3 mar. 2016

Novedades Marzo 2016.- Nova Casa Editorial















Los nombres de la tía Lita.- Carlota Lama



*Autor: Carlota Lama
*Género: Histórico
*Nº de páginas: 448
*ISBN: 978-84-16281-71-8
*Fecha de publicación: Febrero de 2016


Lita vive en una profunda contradicción provocada por la sociedad en la que nace y los terribles acontecimientos históricos que afectan directamente a su vida y que no logra entender.

Nacida en La Coruña, en un entorno conservador del que no se siente parte, Lita busca cómo canalizar su rebeldía hacía una existencia que entienda mejor y que le produzca menos rechazo. Entre los personajes de izquierdas y de derechas que se cruzan en su camino, ella ha de encontrar el mundo en el que desea vivir dentro de una época especialmente convulsa de la historia de España.

La realidad y la ficción se entrelazan en un todo inseparable por el que discurren personajes reales como Franco y los miembros de su familia, o  el famoso hostelero Perico Chicote, y los viajes de Lita a lo largo y ancho de la España de la posguerra, desde su Galicia natal hasta Ceuta y el norte de África, le muestran un país roto por las desavenencias de personas que no supieron o no quisieron entenderse a tiempo.

Ver booktrailer de 'Los nombres de la tía Lita'

Cielo por tu luz.- Emiliano Campuzano


*Autor: Emiliano Campuzano
*Género: Juvenil, romántica
*Nº de páginas: 224
*ISBN: 978-84-16281-65-7
*Fecha de publicación: Febrero de 2016


Todos tenemos tres amores en la vida: 1) el que amamos. 2) el que nos ama. 3) con el que nos quedamos. Dicen que las cosas que valen la pena no son fáciles. Eso les ha quedado bien claro a Alex y Luz, dos chicos que crecieron enamorados y que, cuando por fin se atrevieron a quererse, el destino los separó. En su último año de preparatoria, una Luz muy cambiada regresa a la vida de Alex quien, a pesar de guardar rencor por haberla perdido años atrás, sigue amándola como el primer día. Sin embargo, Luz ha regresado llena de secretos. Cuando Alex logra por fin de nuevo enamorarla ella desaparece, una vez más. A Alex le queda claro que el amor de verdad solo llega una vez en la vida. Por ello, decide desaparecer para traer de vuelta al suyo, cueste lo que cueste.

Una novela que refleja las locuras que el amor juvenil puede provocar y que demuestra que la valentía puede hacer frente a lo más inesperado.

Cielo por tu luz es la novela debut de Emiliano Campuzano. Un libro divertido, trágico y lleno de sorpresas. Que habla sobre lo complicado, simple y único que es querer, ser joven y vivir hasta los extremos.


Noches de verano.- Cristina Prieto Solano



*Autora: Cristina Prieto Solano
*Género: Juvenil, romántica
*Nº de páginas: 264
*ISBN: 978-84-16281-60-2
*Fecha de publicación: Febrero de 2016

A Eva no le preocupa demasiado que sus padres lleven unos meses divorciados: prefiere verlos felices por separado que infelices juntos. Pero le ha tocado pasar el verano de sus dieciocho años, el "verano de su vida", sola con su madre, en un pueblecito lejos de todo y apartada de sus amigos. 

A Leticia le preocupa que su mejor amiga, Eva, no esté con ella en la ciudad, ese verano tan extraño en el que parece que todo empieza a cambiar de repente.

Pronto, Eva descubrirá que lo que iban a ser las vacaciones más aburridas de su vida no tienen nada que ver con lo que había imaginado, y Leticia tendrá que hacer frente por sí misma a sus sentimientos y a las sorpresas inesperadas que le deparan las noches de verano.


Palíndromo II. San Sebastián y Cupido.- Carlos Felipe Martell

*Autora: Carlos Felipe Martell
*Género: Thriller/Negra/Suspense
*Nº de páginas: 424
*ISBN: 978-84-16281-66-4
*Fecha de publicación: Febrero de 2016

Una mujer recibe una carta en la que se le comunica que su novia ha sido secuestrada. El remitente, autor del secuestro, no pide dinero ni ningún tipo de rescate material a cambio de su liberación; solo inteligencia. Definiendo la situación como un juego, el jugador solicita la intervención de expertos investigadores de enigmas y criptogramas, a quienes reta a descifrar seis palíndromos, incluidos en la carta, que pueden ser la clave para descubrir tanto el paradero de la víctima como la identidad del propio secuestrador. Un camino sin salida racional se abre ante los investigadores cuando todo parece indicar que no se enfrentan a un ser de este mundo, pues las dotes premonitorias del jugador se hacen cada vez más evidentes. Mientras tanto, el tiempo corre en una claustrofóbica cuenta atrás que el propio jugador ha concedido como plazo antes de descuartizar a su víctima. Y ella, la mujer secuestrada, ha visto a San Sebastián y a Cupido.

Palíndromo II. San Sebastián y Cupido propone una evolución de la novela puzzle al puzzle novela, retando a la imaginación del lector a abrir una puerta congruente en un laberinto imposible. Una nueva golosina intelectual que, cuando menos lo esperes, quebrantará tus certidumbres. 

Segunda entrega de la trilogía 'Palíndromo', el psicopuzzle de desenlaces imposibles. 

NOTA: Un palíndromo es una frase simétrica, reversible o capicua, como la siguiente: 
A TU RIVAL, LA VIRUTA (ATURIVALLAVIRUTA)








El mes próximo se anunciará, por fin, la portada de la última novela de la trilogía, 'Jueces', y la fecha de lanzamiento oficial.





'Experiències de viatge'
Nou títol de la col´lecció de viatges en català


Ja tenim data i hora per a la presentació oficial del llibre 'Experiències de viatge': será el dia 22 d´abril a les 18h. a la biblioteca Jaume Fuster de Barcelona. El llibre és un recull d´experiències de viatges de 39 viatgers i bloggers de viatges escrites en català. 52 d´històries de 38 països diferents!










6 comentarios:

  1. Holiiii!
    De todas las novedades el que más me llama la atención es Cielo por tu luz, es tan bonita la portada y tan interesante la sinopsis *-*
    Genial entrada :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que ganas le tengo a los de Anissa! Y eso que ya lei los dos primeros. Por fin podré leer el tercero!!! <3

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama la atención es Noches de verano. ¡Gracias por la info!
    Por cierto, te he conocido gracias a la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Particularmente ninguno me llama la atención pero la Portada de Cielo por tu Luz me parece absolutamente preciosa.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las novedades. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues gracias por la informacion, pero de momento no me anoto ninguno...pero vas a ver que cuando empiecen a llegar opiniones de ellos,cambio de opinion,q me conozco jejejejeje

    Besitosss y a disfrutar del fin de semana!

    CDC

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin