en el blog Flota con un libro

¡¡Sin más comencemos y espero lo disfrutéis!!



26 oct. 2015

Iniciativa: Lectores Unidos

¡Hola gente! 

Haré esta entrada cortita para explicar de esta nueva iniciativa creada por Laura del blog Carbón Quemado Books y Andrea de Tinta y Letras. En un principio no me iba a unir, pues ya participo en un par muy parecidas, pero luego vi que son poquitos y sus blogs realmente son pequeños como el de una servidora y dije... ¿Pues por qué no? Toda ayuda cuenta para hacer crecer nuestros blogs y conocer personas con el mismo gusto que una misma por la lectura, ¿verdad? 



Es una iniciativa para blogs que recién estén comenzando, hasta 300 seguidores, con el objetivo de ayudarnos tanto en aumentar seguidores, como de cualquier problema o duda que nos surja con nuestro blog. 

Por si os animáis y queréis uniros también, Aquí podréis encontrar las bases. 

Nos estamos leyendo! 

Besos ^^





25 oct. 2015

¡¡Sorteo Percy Jacson!!

¡Hola gente!

En esta entrada les vengo con otro concurso donde recién me he apuntado y es que el blog The girl who loves books junto al blog Las ventajas de ser lector, están de concurso, y sortearán un ejemplar del primer libro de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. 



¿Os interesa? 

Pues Aquí os dejo las bases para que os podáis apuntar también y... 
¡Mucha suerte a todos! 

Besos!! ^^





Sorteo conjunto nacional e internacional "Vuelta al cole" y 3 Libros, 3 ganadores del blog El Nido.

¡Buenas tardes lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla! 

El blog Rubíes Literarios, en conjunto con los blogs Palabras Efímeras y El baúl de Ahri, sortearán un montón de libros en formato papel, para el sorteo nacional y otros tantos en formato ebook para el sorteo internacional. 

Interesante, ¿verdad? Pues si como a mi os interesa aquí os dejo las Bases para que os apuntéis. 




¡Mucha suerte para todos los que os animéis!







También me he apuntado a otro sorteo. Y es que el blog El Nido, quién ya consiguió sus 200 seguidores, ¡¡Felicidades por la cifra ;) !! también estará sorteando tres ejemplares firmados del libro: ""Es una lástima que la estupidez no sea dolorosa" del increíble autor  Juan J.Bargues. 

Aquí  os dejo las bases para que os animéis y os apuntéis también.

¡¡Besos!! ^^




23 oct. 2015

Iniciativa "Quiero conocer tu blog" & "Seamos Seguidores"

¡¡Buenos días lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla!!


Aprovecho también para contaros de otra nueva iniciativa a la que recién me uní, se trata de la iniciativa Seamos Seguidores, con la idea de ayudarnos entre bloggers. 

Es una iniciativa muy fácil de seguir, pues consiste en que vosotros sigáis mi blog y comentéis esta entrada con el link a vuestro blog para así yo también os pueda seguir de vuelta. 

Después de esto, vosotros también os llevaréis esta imagen y esta explicación a una entrada en vuestro blog para que otros bloggers hagan lo mismo. 

No tenéis que enlazar nada, ni nombrar a ningún otro blog. Si queréis solo poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren más fácilmente vuestra entrada.









22 oct. 2015

¡¡Por un blog sin spoilers!!

¡Hola lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla!

¿A quién no le ha pasado que al leer una reseña o cualquier otro tipo de información en internet sobre un libro que quiere leer un super mega spoiler aparece repente y te ha destripado buena parte del argumento de dicho libro? A mi en particular más veces de las que hubiera querido y no saben como lo odio. Por eso en mis reseñas procuro pensar muy bien mis palabras antes de poner algún spoiler o si es algo que no se puede evitar (por ser parte de una saga por ejemplo) siempre suelo avisar por si hay alguien que todavía no lee esos libros no lo lea o lo haga bajo su total responsabilidad. 

El blog Criaturas nocturnas creo esta super campaña para conseguir una blogosfera sin spoilers y sin dudarlo me uní a ella. Haciendo click en la imagen encontraréis las bases por si queréis uniros también.








21 oct. 2015

Sorteo 300 seguidores del blog "Mis lecturas"

¡Hola lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla!

Hoy os traigo esta entrada porque el blog Mis lecturas está de celebración por sus 300 seguidores ¡Felicidades a Marina por su gran trabajo en su blog! Y por ello está realizando un concurso donde se sortearán un ejemplar del libro 'Bajo los tilos' y otro de 'La caricia de Tánatos', ambos de la autora María José Moreno.

Aquí os dejo las Bases del concurso por si os animáis también a participar. Espero que sí, pues esta autora tiene muy buenas opiniones y yo al menos tengo muchas ganas de leer alguna obra suya. El sorteo finalizará el 5 de Noviembre, así que ¡animaos y apuntaos!








19 oct. 2015

#2 El Orfanato: La vida después de mi.- Lana C.S.


Título: La vida después de mi.
Autora: Lana C.S.
Saga: Continuación de 'El Orfanato'.
Género: Juvenil, Drama.
Fecha de publicación: 2014
Número de páginas: 186
Editorial: Edición del autor.






Sinopsis:

—¿Cuándo usarás la palabra "amor" al final de una frase? —preguntó con la mirada fija en mis manos.
Yo jugaba con el fluorescente cojín de mi cama.
—La he usado muchas veces —le dije en mi defensa. —Ayer la usé. Te dije: Claire me dejó usar jeans en la cena el domingo... ella es un "amor".
Liam giró los ojos.
—No importa.
—¿No? —me tensé.
—No. Sé que me amas. Puedes seguir aplazando las palabras. Yo seguiré oyendo tu silencio. Él nunca miente —descontroló mi corazón.
—No pongas palabras en mis labios que no he dicho —solté con nerviosismo.
—De acuerdo, pondré algo mucho mejor que eso.
Y me besó.


Book Tag #2 Arte Literario



¡Buenas tardes lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla!

En esta entrada os traigo un nuevo book tag que encontré visitando el blog Rincón De Biblioteca y el cual su idea original fue en el blog Leer con Ganas.

Arte Literario: Este book tag es muy sencillo y a la vez me pareció bastante divertido y original. Consiste en relacionar una serie de obras de arte con libros que encajen en la categoría de cada obra. Qué es, como sabréis la finalidad de los book tags: divertirnos y conocer diferentes libros de manera diferente ;)


15 oct. 2015

Asociación Blogger

¡Hola lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla!

Cómo ya sabéis me encanta visitar miles de blogs y unirme a algunas iniciativas (algún día crearé la mía propia xD), y hoy encontré esta propuesta para unirnos y apoyarnos todos los bloggers. 

Aquí abajo os dejo las normas de esta propuesta y os invito a uniros, porque como ya sabéis... ¡Cuántos más mejor, ¿verdad?!


Normas básicas para el grupo de facebook y de la asociación blogger.

No se permite publicidad en el grupo de ningún tipo, no es obligatorio seguir a los blogs, pero si prestar ayuda cuando la necesitan.

No se permite los blogs de descargas de cualquier tipo, es decir cualquier plagio que se vea inmediatamente se eliminará el blog, informando al blogger previamente de porque se elimina.

En el grupo de facebook no es para spam, solo es para ayudarnos y toda la semana se pone una imagen para eso, a la tercera vez que se elimine un enlace de spam se eliminará automáticamente y no se le informará al blogger.

El grupo de facebook sirve para conocernos como personas y pedir y ofrecer ayuda, aclarado esto
¿Te unes?

Si pincháis aquí, podéis encontrar el formulario a rellenar para poder uniros.








14 oct. 2015

Autores Noveles



¡Hola personitas del otro lado de la pantalla!


Esta entrada es para aquellos que aman escribir sus propias historias. Yo misma me considero una de esas escritoras noveles, y sé por experiencia propia lo difícil que es sacar adelante tu propia obra, por lo que si eres uno de estos escritores, desde Cazadores de Libros estamos dispuestos a proporcionarte ese apoyo que necesitas, ya sea con reseñas, anunciando tu libro o con algún evento en el blog.


¿En que consiste esto?

~Anunciar la novela, donde comprarlo, sinopsis, foto de la portada,....
~Hacer una reseña de la novela (tenéis que facilitar el libro en físico a ser posible, si no con una copia epub está bien).
~Entrevista al autor.
~Anunciar todos los eventos necesarios para promocionar vuestro libro (para esto tenéis que enviar la información en un correo y así podremos subir la información al blog, facebook y twitter)


¿Qué hacer?

~Rellenar el formulario de aquí abajo, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para así comenzar a reseñar tu libro, hacer una ficha sobre ti o la entrevista. 
~Hazte seguidor del blog. Esta labor, como sabes es altruista, tan solo te pedimos un solo click en donde dice "Participar en este sitio" donde el apartado de "seguidores", de esta forma ambos nos ayudamos. 








*También puedes contactar con nosotros en: cazadoresdelibros13@gmail.com





13 oct. 2015

Iniciativa: Cadena de comentarios

¡Hola lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla!

Esta es una nueva iniciativa a la cual me he unido y que he encontrado en el blog Entre libros y tintas. Es una de las iniciativas más interesantes que encontré, pues no solo se trata de conseguir más seguidores (y conocer más personas con el mismo amor por la lectura como una servidora), si no que esta iniciativa consiste en conseguir más seguidores activos, ¿qué quiere decir esto? Bien, más personas comentando tu trabajo, para así poder mejorarlo día a día y motivarte a seguir escribiendo y bloggueando. 

En el banner que colocaré aquí abajo, podréis encontrar los requisitos necesarios para poder uniros también, porque... cuántos más mejor, ¿verdad? ;) 



  


Esto es todo por hoy, pronto subiré nuevas reseñas y más cositas. 
Nos leemos!





Book tag "Pusheen cat"




¡Hola lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla! 

¿Qué tal el puente? Hoy lunes les vengo con un tag que me pareció muy divertido, original y muy tierno :3 Este es un book tag original de Victor Casas, pero lo encontré en el blog Rubíes Literarios




11 oct. 2015

Iniciativa: Apadrina un blog

¡Hola lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla!

Hoy les vengo con una nueva iniciativa, bueno, ni tan nueva, solo que una servidora se acaba de unir xD
Esta vez consiste en que los blogs de más de 100 seguidores apadrinen un blog chiquito, para así ayudarnos a crecer y en cualquier otra cosilla que estemos errando o así, para que así cuando consigas crecer con el tuyo, puedas devolver el favor apadrinando a otro chiquito, (aunque no es obligatorio), pero en fin la idea es poder ayudar tal y como a ti te ayudaron, ¿verdad? 


Bases y condiciones: 

  • Los padrinos son blogs con 100 o +100 seguidores.
          Los ahijados tienen que tener entre 0 y 99.

  • La idea es que el padrino al ser un blog más grande, ayude al ahijado, dándolo a conocer y también ayudándolo en cuestiones técnicas del blog y en cualquier duda que le pueda surgir, y obvio, también hacer más amigos lectores.
  • Cuando un ahijado supera los 100 seguidores, debe avisar al blog de la iniciativa y a su blog padrino.
  • Si apadrinas blogs o eres ahijado, debes llevarte el banner a tu blog, ponerlo en un lugar visible, y bueno, también poner tu blog/blogs ahijados/padrinos/madrinos en un lugar visible.
  • También debes anunciar que te unes a la iniciativa en una entrada en tu blog y, por favor comentar en la misma entrada de la iniciativa.
  • Si te quieres unir llena el formulario aquí.

Banner:










10 oct. 2015

Desafío 2015: Lee el nombre de tu blog

¡Hola hermosos lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla!

Hoy les traigo un desafío que encontré en la página de Imaginatura y que haré a lo largo del 2015 (o al menos lo que queda de él xD)

Este desafío leer un libro, el cual su título comience con cada una de las letras de nuestro blog. 
Me pareció una idea divertida, original y dinámica, y acá abajito os explico algo mejor por si alguien más se anima. 






9 oct. 2015

Reseña: El orfanato.- Lana C.S.



Título: El orfanato.
Autora: Lana C.S.
Saga: Tiene una continuación.
Género: Drama juvenil.
Fecha de publicación: 10 de enero de 2014
Nº de páginas: 141







Sinopsis:

¿Creíste que estar rodeada de chicos guapos y adinerados era sinónimo de chica afortunada?

Error. Era una pesadilla. No es el sueño americano cuando vienes de un orfanato.

Su nombre es Rebecca, mejor conocida en el orfanato como 'Becca'. Un sol entre sus pequeños hermanos, y un demonio fuera de los barrotes. Estar con ella significa meterse en problemas. ¿Obstáculo para Brandon, Leon o Liam?

Si estar en un triángulo amoroso te parece una pesadilla, no querrás estar en los zapatos de Becca, quien lleva en sus hombros el peso de tres apuestos chicos. 


The Hunger Games Mockingjay Pin