De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★★

8 dic. 2017

Reseña: Kyoki.- Aris Meyer


►Título: Kyoki
►Autora: Aris Meyer
►Editorial: Bubok
►Género: Novela negra
►Nº de páginas: 181
►Precio: 12,01€ (papel) / 1,35€ (Ebook)
►Cómpralo: Aquí


Kyoki es una novela de corte criminal, donde nuestro narrador será Hiroshi, un ex suicida que nunca tuvo la verdadera intención de morir. Tras pasar cinco años en una clínica de rehabilitación, es encontrado por su hermano Yoshiro, quien lo lleva a vivir con él. Sin saberlo, Hiro se ve involucrado, a partir de eso, en una situación peligrosa, que tiene como detonante a Kaori, la asistente personal de Yoshiro.



Kyoki nos habla de Hirosi, quien estuvo internado en una clínica para trastornos suicidas, esta clínica tiene su política de internamiento y Hirosi ya lo ha sobrepasado pero tampoco le permiten salir si algún familiar lo reclama y hasta el momento nadie lo ha hecho. Hasta que un día aparece Yoshiro, su hermanastro y con el que tan solo ha convivido un año de su vida. Desconcertado por como lo habrá encontrado, Hirosi va a vivir con su hermanastro donde deberá habituarse a la ordenada vida de Yoshiro pero también a todos los misterios que este esconde junto a su también misteriosa asistente, Kaori. 

Estamos ante una novela que bien se puede considerar como lectura rápida y no solo por la corta extensión de la misma si no, porque, estando narrada en primera persona desde el punto de vista de Hirosi, nos adentraremos en una trama donde la acción y el misterio son grandes protagonistas. Iremos descubriendo todo a la par que Hirosi, lo que nos mantendrá en constante suspense hasta el final. 

La pluma de la autora es amena, sin abundantes descripciones cuenta la historia que tiene que contar yendo directamente al punto en cuestión por lo que iremos conociendo a los personajes a medida que la historia va teniendo su curso, algo acertado en este caso pues, la intriga sobre lo que está pasando y lo que va a pasar la tenemos asegurada. 

El final también me ha gustado, puede parecer el típico final pero después de la narración anterior y con varias pistas que nos pueden llegar a una conclusión inequívoca nos parecerá hasta sorprendente. Y es que durante la lectura estaremos con ese ay! por saber que es lo que realmente pasará para luego de un giro inesperado en la historia.

4,5 / 5


-Una trama que engancha tal cual de una película estuviéramos viendo.
-Personajes bien trabajados aunque solo los conoceremos a medida que va transcurriendo la historia.
-Lectura amena donde el suspense y la acción están presentes.

 Para mí no es negativo ni positivo, personalmente no he tenido ningún problema a la hora de entender o meterme en la historia, pero sé que hay lectores que sí por lo que diré el uso de un español no tan neutral en la narración. 


Gracias a la autora por el ejemplar.

22 comentarios:

  1. Holaa, uff me ha llamado muchísimo la atención esta lectura. Tiene muy buena pinta para estar en tensión y lo del final es un plus. Me lo apunto sin duda. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Vaya, no la conocía pero a lo mejor me acabas de hacer un descubrimiento porque me ha llamado muchísimo la atención :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ya había visto este libro y tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    pues esta novela para andar cambiando un poco de género creo que no me vendría mal, al principio de entrada le digo si por una razón... los distintos escenarios así que .. vamos a probar que tal va esto.
    un beso
    #VolandoEntreBl🖤gs

    ResponderEliminar
  5. Lo dejo pasar porque lo del español no tan neutro no me convence.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Uy se ve interesante gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!!
    Es la primera vez que veo este libro ,me parece genial y te lo agradezco porque la trama me llama mucho.Misterio y suspense en una lectura lo adoro. La autora Aris la tendré presente en mis lecturas y espero disfrutarlo ,gracias bonica
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  8. hola,
    no es un libro que me llame demasiado la verdad, aunque viendo que lo has disfrutado quizas yo tambien me anime a leerlo. Me lo llevo apuntadito
    besotes 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¿Hola! Aunque en un principio me había llamado la atención, creo que lo voy a dejar pasar. Tengo demasiado pendiente para añadir más.

    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ya lo había visto y no llama especialmente mi atención
    Me alegra que te gustara
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hello bella!!
    Menuda pinta tiene ¿no?
    La verdad que no sabía ni de la existencia de este libro jajaja y me he quedado con lo ojos como platos según iba leyendo tu reseña!!
    Mil gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. El libro tiene una pinta estupenda pero ¿sabes que me echa para atrás? Que con los nombres no me quedo y me paso todo el libro jugando al quien es quien.
    Por lo demás pinta genial.
    B7s
    #volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado muchísimo la atención, me has puesto los dientes largos jajaja
    Mi lista de pendientes se hará eterna
    Un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Me llama un poquito la atención, pero la verdad es que con tantos libros pendientes sumar uno más que no me guste del todo sería sumar por sumar. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  15. Hola sobri preciosa! No conocía este libro y la verdad es que no tiene mala pinta pero sinceramente un libro de este estilo tan cortito... no es exactamente lo que escogería si no supiera nada de este. Lo voy a dejar en duda por tu opinión, para plantearme más adelante si le doy una oportunidad porque en estos momentos, me llamase mucho o no, no tengo tiempo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!,
    No es para nada lo que suelo leer, si te soy sincera dudo mucho que le dé la oportunidad, me alegro que a ti te haya gustado.

    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Me alegro que te haya gustado, yo y aunque ahora mismo estoy leyendo bastante este género de momento la voy a dejar pasa, no se, no termino de engancharme a estas novelas tan cortas, siempre me quedo con ganas de más.
    #volandoentreblogs

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía la novela, pero tiene buena pinta.
    No descarto leerla en el futuro.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    no termina de llamarme la atención, por esta vez creo que lo voy a dejar pasar. Fantástica reseña..
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa
    Uf parece súper diferente cosa que me encanta. Me lo apunto para leerlo por qué me llama mucho y me puede gustar bastante
    Una reseña maravillosa.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Sin duda me ha llamado, la sinopsis suena interesante y eso de que se lee rápido y no tiene descripciones de más es un gran añadido
    Sin duda lo anoto
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Mmm... un ex suicida que nunca tuvo intención de morir? creo que es la primera vez que veo un libro que lo plantea de esta manera... me has dejado intrigada, me lo apuntaré para más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin