22 dic. 2015

Book Tag: Inside Out


¡Hola, hola bloggers!

Sí, sé que hoy no es lunes, ese fue ayer (todavía, aunque por poco, sé en el día en que vivo, jejeje), pero ayer me fue totalmente imposible estar por aquí pues últimamente ando algo liadilla con esa extraña vida al otro lado de la pantalla de ordenador. 

No quería dejaros esta semana sin book tag y aprovechando que Nuria del blog El laberinto de la sirena en su canal de Youtube me nominó, he decidido sacar un poquito de tiempo hoy y traeros este divertido tag, el cual vi por primera vez en el blog La Reina Lectora (por eso la imagen tan especial con ambos blogs acompañando a Cazadores de Libros).











¿Quién no ha escuchado nunca hablar de este libro o al menos de la película, verdad? Es un libro con un humor inteligente, el cual leí hace bastantes años, basado en la soledad y el ingenio de una treintañera que lo tiene todo para ser una persona equilibrada y feliz, sin embargo, nada más lejos de la realidad es inmadura e irracional, queriendo cambiar su vida ansiando amor y amistad, tratando de lograr alcanzar su felicidad y la cual nos va presentando sus progresos en su diario, con una narración de diálogos rápidos, situaciones extremas y una trama absorbente que sin duda hará que pases un buen rato mientras estés sumergida entre sus páginas.









¿Queréis haceros pipí? Adentraros entre las páginas de It, junto a este payaso siniestro.
La verdad ni sé como este libro, con esa portada, acabó en mi estantería hace ya tiempo, pues a mi me da auténtico susto hasta el payaso del McDonals, jejeje No lo puedo evitar, los payasos no me gustan nada.
Pero como soy una auténtica masoquista, amo el terror, ya sea en la literatura como en la pantalla de cine y Stephen King en este libro sigue su línea como el Rey del Terror.







A ver, no me malinterpretéis, esta saga me encanta y estoy deseando que se estrene la adaptación cinematográfica del primer libro, pero... sin duda para esta pregunta se me vino en primer lugar a la mente, ya no por los libros en sí, pues en mi opinión Lauren Kate hizo un gran trabajo en general, y por supuesto los recomiendo a aquellos que no los hayáis leído y os gusten las tramas de romance paranormal, si no por la protagonista. Realmente me sacó de mis casillas la mayor parte de la saga. No puedo con tanto dramatismo en un personaje, sin duda es el único punto negativo que le encuentro a la historia.








Los que hayáis leído este libro, seguro estaréis preguntando el por qué he escogido este libro, si en verdad no sale nada demasiado fuerte que produzca esta sensación.
A ver, no. Tenéis razón, el libro en sí no me produce asco, pero sí lo escogí, porque es el único libro que no he podido terminar de leer (enserio, lo he intentado como 7 veces, sin exagerar) y siempre lo he tenido que dejar a mitad, perdiendo el interés por la historia.
Tal vez no sea libro para mi o tal vez, las veces en las que lo intenté leer no estaba totalmente puesta en su lectura, no lo sé. Lo que si que sé es que soy muuuuuy cabezota y que jamás he dejado un libro a mitad, por lo que lo seguiré intentando hasta que, para bien o para mal, consiga terminarlo.










Aquí en verdad lo he tenido algo complicado, pues para no ser una persona a la que se le consigue hacer llorar fácilmente, sí que hay varios libros que por alguna cosa u otra me han sacado algunas lágrimas.
La saga Harry Potter, es una de mis favoritas, a parte de que es de las primeras sagas que leí. Así que no es de extrañar que este libro sea una de esos tantos que han conseguido hacerme llorar. Ya no solo porque en la historia pasan algunas situaciones que te provocan esta sensación, sino porque con él, se acabó una saga que me hizo disfrutar conectando durante algunos años con sus personajes.
Así que sí, aunque aquí podría haber comentado sobre muchos otros, opino que, al menos para mi, es una opción bastante acertada para esta pregunta.



Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado. Cómo siempre espero vuestros comentarios con vuestras opciones ;) Por cierto, yo nomino a todos aquellos que lo lean y quieran hacerlo. 
Nos vemos en la próxima entrada^^

10 comentarios:

  1. Cómo molas María! Te ha quedado chachi piruleta! Nos estamos haciendo mazo de publi, va a decir la gente que qué pesadas somosss pero es que somos una piñita. La de IT lo he visto en varios sitios y vi que daba miedo!!! Tiene que ser horrible! Y ops Oscuro quiero leerlo..lo leeré ya que veo que lo sigues recomendando.

    Abrazisssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído el de Harry Potter y lloré mucho con esta parte, creo que fue donde más lloré.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos totalmente en It, aunque lo leí dos veces.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hey, ya conocía el tag, muy buenas elecciones, no sabía que el diario de brisget jones era libro así que muchas gracias porque las pelis me encantan, besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!
    ¡Nos ha dado a todas por hacer este Book Tag el mismo día jaaaja! La verdad es que no sabía que hubiera un libro sobre Bridget Jones (aunque la verdad es que tiene sentido jajaja), me lo apunto para mi lista de deseos. Por otra parte, a mi también me da mucho mucho asco Luce, es exasperante.

    Un beso desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Totalmente de acuerdo con Oscuros! Tengo que leer el diario de Bridget Jones! Y espero que me haga reír como a ti :P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Q entrada más original!! la verdad q me ha gustado y he coincidido contigo en más de uno ajajajaj tenemos gustos similares (al menos por esta entrada ajajaja) Feliz navidad y que tengas buen día!!

    Lighling Tucker http://lighlingtucker.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin