1 mar. 2016

Top Ten Tuesday: Mis novios literarios (Alianza Febrero Tributos Efímeros)



¡Buenos días por aquí!
Ya hemos dejado atrás febrero y como cada mes aquí os traigo la actividad de las alianzas del mes de la iniciativa Tributos Efímeros

Este mes me tocó con Alondra del blog Crescent Moon, con quien decidimos, aprovechando que el mes de febrero es el mes del amor y la amistad, hacer en una entrada conjunta nuestro top ten de novios literarios. Lo que me ha resultado algo difícil llegados a un punto, pues... ¿quién tiene solo 10 novios literarios? Mi lista al menos es mucho más larga, pero vamos... después de pensarlo mucho aquí la tenéis^^


10º.- Gideon de Villiers 


Este chico me enamoró totalmente cuando leí la trilogía Rubí, con ese carácter tan suyo, siendo un capullo con Gwen y a la vez a medida que vamos adentrándonos en la historia vamos descubriendo una faceta más protectora con ella. Super valiente, muy inteligente... sin duda se convirtió en uno de mis personajes favoritos.

9º.- Daniel Grigori & Cam Briel

 

Estos dos personajes, ambos de la Saga Fallen de la autora Lauren Kate, me encantaron por igual, a pesar de que son bastantes diferentes en cuanto a carácter y motivaciones dentro de la historia, pero que juntos se complementan bastante bien. No sé pero no podía elegir a tan solo uno, así que no pude evitar que ambos coincidieran en este lugar del top ten. 

8º.- Tobí4s Eaton


Simplemente me encanta *-* Veronica Roth hizo un gran trabajo al traernos a este co-protagonista de la trilogía Divergente, con ese carácter tan especial :3 Inmensamente valiente y esa forma de querer a Tris por encima de todo aunque saliéndose quizá de esos estereotipos tan empalagosos de "eres mía y debo decirte que te quiero en las x páginas que tienen el libro", sin duda eso es algo de lo que más me impresionó de este personaje. 

7º.- Patch Cipriano


Uff! No puedo decidirme para poner los puntos que más me gustan de este personaje, ¿qué os digo? Me encantan los chicos malos y misteriosos, jejeje

6º.- Jem Carstairs & Will Herondale


Otros dos personajes que ni puedo ni quiero decidirme por uno solo, los dos me gustan por igual, ambos consiguieron enamorarme cuando leí Cazadores de Sombras: Los orígenes, además de que considero que hacen una bonita pareja como parabatai. 

5º.- Gabriel Emerson


No soy muy dada a leer novelas romántico eróticas, pero cuando cayó en mis manos la trilogía "El infierno de Gabriel", tuve que leerme los tres libros seguidos y la verdad es que me sorprendieron bastante. 'El Profesor', un hombre con un pasado oscuro me enamoró en esa búsqueda de su 'Beatriz' aunque él considera un poco producto de su imaginación hasta que aparece Julia. Con esas citas de Dante y esos paseos por Italia, sin duda me transportó a otro mundo.  


4º.- Alec Lightwood


¡Miradlo! O más bien ¡Admirarlo! Este moreno ojiazul sin duda es uno de los que más me impresionaron del mundo de los cazadores de sombras de Cassandra Clare. No hay más que decir, su imagen habla por sí sola y nos dice lo PERFECTO que es :3 

3º.- Kai 


Aquí ya se empezaba a poner la cosa más difícil, pues el top ten se termina y hay tantos personajes que me encantan y no puedo poner... Pero sin duda no podía faltar Kai, el perfecto extraterrestre creado por la autora Beatriz Ors en Las flores vivientes de Ghundi. Esa forma de enseñarnos lo que es el amor más puro y verdadero tan especial, es totalmente perfecto y aunque quizá no es tan conocido en el mundo de la literatura merece un buen lugar en mi lista de mis novios literarios <3 

2º.- Dank Walker


La personificación de la Muerte simplemente es mío <3 Me encantó desde el primer momento en que apareció en Existence y lo siguió haciendo a medida que iba transcurriendo la historia y a cada libro es mejor. Como la simple existencia de esa persona especial puede cambiar la forma de ver la vida del chico más duro. Esa forma de romper todas las reglas naturales por una chica igual o más valiente que él, quien es capaz de cometer hasta el sacrificio más difícil para un ser humano por alguien como la Muerte. Dank Walker simplemente es uno de los personajes más hermosos y que más me han llegado al corazón. 

1º.- Daemon Black


Y cómo no, él tenía que encabezar mi lista de novios literarios. Este ha sido quizá el más fácil para elegir, pues aunque me dejo muchos otros por nombrar, el personaje que más enamorada me tiene y el número uno de mi top ten debía ser sin duda es Daemon Black. No es que tenga un carácter sarcástico, es que él sabe perfectamente como tener ese carácter. Un personaje que no sólo es lo más sexy que haya visto jamás el ojo humano, sino que es un chico que aunque va de malo deja salir ese lado suyo tan protector y encantador, no sólo por su familia sino por la chica que quiere. Un personaje que consigue provocarte todos los sentimientos juntos y sí, sin duda no me importaría tener bebés alienígenas con él :3  


Y como hasta aquí llegó mi lista de mis diez novios literarios, ahora os dejo con los de Alondra, a ver a quién nos muestra^^
Si queréis pasaros por su blog, que por cierto os lo recomiendo porque lo tiene muy chulo, además de que podréis encontrar reseñas además de libros también nos recomienda historias de Wattpad, entrevistas a autores,... podéis hacerlo pinchando en la imagen de su banner ;)




10.  Cuatro - Divergente |


 Cuatro es un personaje con esas inseguridades y temores que los cubre con fuerza y valor, eso me gusta, solo que cuando comienza a cambiar hay algo que ya no me agrada y preferiría quedarme con el Cuatro de Divergente.

9.  Minho - Maze Runner


Este chico me ¡encanta! Su personalidad es tan aaah gracioso, sarcástico y burlón aún en los peores tiempos jajaja.

8.  Dane - Zombies don’t cry


Así me imagino a Dane<3 No se si es porque es un zombie o ese aire de misterio que lo rodea lo que me gusta de este personaje.


7. Peeta - Los juegos del hambre


¡Peetaaaaa, tirame pan! JAJAJAJAJA Es tan tierno, esas ganas de protegerlo y darle un gran abrazo de oso para no soltarlo. Había veces en que sólo podía pensar ‘Pobre Peeta, ya dejenlo en paz’.

6.   Guðjon - Heima es hogar en islandés


Con unos lentes y un libro en mano sería mi Guðjon perfecto<3 A partir de este número empiezo a entrar en un conflicto en las posesiones de mis bellos y guapos novios literarios.

5. Jonathan Morgenstern - Cazadores de sombras: The mortal instruments


Amo a Jonathan  porque es un maldito muajajaja Admito que lo ame más antes de morir y su bondad se mostró. (espero que Cassandra lo reviva algún día:’( )

4. Dimitri Belicov - Vampire Academy


+¡Detenganlo! ¡Detenganlo! ¡Me ha robado!
-¿Qué le robo señorita?
+¡El corazón!
JAJAJAJAJAJA necesito más amigos:(

3. Jem Carstairs - Cazadores de sombras: Los orígenes


Yo no sé pero él me encanta para Jem. Jem un personaje dulce, amable que ama así sin más, me cautivo su bondad, sin duda me casaría con el.

2. Jace Wayland - Cazadores de sombras: The mortal instruments


Su arrogancia y su enorme ego me enamoraron XD si, si si, me gusta la mala vida :P jajajaja Para mí Jamie siempre va a ser mi Jace favorito<3

1.    Ethan Wate - Hermosas criaturas
El aclamado puesto número 1 es para ¡Ethan Wate! Mi primer novio literario, noble tierno, testarudo y guapo.


Sin duda todos tienen algo en común y es que darían cualquier cosa por su chica:3 <3 



Y hasta aquí el top ten de esta semana, en el cual podéis disfrutar de no diez chicos hermosos si no veinte^^ ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís en alguno con nosotras?
Ya sabéis nos leemos en los comentarios ;) 









21 comentarios:

  1. Uff a la mayaría no los conozco, así que me quedo con Patch, mi querido Patch *.* jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola María, es posible que solo conzca a uno??? jajajajaja
    Pues me quedo con él, Gabriel Emmerson. ¡Me encanta!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si es al Profesor a quien conoces estás perdonada, jejejeje
      Gabriel es simplemente perfecto <3 ¡Yo quiero al Asno Emmerson en mi vida! x'D

      Un besazo guapa^^

      Eliminar
  3. María no que no querías 😜😜 (es una canción acá en México) jajajaja Nena gracias por hacer el top conmigo, me ha encantado y me has puesto en una posición muy difícil XD Coincidimos en unos personajes y por ahí pusiste uno que yo no y que también amo❤ Espero poder hacer otra colaboración contigo.

    Besos😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco del todo aunque sí que he escuchado algo de ese trozo más de una vez (tengo amigos en México aunque no los conozca en persona jejejeje) Sí!! Juntas nos complementamos con nuestras listas, a mi también me faltaron algunos que tú pusiste x'D
      Será un placer volver a colaborar contigo <3

      Un besazo^^

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Yo tengo demasiados demasiados demasiados. Coincidimos en muchos

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Es que es tan difícil no enamorarse de ellos algunas veces <3 jejejeje

      Un besazo guapa^^

      Eliminar
  5. Daemon y Dimitri pasión!!!
    Aún me falta conocer a algunos, pero ya me llevo anotados los libros y pronto los conoceré Muajajaja :P
    Me encantó la entrada ^^
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mil Existence y Las flores vivientes de Ghundi, te vas a enamorar de Dankmar y Kai <3

      Un besazo guapa^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Jajajaj me encantan Minho y Gideon, aunque Gideon cuando leí la trilogía por primera vez me sacaba de mis casillas, pero luego le cogí mucho cariño.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de New <3 jejeje Gideon es que es algo difícil de conocer pero al final es todo un encanto <3

      Un besazo^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Ay, yo adoro a Daniel y Cam de Oscuros y tampoco puedo elegir, son muy diferentes pero ambos tienen algo especial. Lo mismo me pasa con Patch, su misterio me enamora.
    Sn embargo, el protagonista de Hermosas Criaturas, Ethan, no me llama absolutamente nada la atención. Me pareció un personaje muy soso y aburrido para ser protagonista (lo sieeeento en el alma). También soy más de Adrian o Christian que de Dimitri en Vampire Academy xd.
    Buenísimo tag.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel y Cam son lo mejor de la Saga Oscuros <3 Patch, ay algún día me hará unos tacos <3 Cuando consiga montar mi máquina de sacar a los personajes de los libros a la realidad jejejeje

      Yo es que todavía no leo Vampire Academy por lo que no puedo opinar al respecto y Ethan, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo, hay momentos en los que es bastante soso y aburrido.

      Un besazo guapa^^

      Eliminar
  8. Yo añadiria a estas listas Magnus de la saga La caida de los reino y Elias de Una llama entre cenizas entre otros.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco a ninguno /_. Aunque Una llama entre cenizas lo tengo pendiente de leer, pronto conoceré a Elias muajajaja Y la saga La Caída de los reinos me lo apunto para buscarlo y poder leerlo en cuanto tenga un hueco, ¡Gracias por la recomendación! <3

      Un besazo^^

      Eliminar
  9. Que bombones nos has puesto! jejeje. No sé cual escoger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta, disfruta la vista jejejeje No escojas quédate con todos <3 jajajaja

      Eliminar
  10. Aleeec<3 *-* Lástima que sea gay :'c Tienes a Jem y a Will*-* Ambos son perfectos^^

    Me encantaron sus amores literarios, aunque sólo conozca a unos pocos xD
    Malditos libros que me hacen poner expectativas altas para el amor de mi vida :'( (Pero aún así los amo, libros<3)

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  11. Mi número 1 sería Tobias... Y el 2, el 3, el 4... etc jajajaja Lo amo!!!
    Pero bueno, también Jace está ahí ahí.
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Coincido contigo en bastantes, no sabría con cuál quedarme la verdad jejeje Daemon es mucho Daemon, pero es que Alec también es mucho Alec (sobre todo en la series. Matthew Daddario está tremendo) y Patch... ¡Oh, Patch! Y Gideon de Villiers ¡¡¡me encanta!!! A Will Herondale lo adoro también. Lo dicho... no sé con quién quedarme XD

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin