30 abr. 2016

Book Tour: Ndura. Hijo de la selva.- Javier Salazar Calle









¡Hola a todos por aquí! 
Cómo ya sabéis los que me seguís, me encantan las lecturas conjuntas y algo que casi me gusta más es la oportunidad de conocer nuevos autores. Pues bien, cuando Joselyn del blog Book Wormie Spot nos comentó que estaba organizando el book tour de este libro, el cual debo admitir no conocía ni al libro ni al autor, no dudé en apuntarme (a pesar de que este mes ya estaba muriendo a lecturas x'D).

Bien, mucho no os puedo hablar del libros, pues, pese a que ya lo he empezado a leer, todavía no lo acabo, pero a lo largo de la semana que viene os estaré trayendo la reseña y ya os puedo asegurar que, el libro no tiene desperdicio alguno, está muy bien y al menos hasta ahora lo estoy disfrutando mucho. 

Lo que sí os dejo, es una serie de información al respecto, para, por si no lo conocéis os podáis hacer una ligera idea de lo que os podéis encontrar a lo largo de sus páginas. 

Un libro que, a través de las aventuras de su protagonista, el autor nos planteará problemas comunes tales como sociales y culturales, de una forma realmente interesante. 



FICHA DEL LIBRO

Título: Ndura. Hijo de la selva
Autor: Javier Salazar Calle
Categoría: Aventuras
Fecha publicación: 10 de julio 2014
ISBN-13: 978-1500701789
País edición: España
Nº de páginas: 226

Disponible en: Español | English | Français | Pусский | Român









Cuando una persona normal y corriente, cualquiera de nosotros, se encuentra de repente en una situación de vida o muerte en medio de la selva, ¿sabría sobrevivir?

Este es el simple dilema que se le ofrece al protagonista de nuestra historia, que, volviendo de unas tranquilas vacaciones en Namibia, un típico safari fotográfico, se ve envuelto en una inesperada situación de supervivencia extrema en la selva de Ituri, en la República del Congo en África, cuando el avión en el que viaja es derribado por rebeldes. Un lugar donde la Naturaleza no es el único enemigo y donde sobrevivir no es el único problema. Una aventura con aroma a las clásicas de siempre que hacen de este libro el plato perfecto para evadirse de la realidad y sentir uno mismo la angustia y la desesperación del protagonista ante el reto que se le presenta. En este libro se mezcla de forma natural la emoción y la tensión del propio reto de sobrevivir, la degradación psicológica del protagonista a lo largo de la historia y el profundo estudio del medio, sus animales, plantas y personas que ha realizado el autor. 

También nos enseña que nuestra percepción de dónde están nuestros límites suele ser errónea, a veces para bien y otras para mal.



 


Book Trailer
 




 





Javier Salazar Calle nació en Madrid el 29 de julio de 1976. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniero Informático, siempre ha trabajado en temas relacionados con la banca. De joven se dedicó a escribir sobre todo relatos cortos, pero pronto pasó al mundo de los microrrelatos, dos de los cuales han sido publicados en sendos concursos (V Concurso de microrrelatos sobre abogados y Fantasti'cs 2013)

"Ndura. Hijo de la selva" es su primer libro, pero está cerca de terminar el segundo "Linkedin. La red social del siglo XXI" y está en camino un tercero, dedicado a la novela negra.

Se caracteriza por la versatilidad de las temáticas que trata y por la cuidadosa labor de documentación previa que hace en sus obras.  

Pueden hallar mas sobre su trabajo en





http://www.bookwormiespot.com/2015/11/entrevista-con-javier-salazar-calle.html 
















4 comentarios:

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin