28 jul. 2016

Reseña: Doble Zero.- Morgan Dark


►Título: Doble Zero
►Autora: Morgan Dark
►Editorial: Rubiños 1860
►Saga: Zero #2
►Género: Thriller, ciencia ficción, juvenil, suspense
►Número de páginas: 337
►ISBN: 9788480411615
►Precio: 19,95€



Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado...

*Booktrailer




¡Hola, holaaaaa!
Por aquí os traigo otra reseña de ese grupo tan loco y guay que si todavía no lo conocéis yo no sé que es lo que hacéis con vuestra vida, porque el lateral del blog está a tope de lecturas conjuntas folloneras^^
¿Queréis que eso cambie? ¿Queréis uniros al lado oscuro?
Solo para valientes, si entras no sales muajajajaja :p
¡Click a la foto y elige LC!



Doble Zero comienza después de unos meses de que terminara Zero, recordamos que ya sabemos quien es el ladrón de los cien millones de dolares junto a sus intereses y motivaciones y tal vez aquí podamos pensar que esta segunda parte va a restar del misterio que el primer libro nos mostró. Nada más lejos de la verdad, pues Morgan Dark lo vuelve a conseguir una vez más. 

Si bien es verdad que por un lado se acabó desvelando el factor sorpresa en el primer libro, Doble Zero sigue manteniendo misterio para rato sumándose al carro unas buenas dosis de acción que tan solo harán que no puedas dejar el libro después de haberlo empezado y hasta haberlo terminado. 

En esta segunda entrega de la trilogía, conoceremos nuevos personajes, y un gran dolor de cabeza nuevo para Kyle, nuestro protagonista, pues ha Zero le ha salido un nuevo imitador, a quién no solo le temblará la mano para robar lo que a Kyle le pertenece por derecho, sino que matará con una sangre fría impresionante con tal de conseguir lo que quiere. ¿Lo conseguirá? Y lo más importante... ¿Quién será? 

Aprenderemos un poco más sobre el misterioso pasado de Kyle y nueva información sobre las misteriosas y nuestro quebradero de cabeza x'D las esferas, sobre que significan (más o menos), alguna otra clase además de la ya tan conocida esfera negra, se sumará a este puzzle y la relación que tiene con su familia y su pasado. 

Si bien en el primer libro podríamos intuir que algo de romance se estaba cociendo por ahí, aquí en este segundo libro, lo notaremos más en el aire y es que esto se convierte en una gran debilidad para Zero y Miranda se encontrará en peligro.... ¿Qué pasará con ella? 

Algo que me ha encantado de Doble Zero, es la pericia de la autora al combinar fantasía con realidad, convirtiendo un libro con trama negra y de misterio en algo original, trepidante y adictivo. 

Si el final de Zero nos dejó con la boca abierta de la sorpresa, agarraos bien fuerte y preparaos para el final de Doble Zero, pues es todavía más inesperado. Un broche final que la autora hilará tan bien que romperá todos los esquemas y que tan solo te dejará con la necesidad de conseguir ya el desenlace final de esta trilogía. 

En resumen, un segundo libro acorde al primero, pues lo que nos falta quizás en misterio, lo ganamos en acción, ya que todo pasa en tan solo 48 horas que es el tiempo que tiene nuestro protagonista en pararle los pies a su imitador sin escrúpulos, manteniendo en todo momento la esencia de la historia. 


5/5
¡Recomendadísimo!











6 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y como me está pareciendo muy interesante, te he empezado a seguir ^^ En cuanto a este libro, no creo que lo lea pese a tu reseña tan positiva ya que. personalmente, me parece que no me gustará. Te invito a pasar por mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que cada vez que leo una reseña sobre este libro y su primera parte, más acabo convencida de que debo leerlo si o sí. Espero hacerlo pronto y contarte si me gustaron tanto como a ti <3


    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, yo en las dos primeras partes echaba en falta algo pero al llegar a la última parte se me fueron todos los males xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Bueno, no he leído mucho de tu opinión porque aun no leo el primero y a pesar de que me hablan maravillas, todavía no me animo, espero hacerlo pronto
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta bilogía; me alegra que te haya gustado. A ver si me animo pronto^^.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía estos libros, por tu reseña suenan súper interesantes, parecieran ser el tipo de libro que me gusta :)
    Buena reseña, saludos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin