13 oct. 2015

Book tag "Pusheen cat"




¡Hola lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla! 

¿Qué tal el puente? Hoy lunes les vengo con un tag que me pareció muy divertido, original y muy tierno :3 Este es un book tag original de Victor Casas, pero lo encontré en el blog Rubíes Literarios







Angry Pusheen: 


(Un libro que te haya decepcionado)


Este libro lo leí, o más bien intenté leerlo, en una lectura conjunta. La verdad ya me lo habían recomendado, había leído la sinopsis, y me había atraído bastante, pero conforme iba leyéndolo, no sé... fue uno de esos libros que no te terminan de enganchar por más que lo intentes.

Popcorn Pusheen:


(Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con muchas ansias su adaptación)


¡La espero! Esta es una saga que leí hace mucho y me enamoró desde el primer libro hasta el último. Sé que algún día los fallen angels, tendremos la adaptación, porque a pesar de que nos den las noticias con cuenta gotas (ni trailer tenemos :'c), ¡ya está grabada la primera película!

Asleep Pusheen:


(Un libro que te haya dejado sin dormir)


Decir que amo este libro junto con toda la trilogía, es quedarme corta. Es de esos libros que los coges y no puedes parar de leer y eso me pasó el día que llegó a mis manos y empecé a leerlo. Pronto subiré una reseña, para los que no lo conocéis os animéis a leerlo ;)

Hi Pusheen:


(Primer libro que no sea de la escuela que leíste)


La verdad no sé si fue el primero, ha pasado mucho tiempo desde entonces para acordarme, pero sí fue uno de los primeros, lo disfruté mucho y quedó en mi memoria por mucho. 

Unicorn Pusheen:


(El universo que más te haya gustado en un libro)



¡Hogwarts! :3 ¿Qué decir? Todavía sigo esperando mi carta. Seguro que Errol fue la encargada de traérmela y se perdió por mucho, mucho tiempo xD

Reading Pusheen:


(Libro que más tardaste en leer)


Pues creo que no fui la única, pero sí, este fue un libro que se me hizo un poquito pesado. Amo el autor, traía muchas ganas de leerlo y pues al final lo amé, pero entre unas cosas y otras, y que tiene partes que no me terminaron de enganchar demasiado, pues sí es el que más me he tardado en leer. 

Lazy Pusheen:


(Un libro que habéis querido leer desde hace mucho tiempo y qué no habéis tenido la oportunidad de leerlo)


Super recomendado un montón de veces, unas ganas tremendas de leerlo, pero ¡nada! No hay manera. Este es el típico libro que tienes el primero en tu lista de lectura pero cada vez que lo vas a coger ¡zas! llega otro a tus manos o te van recomendando otros y nunca terminas por leerlo. 


Hasta aquí el tag. ¿Os ha gustado? Pues os invito a hacerlo ;)
Nos leemos.
¡Saludos!




















1 comentario:

  1. Hola. Me alegro que te gustara tanto el book tag como para hacerlo en tu blog. Yo aún no he leído Oscuros ni la saga Lux, y créeme que le tengo unas ganas tremendas. Por desgracia me paso como a ti, mi carta no llegó nunca, no se dónde se habrá metido esa lechuza.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin