19 may. 2017

Booktag: Test de personalidad

Follow my blog with Bloglovin
¡Holaaaaa de nuevo por aquí! 
Sí, dos entradas en un día, lo mío es de juzgado de guardia /_. x'DD
Pero acabo de ver este tag en el blog de Geles Diario de una Chicka Lit que por cierto ya os digo que os paséis porque está de celebración por sus 1000 seguidores y está haciendo muchos sorteos entre el blog y sus redes, así que ¡Ya estáis tardando! 

En fin, este tag me ha parecido tan divertido y original que no he podido resistirme y traerlo al blog aprovechando que participo en el sorteo de Geles. 

Se trata de poner una serie de preguntas con diferentes opciones, pero con la peculiaridad de que no voy a ser yo quien las responda si no que vais a ser vosotros mismos quien deje en los comentarios las respuestas que YO daría. Osea que respondáis por mi a ver que tanto me conocéis :p 

Quiero aprovechar también para deciros que, yo también os traigo.... ¡SORTEO NACIONAL! Y es que estoy sorteando en el canal un ejemplar en papel de El hielo de mis venas de Mike Lightwood y otro ejemplar en papel y firmado por la autora de Dhalia_16: Pétalos en la red y tenéis hasta el 7 de junio para participar.

Os podéis apuntar aquí mismo en el vídeo que dejo a continuación: 






Y ahora sí os dejo las preguntas para que contestéis con lo que yo diría o haría: 

TEST DE PERSONALIDAD: 

1. ¿Qué momento del día prefieres?
a) El trayecto de las mañana en bicicleta por las calles de la ciudad
b) La pausa para el café para hablar con una amiga 
c) Por la noche antes de acostarme con un libro en la mano
d) La sesión intensiva de deporte de la tarde 
e) El almuerzo en restaurante, fuente de intercambio y de debates
f) Todo mientras sea puntual 

2. Tu detestas:
a) Las disputas 
b) El aburrimiento 
c) La traición 
d) La cobardía 
e) La estupidez 
f) La falta de inspiración

3. Elige un verbo:
a) Dar 
b) Divertirme 
c) Ganar 
d) Lograr algo 
e) Aconsejar 
f) Crear 

4. En el futuro te gustaría...
a) dar todos mis bienes a asociaciones caritativas 
b) servir a una causa noble 
c) dar la vuelta al mundo 
d) hacer un descubrimiento que cambiará el mundo 
e) ser yo misma 
f) ser presidenta del mundo, no, del universo 

5. Debes elegir un vestido para una fiesta, sin duda eliges...
a) el vestido más cómodo 
b) asimétrico y original 
c) un vestido que vaya con la ocasión 
d) un vestido pastel de seda 
e) un vestido corto y simple 
f) un vestido rojo con encaje 

6. Un mini pecado tuyo:
a) Hacer listas para todo
b) Mirar documentales sobre hechos paranormales
c) Columpiarme en el parque para niños
d) Dormir
e) Debatir anónimamente en Internet
f) Los acertijos

7. Si pudieras teletransportarte, sería a...
a) sobre un pódium en los Juegos Olímpicos
b) a otro planeta
c) a una película de acción
d) a un lugar sorpresa
e) a un castillo
f) a una isla paradisíaca 

8. ¿Cómo ves la vida?
a) Viento en popa
b) Como un desafío
c) Un calvario para cruzar
d) Una tarea
e) Un misterio
f) Una aventura

9. ¿Qué objeto siempre puedes encontrar en tu bolso?
a) Una linterna
b) Un kit de maquillaje
c) Pañuelos, porque es muy probable que necesite uno
d) Mi teléfono... ¡qué pregunta!
e) Una cámara y una libreta
f) Mi agenda

10. Generalmente se te describe como alguien...
a) digna 
b) tranquila 
c) soñadora 
d) loca 
e) imperturbable 
f) cerrada 


Y ahora sí, no voy a nominar a ningún blog en especial, sentíos libres de jugar conmigo a todos los que os apetezca y si os lo lleváis a vuestro blog hacerme llegar el enlace de la entrada ya que me encantará responderlo por vosotras a ver cuántas acierto tal y como hice con Geles ;) 

¡Suerte en el sorteo a todos los que participen! 

4 comentarios:

  1. Pues ya había visto este test me parece muy original pero como no si y de España pues tengo que pasar.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh no lo conocía a ver si me animo. Un saludoooo

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa! Venga va, voy a intentarlo pero ya verás que no voy a dar ni un xD
    c
    c
    e
    e
    b
    d
    f
    f
    e
    d

    Ya me dirás!!
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin