De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

15 oct 2017

Lectura conjunta + Sorteo: El niño pájaro.- Juan Manuel Peñate




¡Hola a tod@s! Como parece que no tenemos suficiente con el club de lectura, Lit de Pájaras lectoras, Pilar de Mi tarde junto a un libro y una servidora hemos decidido organizar otra lectura conjunta. En esta ocasión de un libro que yo personalmente tenía muchas ganas de leer desde hace bastante tiempo. Hace algunos meses contactamos con el autor Juan Manuel Peñate Rodríguez para organizar una lectura conjunta de su libro 'El niño pájaro' y no solo accedió si no que además nos cede cuatro ejemplares firmados para que los sorteemos antes de iniciar la lectura. ¿Queréis saber que hay que hacer para participar en estas dos actividades? ¡¡Seguir leyendo!!




En La última lectura los integrantes de una hermandad secreta se reúnen una vez más en el acostumbrado punto de encuentro, ignorantes de lo que la noche les depara; el Club Paradise es un sitio especial al que no se puede ingresar si no es por invitación directa de alguien de dentro, sin embargo, lo insólito no radica en su emplazamiento, de por sí inconfesable, sino en los miembros que lo conforman; en una época de oscuridad y misterios, en mitad de un sangriento barrizal cubierto por centenares de cadáveres, una enigmática mujer de la que apenas se sabe da a luz un extraño bebé que no llora, aquel destinado a sacudir los cimientos de una era, aquel por cuya leyenda será recordado como El niño pájaro; en ¡Feliz no cumpleaños! nos reencontraremos con personajes archiconocidos, aunque más allá de ese mundo onírico, tras las sombras, ¿hasta que punto los conocemos?; en La gasolinera una imprevista parada en el camino supondrá para alguien un soplo de aire fresco, pero también un antes y un después en la manera de contemplar su viaje interminable. Del autor de Al otro lado del cristal, nos llega su esperada segunda antología, nuevos e inolvidables relatos donde los amantes del suspense, la ciencia-ficción, la fantasía o el terror volverán a estar de enhorabuena.





-Tener un blog activo (los que solo participan en sorteos serán excluidos)
-Los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta.
-Dejar un comentario diciendo que participas (tanto si quieres participar solo en el sorteo, solo en la lectura conjunta o en todo).
-Rellenar el formulario de Rafflecopter, donde tenéis las bases obligatorias y opcionales.
-El sorteo e nacional (España).
-Podéis apuntaros desde hoy hasta el 25 de octubre.
-Los ganadores tienen 48 horas para reclamar su ejemplar escribiendo a hagamosmaslc@gmail.com facilitando sus datos postales. Pasadas 48 horas, los ejemplares serán resorteados.
-Y lo más importante de todo: no os decepcionéis si no ganáis alguno de los ejemplares en papel, ya que el autor se compromete a ceder un ejemplar en digital a todos los interesados en participar en la lectura conjunta (mandar también vuestro nombre y email a hagamosmaslc@gmail.com).







-Para apuntaros en la lectura conjunta debéis mandar vuestros datos al correo facilitado más arriba hasta el 4 de noviembre (y decidnos si necesitáis un ejemplar en digital o no).
-Los que queráis participar os comprometéis a leer y reseñar el libro
-La lectura conjunta será del 5 de noviembre al 5 de diciembre.
-Comentaremos en Twitter con el hastag #LCNiñoPajaro
-Las reseñas se publicarán del 6 al 12 de diciembre.





Eso es todo, espero que os animéis a participar, os aseguramos que disfrutaréis de la lectura.

11 comentarios:

  1. Hola preciosa, desgraciadamente no es mi tipo de libro, pero lo pondré por mis redes por si a alguien Le interesa:3 estaré pendiente por si haces más lecturas o sorteos a ver si me gustan más :3 un beso! Maite.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, soy el autor del libro, con tu permiso me quedo por aquí, y te invito a su vez a nuestro blog. Gracias por formar parte de este fantástico sorteo más LC. Espero que se apunten muchos, seguro que lo pasamos genial.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué lástima que no pueda participar, pues no soy de España.

    ¡Ánimo a todos los participantes! 💙

    ResponderEliminar
  4. Un libro que me gustó mucho y espero disfruten de la lectura.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tengo ganas de leer este libro, pero ultimamente no estoy para tantas lecturas, asi que de momento lo dejo pasar. Disfrutad de la lectura!!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    a mi este libro no me ha atraido nunca asi que dejo pasar la Lc, espero que la disfruteis mucho y suerte en el sorteo.
    besotes 💙

    ResponderEliminar
  7. Hola!! hace un tiempo que leí el libro y espero que tanto la LC como el sorteo sean todo un éxito porque estuvo muy bien; de hecho es el responsable que me aficionara a los libros de relatos porque antes de este pocos había leido. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. disfrutar de la lectura y suerte en el sorteo. Yo comparto en redes

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Disfrutar de la lectura, yo por ahora con tanto pendiente no me puedo apuntar a ninguna.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Aix mi Ray! Es un chico genial.
    Espero que disfruteis mucho de la LC, a mi me encantó.
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo y en la lectura conjunta :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin