18 nov. 2015

Tribu Lux: Book-Tag "Luxen"


¡Hola, hola personas hermosas de la blogosfera!

Sé que hoy no es lunes, por lo general el día en el que acostumbro a subir los book-tags, por eso de que son divertidos y nos pueden hacer un poco más amenos esos lunes odiosos, ¿verdad? Pero en estos días me ha sido prácticamente imposible conectarme (ya sabéis esa extraña vida detrás de la pantalla xD).

No sé si sabéis que formo parte de una estupenda iniciativa llamada Tribu Lux, creada por el blog La Reina Lectora, y si está creada por y para aquellos que amamos esta saga, aunque no es totalmente imprescindible haber leído los libros para formar parte de ella. Es más una iniciativa que se creó con el fin de aumentar seguidores en nuestros blogs y participar en diversas actividades (no necesariamente sobre la saga) y en la que llevo como un mes más o menos y gracias a ella he conocido personas increíbles con las que compartir opiniones y que me hacen los días un poquito más amenos. Por su puesto si os animáis a formar parte de ella podréis encontrar toda la información necesaria para uniros haciendo un click en la imagen.



Eva, la propietaria del blog y creadora de esta iniciativa, a parte de tener algunas actividades sorprendentes ya pensadas, una de ellas ha sido la de emparejarnos a los miembros que formamos parte de esta iniciativa para poder conocernos más.




Esta vez me ha tocado con Jacky, la propietaria del blog Libro Travesura y el cual os recomiendo que os paséis por él porque seguro que os va a encantar. Tiene secciones donde no solo vais a encontrar reseñas, las cuales redacta de una forma que perfectamente te ayuda a conocer mejor el libro y a decidirte si leerlo o no. También podréis encontrar otras secciones originales como Yo opino, una sección genial donde publica varias opiniones interesantes y en las que te da mucho juego a participar así tipo debate,... Además está de concurso, así que ¡¡¡no lo dudéis más y pasaros por su blog!!!

(Haciendo click en la imagen la podéis visitar ;D)


En fin, dicho esto, ahora vamos con la segunda parte del post, en el que entre Jacky y yo, hemos decidido crear un book-tag para esta primera actividad de la Tribu Lux y haciendo honor al nombre de la iniciativa, jejeje lo hemos llamado Book-Tag: Luxen.




1.- ¿Cómo conociste la saga?

Pues hará cosa de un año, más o menos, estando yo en facebook, encontré una página de rol de Daemon Black, la empecé a seguir porque me gustaba lo que posteaba y empecé a investigar por el mundo facebook y youtube los libros. Me llamó especialmente la atención el que fuera un tema bastante diferente sobre alienígenas, así que conseguí los libros poco a poco y hice un maratón de lectura, (vamos que en una semana conseguí leerlos todos x'D).


2.- ¿Personaje principal favorito?

Mi personaje principal es Katy, a parte que me sentí totalmente identificada con ella desde el primer momento en que cogí el primer libro, amé su personalidad, lejos de ser la típica "damisela en apuros" a la que estamos acostumbrados últimamente en los libros de este tipo, me encantó la evolución que tuvo durante toda la saga.


3.- ¿Personaje secundario favorito?

Pues lo bueno que tiene esta saga es que carece de infinidad de personajes de relleno, si, puede que haya alguno, pero en su mayoría todos los personajes tienen su historia bien argumentada y todos tienen una evolución a lo largo de ella. Sin embargo el que más me llegó, por decirlo de alguna manera, es Luc. Ese niño con una personalidad entre adorable y mafiosa me encantó y la verdad me muero porque Jennifer nos escribiera más sobre él.

4.- ¿Qué opinas de que vayan a adaptar Obsidian a la gran pantalla?

Pues por un lado me parece una gran idea, aunque por otro como que me da algo de miedo. Esta saga se convirtió en una de mis favoritas desde el momento en que llegó a mis manos y fue un gran aliciente para seguir todos los libros que la autora haya o vaya sacando, por lo que me muero por ver como le dan vida en una adaptación cinematográfica. ¿Por qué me da miedo? Pues porque visto lo visto en las últimas adaptaciones que estoy viendo sobre unos libros fantásticos y que sus películas, la verdad, dejan mucho que desear, no me gustaría que eso mismo pasara con esta saga. Opino que tiene muchos aspectos para hacer una muy buena adaptación, solo hay que leerse los libros y procurar transportar los máximos detalles a la pantalla.

5.-Nombra tres escenas favoritas de los cinco libros.
(¡¡¡Puede contener spoilers!!!)

Pues ahora mismo no recuerdo así ninguna favorita, aunque puedo nombrar:

~La de la batalla en Las Vegas, esa me impactó.


~La boda falsa de Daemon y Katy.


Y con otra que hiperventilé fue con la escena en la cafetería donde Daemon le dice a Katy que si quiere una galleta *-*

 


6.- Personaje que odias de la saga. 

Esta la tengo clara... ¡Blake! Maldito traidor se mereció bien su final -.-"



7.- ¿Qué opinas del DOD?

Pues la verdad es que si no fuera porque sus métodos dejan mucho que desear en cuanto a principios morales, debo admitir que sus intenciones no son tan malas, osea me explico antes de que me matéis, jejeje, lo de investigar no es malo es parte de la evolución, solo que hay que tener unos límites y no dañar a cualquiera que nos encontremos de frente con tal de lograr nuestros propósitos. 

8.- Frase favorita de los libros.




Y hasta aquí el tag. ¿Qué os ha parecido? Podéis dejar vuestras opiniones aquí abajo en los comentarios, como ya sabéis son siempre bienvenidos y también considerados libres de hacerlo, sería un placer leer vuestras respuestas. Solo tened en consideración a este blog Cazadores de Libros y al blog Libro Travesura como creadores de este tag.




Cazadores de Libros

22 comentarios:

  1. Que tag mas bueno. A mi tambien me da miedo la adaptacion que vayan a hacer pero le tengo muchas ganas. ¿A quien elegiran para Daemon y Katy? ¿Seran fieles a los libros? ¿Cual sera el grado de enfado cuando veamos la pelicula? ¿LLegara a España? En fin, que me hago muchas preguntas y no son horas xD

    Saludos

    PD: Que me encanta la saga, no se si hace falta que lo diga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Estamos igual con las preguntas, es un tema bastante delicado esto de las adaptaciones, ya que según estoy viendo una pregunta que me hago mucho últimamente es... ¿Se han leído si quiera el libro para tratar de hacer la adaptación? Últimamente parece que no -.-"
      Esperemos que con esta acierten de pleno porque si que tienen un montón de material para trabajar en una gran adaptación y ¿Cómo que si llegará a España? Osea ¡Tiene que llegar! ¿Acaso quieres que me de algo? Aunque con miedo la estoy esperando como agua de Mayo, ya quiero ver a Daemon en persona, espero que sean fieles al libro en cuanto a la descripción del personaje xD

      En fin, lo dejo ya porque con esto tenemos para un gran debate bastante largo, jajaja
      Un besazo guapa, nos leemos^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siiiiiiii :D
      Osea todavía no se sabe que actores elegirán y pocos detalles hay, pero Jennifer ya lo publicó en su twitter anunciándolo .

      Eliminar
  3. Hola. Me ha gustado mucho el book tag, la pena es no haber podido disfrutarlo bien por culpa de no haber leído los libros, tengo los 6 libros que hay y estoy deseando empezar.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ¿Y a qué esperas? ¡Léela ya y únete al lado oscuro de las que amamos a Daemon! jajajajaja

      Un besazo guapa, gracias por pasarte^^

      Eliminar
  4. Hola!! Me encanto el book tag!! Leí la saga y concuerdo en todo!! Espero algún día poder hacerlo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Con lo de que Daemon es mío también concuerdas conmigo? Jejejeje
      Siéntete libre de hacerlo cuando quieras, estaré más que encantada de leer tus respuestas :)

      Un besazo guapa, nos leemos^^

      Eliminar
  5. Genial el book tag, es una de mis sagas favoritas ^^ ojala digan algo más de la película pronto jeje
    Un beso

    PD: Soy nueva por tu blog :) ¿Te pasas por el mio? http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra que se une al lado oscuro de los Luxen! jejejeje ¿Estás en la iniciativa Tribu Lux, si no pásate y únete, te gustará yo lo sé ;)

      Muchas gracias por pasarte, por su puesto de cabeza que voy a tu blog a devolverte la visita^^

      Un besazo, nos leemos :)

      Eliminar
  6. Hoola! Me ha encantado el book tag chicas! Seguramente lo haga muy pronto^^ Mi personaje favorito sin duda es Daemon y la escena de la galleta es tan asdfghjklññdaskdl

    Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, siéntete libre de hacerlo cuando quieras, estaré más que encantada de leer tus respuestas.
      Es que esa es LA ESCENA <3 jejeje

      Un besazo, nos leemos^^

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Genial el book tag, todavía tengo pendientes el primero. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Léelo! ¡Léelo! ¡Únete ya al lado oscuro! jejejejeje
      Muchas gracias por pasarte guapísima^^

      Nos leemos, un besazo :D

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a este mi humilde blog :)
      Nos leemos,
      Un besazo^^

      Eliminar
  9. Hola
    Me a gustado mucho.
    Yo aun no he leído la saga y eso que me llama mucho la atención, espero hacerlo pronto ;)
    Sabes, me gusta la iniciativa, tal vez me pase a ver... porque según dices, no es necesario haber leído los libros para participar en ella.
    Por cierto, muchas gracias por pasar por mi blog, yo también vendo de la CDC y ya te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En cuanto la leas te unirás al lado oscuro de las que amamos a Daemon <3 pero de ya te digo que es solo mío 7u7r jejejeje

      Pásate cuando quieras ;) Es cierto que no es necesario haber leído los libros, de hecho tenemos a muchas chicas que no se los hay leído todavía y encontrarás personas increíbles y muchísimo apoyo. ¡Son todo ventajas! x'D

      Gracias a ti por quedarte por aquí ^.^/
      Nos seguimos leyendo guapa,
      un besazo^^

      Eliminar
  10. Amo infinitamente esta saga y el book tag me ha encantado, ya lo he dicho en el blog de Jacky, estoy que lo hago yo también ^^
    Bueno como he puesto unas cositas ya en el otro blog voy a comentar algunas que me quedaban por comentar. Primero a mi Luc es que no me cayó ni bien ni mal, me cayó normal. Lo de los nombres que le ponía Daemon a Blake jajajajaja cuando lo llamaba Bobo yo no podía evitar morir de la risa, es que es taaaan ocurrente, por eso lo amo <3
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa^^
      La verdad no sé el por qué pero si es cierto que conecté muchísimo con Luc en el momento en que comenzó a salir en la historia, por eso se quedó como uno de mis personajes secundarios favoritos.
      Es que Daemon es...¡Daemon! No hay más solo con eso se describe él solito, jajajaja

      Un besazo guapa, nos leemos^^

      Eliminar
  11. He pasado muy por encima porque es una saga que tengo pendiente, a pesar de que no estoy muy segura de leerla. Pero seguramente lo termine haciendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léela mujer, anímate ya verás como te va a gustar ;)

      Un besazo, nos leemos^^

      Eliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin