25 dic. 2016

Reseñando Manga: Koi Toka, Kiss Toka, Karada Toka



Título: Koi Toka, Kiss Toka, Karada Toka.
Autora: Chiba Kozue
Género: Romance / Comedia / Vida estudiantil / Shojo
Capítulos: 15
Año: 2013
Status: Completo




"¡Creceré un poco más este año!?" Voy a la misma escuela que senpai que siempre he anhelado. Pero es un poco descuidado y un jugador!?




Koi Toka, Kiss Toka, Karada Toka nos presenta a Sasa, una chica de 16 años a la que ni siquiera le han dado todavía su primer beso y quien está enamorada del chico guapo del colegio, Maki, a quien tiene un tanto idealizado. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, la personalidad de este chico va un poco más allá de la perfección que nuestra protagonista tiene en su cabeza, siendo este un completo mujeriego al que solo le importa pasarlo bien. Sasa lo intentará cambiar y le enseñará lo que es enamorarse mientras va conociéndola poco a poco. ¿Lo logrará? 

A decir verdad, debo decir que este manga me ha gustado bastante, contiene ciertos rasgos cómicos que nos proporcionan sus personajes con los que hacen que pases un rato muy divertido. A pesar de que, debo confesar que en ocasiones me hubiera gustado darle un buen zape a Sasa, porque vale, la muchacha es virgen y vale, esta es una experiencia importante para toda mujer, pero a ver niña, estás enamorada del muchacho desde que el inframundo se fundó, que te tome de la mano o que te de un beso en la mejilla ¡ni siquiera en los labios! va a cambiar eso, tranquila vas a seguir siendo más pura que la virgen María por mucho que disfrutes de ciertos pequeños gestos >.< 

Maki por otro lado, al principio si que he tenido bastantes sentimientos encontrados con él. A ver, me ha parecido por un lado bastante acertado en un chico de su edad al que le gusta experimentar con las chicas, pero es que este muchacho a veces se pasa de egocéntrico. Por otro lado, me ha encantado la evolución que ha tenido el personaje a lo largo de la historia, ya que podemos conocer el por qué de su comportamiento y como va cambiando su forma de ser al conocer a una persona no solo que le importa de verdad si no que el sentimiento es mutuo. 

En resumen, una historia de amor muy cortita en la que tan solo nos meteremos en profundización en la historia de los protagonistas, con toques de humor que te sacarán más que una sonrisa, ideal para pasar un muy buen rato y con un final muy tierno y dulce. 


Existe un dolor en la vida de una chica. Un dolor el cual no tiene salida. Un dolor que solo se puede sentir con la persona que amas.



4/5
¡Recomendado! 

Esta reseña forma parte de la iniciativa FRIKI MONTH CLUB, si te gusta el manga, el anime y las películas animadas no puedes perdértela ;) Para más información click a la imagen:





12 comentarios:

  1. oh my god, en esta reseña coincido contigo en todo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro que te haya gustado. A mi es que el titulo y la imagen me suenan mucho... creo que lo devi de leer pero no lo apunte en mi lista, o si que esta y no la veo..... jajajajja
    De todos modos seguramente la vuelva a leer.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Paso de puntillas ya que no leo manga pero me a encatado tu opinion un saludo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no leo mangas pero que bueno lo disfrutaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de adentrarme en el mundo manga, yo solo veo animes asi qe este me parece curioso. Apuntado

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!. Yo no he leído todavía nada del mundo Manga y dudo que lea es que no me atrae pero me ha encantado tú reseña cielo. Besos y nos leemos 😚😚😚

    Delia------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Un propósito del 2017 es animarme con los mangas y animes porque siempre lo digo y al final no empiezo nada de ello. Así que os iré preguntando a ti y a Lit a ver que leo y veo, jajaja.
    Felices fiestas sobri preciosa!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! pues nunca me he animado a leer manga pero con esta historia tan cortita igual si, sobretodo si es capaz de sacar una sonrisa. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Concuerdo contigo, es una historia algo divertida, aunque no sean la mejor pareja.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola María! No importa que hayas hecho tarde la reseña, quería saber que opinabas del manga ♥
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Es cierto que la prota a veces es pa darle una cachetada pero como dices, es porque es virgen y tiene ciertas cosas poco claras -a mis 16 ni un beso me dieron ;w;-
    La frase que colocaste del manga es muy cierta en cierto sentido, el del dolor. Pero muchas personas no pierden su virginidad con alguien a quien aman u.u
    En fin, buena reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no me llama mucho este tipo de libros, pero gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! me ha hecho mucha gracia que la prota se emocione con un simple y casto beso en la mejilla pero es que la pobre no ha pillado otra cosa. No he leido manga nunca pero si este es tan cortito y la historia está tan bien, quizás me lo plantee. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin