4 abr. 2016

Novedades Abril: Nova Casa Editorial






Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. 

BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él...

Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.


Para celebrar el lanzamiento de "H de Harry", Nova Casa nos trae su nueva línea de merchandaising literario con una bolsa y un cuaderno de la novela: 





¡¡YA TENEMOS FECHA PARA EL LANZAMIENTO DE LA TRILOGÍA "JUECES", QUE SERÁ EL 23 DE ABRIL, DÍA DEL LIBRO!!

 






Entre dos mundos muestra Argelia, sus paisajes y su gente. Partiendo de escenarios reales y de experiencias vividas, no solo en Argelia sino a otros países árabes, la autora relata la historia de amor de Mariona, una catalana que vive en Valencia y que lucha para vivir entre dos mundos y poder mostrar a los hijos el camino que los espera por el hecho de ser herederos de un doble nacimiento.

Unas cartas escritas en el pasado hacen de guía en el descubrimiento del país que poco a poco enamora y cautiva a Mariona, y los lectores descubrirán las razones de esa fascinación a través de su mirada sencilla, humana y emotiva.




Más allá del cielo azul es una historia envolvente, circular, un camino imaginario pero a la vez real que emprende Estela, para huir de un conflicto que no sabe cómo resolver.

Y desde ese mundo interior en el que lucha para mantenerse a flote,. se va adaptando paulatinamente a los cambios de rutina que le impone el nuevo escenario por el que transcurre su vida.

El esfuerzo por controlar el vuelco que ha modificado su realidad se transforma en oportunidad para trabar relación con su entorno, y las incógnitas que la han impulsado a replantearse lo que le está sucediendo se van aclarando. La escritura de 'Más allá del cielo azul' es delicada, intimista, y se abre a un mundo de emociones. 



Aquest llibre dóna veu a 44 viatgers i bloggers de viatge en un recull de 51 vivències narrades en llengua catalana.

Entenem aquest llibre com un diàleg entre viatgers fet a partir d´experiències diverses tant per la destinació com per la forma de viatjar, moure´s, dormir, compartir.

La presentació del llibre 'Experiencies de viatge' serà el dia 22 d´abril a les 18h a la Biblioteca Jaume Fuster de Barcelona (Plaça de Lesseps, 20-22). Us esperem!

Experiències de viatge és un llibre que creiem necessari i que, esperem, animi a que molta gent conegui món i contagiï als demés la passió d´aprendre d´altres formes de vida, paisatges i persones. Tot un món per descobrir!



Y hasta aquí las novedades que nos trae Nova Casa Editorial para este mes de Abril. 
¿Os llama alguna? Ya sabéis nos leemos en los comentarios^^
¡Buen inicio de semana! 




10 comentarios:

  1. Hola guapa, pues de todos los que pones me quedo con H de Harry que es el que más me llama, gracias por la info ^^ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llama la atención H de Harry y la trilogía Jueces.
    Espero verte pronto por mi blog, http://mishorasentrelibros.blogspot.com.es

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Gracias por el aporte, el que deseo leer es el de... Jueces, llevo años esperando que sacaran ese libro, hasta que se me hace. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No leí nada aún de esta editorial, no me ha llamado aun ningún libro.
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero Jueces! Llevo años esperando saber como termina la trilogia de Anissa <3
    Besos y gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La trilogía de Jueces se ve bastante interesante al igual que H de Harry, a ambas les daría una oportunidad.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las novedades. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Éxodo y H. de Harry deben ser mios, ya estan apuntados, solo falta ser millonaria, ¿por que tienen que ser tan caros los libros? yo no veo normal estos precios desorbitados.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola María! He oído por ahí que es tu cumpleaños, con las redes sociales, cualquiera se entera de todo.
    Espero que te traigan un montón de regalos (libros y demás :D) y que te lo pases genial con tus familiares y amigos.
    ¡Qué cumplas muchos más! ¡Un besote guapa :) !

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin