31 may. 2016

¡Reseña Invitada! La heredera del Atlántico de Martha Faë




¡Holaaaa por aquí, una vez más! 
Sé que últimamente tengo esto medio abandonado pero bueeeno, de vez en cuando un tiempo de relax no viene nada mal para evitar agobios y esas cosas, y es exactamente como me he tomado un poco este mes, pero vamos, que el veranito se acerca y parece que el tiempo cunde un poco más, así que a partir del mes que entra procuraré traeros, si no todos los días, si la mayoría alguna que otra entrada y quizá junto alguna sección nueva y/o alguna de las que tengo por ahí en el mar del olvido x'D 

Hoy, os traigo una nueva reseña, pero una reseña bien especial y es que como ya sabéis los que me seguís de hace tiempo, participo en una iniciativa llamada Tribu Lux, en la que a menudo organizamos actividades para interactuar y conocernos mejor entre nosotras. Así que este mes me ha tocado con Blanca, del blog Entre Líneas, una chica super maja y con un blog el cual con su diseño tan chulo y ordenado no vais a tener ningún problema en encontrar lo que andáis buscando: desde unas reseñas bastante completas y sinceras, pasando por divertidos tags, hasta noticias literarias bastante interesantes, son algunas de las secciones que os podéis encontrar si visitáis a Blanca. 

Y bueno, sin enrollarme más paso a explicaros el por qué de que hoy os traiga una reseña escrita por Blanca, y es que en este mes, la actividad de la Tribu Lux consistía en intercambiarnos una reseña con la pareja que nos tocara y publicarla en nuestro respectivo blog. ¿Queréis averiguar que reseña de Cazadores de Libros publicó Blanca en su blog? Solo tenéis que hacer click en este enlace ^^ 

Y sin más, aquí os dejo con la super reseña que nos trae el blog Entre Líneas sobre el libro La heredera del Atlántico. ¡Disfrutadla! ;) 






Título: La heredera del Atlántico
Autor(a): Martha Faë
Libro: Saga reinos de asfalto y sal #1

Sinopsis: 
Deva es la hija del Rey Flinch, rey de los elfos de penumbra del Atlántico. Su vida hasta el momento ha sido feliz y despreocupada, pero cuando la isla en la que vive se ve amenazada, la joven hada se ve obligada a cumplir con su deber de heredera al trono. Su padre, mayor y cansado, debe dejar en sus manos la tarea de proteger a su pueblo. Es así como Deva tendrá que enfrentarse a los humanos, el peor depredador conocido por la naturaleza. Deva siempre había soñado con poder ver de cerca a esos seres que, desde su infancia, hechizaban sus sueños. Ahora se pregunta si será capaz de moverse entre ellos y estar a la altura de su destino.
La heredera del Atlántico es la primera entrega de la saga Reinos de asfalto y sal, que nos sumerge de lleno en el mundo de los feéricos para desvelarnos un entramado en el que humanos y seres mágicos conviven, luchan y mueren, enredados en los numerosos hilos de la madeja del poder.
Cuando la dureza del asfalto y la ligereza del etérico mundo feérico se encuentran, todo puede suceder.

Reseña:
Empecé a leer este libro porque me apunté en la Lectura Conjunta organizada por Bea de The Books and you y Jeny de Lo que fue de ella teníamos un calendario por cumplir y aunque empecé 2 días después, cada día tuve que contenerme para no adelantarme en la lectura. 

La heredera del Atlántico nos cuenta sobre Deva; hija del rey Flinch, heredera al trono de una Isla que está oculta para los ojos humanos. Ella está un poco cansada y frustrada por no saber cual es su don, tanto que no se siente merecedora al trono. Pero cuando su amada Isla se ve amenazada por ser invadida y destruida por los humanos, se le encargará (aunque ella no muy convencida) de proteger el reino y de hacer lo posible para que nadie entre en la Isla.

También conocemos a Philip Brown; director de la Brown Architectural Studio, un hombre encantador y amado por todos; excepto por John Bufo; el asesor del estudio, una persona con un curriculum magnífico pero con una escasa habilidad social. Bufo, le propone un proyecto a Phil que si lo llega a concretar tendría magníficas ganancias pero Phil se niega rotundamente a realizar ese proyecto.

Para Phil su mano derecha es Norman, a quien le pide que vigile a Bufo y descubra si él está en algo sucio. Norman a sabiendas de que Bufo no es una de las personas favoritas de Phil, accede al pedido de su director pero lo que no se espera es lo que Bufo está planeando hacer. 

Norman se ve influenciado por Bufo, de tal manera que su forma de ser va cambiando. Avery, un chico tierno, leal, amigo de Norman y también trabajador del estudio, se da cuenta del cambio que está dando Norman pero igualmente lo acompaña a la aventura que se avecina. Luego del viaje que Norman y Avery realizan sus vidas dan un giro muy inesperado y es donde empieza nuestra bella historia.

Con ese final que hace desear tener el segundo libro en tus manos de una vez y continuar con esta bella lectura. Martha Faë ha hecho una hermosa historia donde la magia es un predominante, y te das cuenta que hizo un muy buen trabajo, investigando, escribiendo y creando. 

Su forma de escribir hace que quieras terminar el libro de un tirón, es cautivadora. Me ha gustado mucho esta historia, por ello no será lo único que lea de ella. Totalmente recomendado.


- Blanca -

6 comentarios:

  1. Yo me adelanté completamente en la LC porque fui incapaz de dejar de leer ajajajaja Que ganas tengo del segundo libro ;)
    Me ha encantado la actividad de este mes.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esta inciativa de intercambiar reseñas. En cuanto al libro, por ahora lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡María!!
    Que hermosas palabras, gracias por ellas. Me hace mucha ilusión el pensar que lo que estoy haciendo va por buen camino ^_^
    Estoy muy, muy feliz que me haya tocado en esta actividad contigo, como te dije por mi blog, me gustan mucho tus reseñas y es genial que nos tocará juntas. A por más actividades juntas :D
    Muchos Besos
    - Blanca -

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal has empezado junio? ☀ A ver, voy por partes porque me matas jajajaja En primer lugar, me hace una gracia tremenda ver tu "perdida entre las páginas de" y cien mil libros uno detrás de otro xD jajajaja me meo!!! Eres the best! Por otro lado, sois unas malvadas porque tú le has dejado la reseña a Blanca de un libro que quiero leer y ella te lo deja a ti de otro que quiero leer, es pa mataros en serio jaajjaja En fin serafín, os tendré que querer <3

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía el libro pero me ha llamado bastante la atención, parece la clase de historia de la que disfruto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin