De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

15 dic 2017

Novedad: Cómo caída del cielo.- Kattie Black



¡Hola, hola! 

Pues sí, como veis ¡Kattie Black nos trae nuevo libro! Esta vez con 'Como caída del cielo', con una portada que ya de por sí me parece preciosa y en el que ha querido homenajear muchas cosas en él: la amistad, los recuerdos de adolescencia, la fuerza de la gente que tras haber caído se levanta y sigue adelante.... 


Género: Romántica contemporánea.
Precio: 2,99€
Link de compra: Aquí


Cuando Rain Hallman lo pierde todo, abandona la glamurosa Nueva York y regresa a su pueblo natal. Sin novio, sin empresa y sin dinero, tendrá que recomponer su vida en un lugar donde todo el mundo tiene algo que decir: desde el atractivo dueño de la panadería hasta su ex novio del instituto, pasando por su abuela, su loca mejor amiga, la niña rebelde de la escuela y el excéntrico profesor de filosofía. 
Descubre el encanto de Dunford, enamórate con sus peculiares habitantes y acompaña a Rain de vuelta a casa en un divertido y apasionado viaje de autodescubrimiento.



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? 
Personalmente ya os adelanto que pronto tendréis su reseña^^ 

6 comentarios:

  1. hola,
    no me llama demasiado pero antes de descartarlo espero tu reseña, quizas despues me anime que me suele pasar jejejee Feliz lectura
    besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas.... la verdad es que Katy me ha conquistado
    Un beso
    #VolandoEntreGl❤gs

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña se ve dulce. Aunque no me gusta mucho este tipo de libros lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que el libro me ha llamado la atención. Espero tu reseña para decidir definitivamente si lo añado a la lista de pendientes o no jajaja
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin