10 ene. 2016

Novedades: Red Apple Ediciones


¡Hola, hola blogguers! 

Aprovecho esta entrada algo cortita para traeros más novedades de editoriales para este año 2016. 
En este caso os traigo las que estarán publicando Red Apple Ediciones durante este primer trimestre del año.


Solo hay una persona que puede ayudarlo. Solo su alma gemela podrá salvarlo. Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto podrá liberarlo.


En un mundo donde la magia es un don y a la vez un castigo, Moruena Estríngana nos presenta una novela de Fantasía/New Adult donde dos almas que han estado separadas por el tiempo están destinadas a volver a volver a encontrarse para salvarse una a la otra.

A la venta el 19 de Enero de 2016 en formato de papel o ebook lo nuevo de la alicantina residente en Albacete nos transportará a la vida de Evelyn una joven de dieciocho años que está intentando descubrirse a sí misma y descubrir lo que significa ser la que abrió la puerta al príncipe encantado.




Ella ha abierto la puerta y ahora el principito ha entrado en su vida volviéndola del revés por completo.

Título: El círculo perfecto.
Autor: Moruena Estríngana
ISBN: 978-84-944283-7-1
Páginas: 590
Serie: 1- El reino del águila
PVP Paperback: 19,90€ / PVP Ed. Digital: 2,99€

_________________________________________________

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven príncipe encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre. solo hay una persona que puede ayudarlo. Solo su alma gemela podrá salvarlo. Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto podrá liberarlo. Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya o siente nada en su frío corazón. cuando la vida de una mágica chica está condicionada por los deseos de quienes la criaron, cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida... ¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper las defensas de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es? ¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas la barreras? 
Evelyn, que ni siquiera creía en la existencia de la magia, tendrá que descubrirlo... 
____________________________________________________



Nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías y frases sueltas. Pero no fue hasta los 18 años hasta que "descubrió" el ordenador cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor. Actualmente está trabajando en una serie de relatos cortos para Nubico mientras prepara la salida de nuevos libros para el 2016.


Libros publicados:

Me enamoré mientras dormía (Editorial Nowe Volution, Enero 2014)
Me enamoré mientras mentías (Editorial Nowe Volution, Noviembre 2014)
Por siempre tú (Ediciones Kiwi, Marzo 2015)
Viaje hacía tu corazón (Click ediciones, Planeta)

Además es administradora de la web literaria de éxito Te Regalo un Libro que cuenta con más de un millón de visitas. Además, la autora ha conseguido colocarse en las primeras posiciones de las listas más vendidos en Amazon y Itunes con sus novelas 'Me enamoré mientras dormía' y 'Por siempre tú' y su novela 'Me enamoré mientras mentías' ha sido nominada a la mejor novela romántica juvenil este año en club romántica.

Más sobre ella en: Moruena Estríngana
Su frase: 'La única batalla que se pierde es la que se abandona'.
Y ella no piensa abandonar su sueño.

Enlace al primer capítulo de 'El Círculo Perfecto' aquí




Jennifer Scott es cantante. 

Jennifer Scott es una estrella.

A Jennifer Scott le encanta salir de fiesta.

Su representante está cansado de aguantar los escándalos de su tren de vida, de verla ocupando fiestas y su descontrol.

Una cláusula de su contrato le da vía libre para fichar a alguien que la controle e impida que siga comportándose así. David Hill entra de lleno en la vida de Jennifer para compartila las veinticuatro horas del día, pero ella no pretende ponerle las cosas fáciles.

Jennifer es malhablada, caprichosa e impulsiva. David es firme, arrogante y demasiado atractivo. Se atraen, se odian, se desean y querrían matarse... ¿Podrían luchar contra los sentimientos que despiertan el uno en el otro?

A la venta el 9 de Febrero de 2016.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llevo apuntadas las dos. La novela de El círculo perfecto la conocía de facebook, pero la otra no y me encanta la sinopsis.
    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Son unas opciones interesantes a tener en cuenta, gracias por recomendarlas, me gusta mucho el blog y me quedo por aquí!
    Besotes!

    historiadedosamantes.blogspot.com (Asociación Blogger)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin