29 oct. 2015

Sorteo Halloween "Entre Libros y Tintas"

¡Hola lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla!

El mes de Octubre se termina y la noche en la línea entre el mundo de los espíritus y los vivos se hace más débil, esta por llegar. 

Para celebrar Halloween, el blog Entre Libros y Tintas, ha preparado un super sorteo en el que se sortearán un montón de libros, tanto en formato de papel (Concurso Nacional) como en formato digital (Concurso Internacional). 

*Pinchando en el banner encontraréis las bases y podréis ver todos los sorteos que se estarán celebrando para que os apuntéis a los que más os interese.




Uno de los sorteos trata de un ejemplar en físico (nacional) y tres ejemplares digitales (internacional) del libro Sweeney Todd, basado en el musical de Broadway y película de Tim Burton. Aquí os dejo el banner con las bases por si, como a mi, os interesa participar ;)





Otro de los sorteos que se celebran es este, en el que se sorteará un ejemplar en papel del libro Mañana es Halloween, del autor Israel Moreno. El cual tiene pinta de estar interesante y ser un libro de los que te hacen pensar y el cual estoy deseando leer :)

Aquí en el banner, encontraréis las bases a este concurso y también podéis leer la sinopsis de este libro. 




Otro sorteo que tiene muy buena pinta es este, en el que se sorteará el libro "El mal camino" del autro Mikel Santiago, un libro del género terror/suspense, el cual me llamó muchísimo la atención. ¿Qué decís, os animáis? Pues pinchad en el banner para encontrar las bases y... ¡¡Haber si hay suerte!!





Aquí os dejo otro concurso al que me he apuntado. ¡Esta vez va de zombies la cosa! Combinada con un colegio por escena. En este caso se sorteará un pack que constará en un ejemplar en papel de "Colegio Z: Ala Este" más un ejemplar en papel de "Colegio Z: Ala Oeste". ¿Suena bien, verdad? 
Pues ya sabéis, un click al banner y a participar ;)













  









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin