De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

5 mar 2016

Novedades Marzo 2016.- Círculo Rojo


¡Hola, hola por aquí... Hola, hola por allá! x'D 
Buenas tardes lectores, hoy os traigo unas cuantas más de novedades que la editorial Círculo Rojo nos trae para este mes de febrero. Sinceramente este es de esos mese en los que me llaman la atención un montón, que mejor añado a mi whislist directamente la página de la editorial porque añadirlos de uno en uno me llevará tiempo, jejejeje Pero bueno como este mes, en concreto el día 27, es mi cumpleaños /._./ mas les vale a todos regalarme libros y dejarse del típico pijama (enserio, creo que montaré una tienda de pijamas x'D)

Bueno sin más os dejo con algunas de las novedades, que como ya sabéis podéis pinchar en cada imagen para ver su sinopsis y demás detalles del libro. Y si todas estas se os hacen pocas, podéis visitar también este enlace donde encontraréis muchas más^^

  
  
  
  
  
   
  
  
  



¿Qué os han parecido? ¿Os llama alguno a vosotros también? 
Ya sabéis, nos leemos en los comentarios^^











4 comentarios:

  1. Hola Maria, uuhhh cuantas cositas....
    Claro que me llaman algunos, las portadas sobre todo de:
    - Así que la vida era esto.
    - Amor a través del chat.

    Gracias por la info. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se vienen bastantes novedades y varias ya han captado mi atención.
    Espero que lleguen a mi país aquellos que quiero adquirir y tener money para comprarlos.
    Me parece bastante preciosa la portada vintage de Así que la vida era esto.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guau!! Cuantas novedades, muchas gracias por la info, Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy el autor de la novela "Donde habitan las sombras". Gracias por incluir mi novela entre los libros del mes de la Editorial Circulo Rojo. Espero que disfrutes de mi libro si consigues leerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin