De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

19 ene 2018

Reseña: Bright Side.- Kim Holden


►Título: Bright Side. El secreto está en el corazón
►Autora: Kim Holden
►Editorial: Oz
►Saga: Bright Side #1/3
►Género: New Adult
►Formato: Rústica con solapas
►Nº de páginas: 464
►ISBN: 978-84-16224-52-4
►PreciO: 18,50€

Todos guardamos secretos.
Y algunos... pueden acabar contigo.

Kate Sedwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. 
Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde... no es nada comparado con el que guarda la propia Kate. 

Nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños.

Esta es una de las reseñas que os debía desde el año pasado y es que, algunos ya lo sabéis, me quedé un tiempo sin ordenador y algunas de las lecturas quedaron sin reseña. Ahora que estoy leyendo Gus, que vendría siendo la segunda parte de este libro, como me gusta subir las reseñas en orden pues aquí la tenéis como bien dicen algo tarde pero seguro x'D 

En Bright Side conocemos a Kate, una chica que no ha tenido una vida fácil pero que a pesar de ello siempre se las arregla para poner una sonrisa ante aquellos que la rodean, por eso su mejor amigo Gus la apoda Bright Side y es que, como bien dice él, "Bright Side no ve el lado bueno de las cosas... vive en él". 

Ahora Kate y Gus están separados por primera vez en sus vidas. Ella ha conseguido entrar a la universidad para estudiar educación infantil y a él le ha surgido la oportunidad de triunfar con su grupo de rock, pero no por ello su amistad se ha perdido en la distancia si no que a través de llamadas o skype ellos siguen ahí el uno para el otro, apoyándose tal cual estuvieran juntos en el mismo lugar. 

La novela está narrada bajo dos puntos de vista diferentes, en su mayor parte nos encontramos a Kate que nos contará como está viviendo su etapa en la universidad y nos hará conocer a los nuevos amigos que irá conociendo en Grant. Por otro lado conoceremos también el punto de vista de Keller Banks, un estudiante de derecho de Grant y quien trabaja en el Grounds, la cafetería donde Kate va a tomar su ración diaria de café. Entre ellos dos nos contarán su historia y como repercute en ellos y en sus vidas el hecho de haberse conocido. 

Estamos ante una lectura que te aporta un montón de cosas. No es una historia de romance más sino que, contiene amor pero no solo del romántico si no que se centra en el amor por la familia, los amigos, nos enseña a ver el lado bueno de las cosas que la vida nos pone delante, a no juzgar ni meternos en la vida de los demás, a no ser que ellos nos lo pidan y si lo hacen, ayudar no juzgar, porque todos tenemos problemas. Es una lectura que te hace sacar todo tipo de emociones, te hace reír pero también te hace llorar; te transmite tristeza o impotencia pero también optimismo y orgullo; es una lectura que nos habla de sueños y de que somos cada uno de nosotros los que decidimos como vivir la vida. 

Con respecto a los personajes diré que, al igual que nos encontramos ante una historia real, conoceremos unos personajes igual de reales. Cada uno con su personalidad bien definida, sus deseos, sus secretos, sus miedos, sus esperanzas,... Destacar entre ellos a Kate, por supuesto, una de las mejores protagonistas que he tenido el placer de conocer durante toda mi vida lectora, ella no solo es fuerte, optimista, que sabe ver el lado bueno de las cosas y las personas y sacarlos a la luz si no que te contagia de ello, logrando sacarte una sonrisa hasta en las partes más emotivas, de verdad, me ha hecho, literalmente, reír y llorar al mismo tiempo. 

Otro a destacar a sido Gus, el mejor amigo que cualquiera quisiera tener. Es un chico encantador y atento, siempre pendiente de Kate aún estando a la otra punta del país. Keller Banks, aunque al principio no las tenía yo todas conmigo respecto a él, también ha conseguido que me vaya enamorando poco a poco de él y por supuesto no puedo olvidarme de Clayton por el que conoceremos de primera mano lo difícil que lo tienen aquellas personas que son "diferentes". 


૪ Una historia fantástica, emotiva y adictiva. 
૪ Transmite muchos valores esenciales. 
૪ Personajes reales y bien definidos.
૪ Protagonista de diez. Simplemente increíble de las que logran sacarte una sonrisa. 
૪ Final completamente cerrado y bien hilado. De verdad, que no os eche para atrás que sea parte de una trilogía, ya que los tres libros son totalmente independientes con personajes nuevos, aunque como consejo leer todos en orden para evitar algunos spoilers. 
--No encontré ninguno--

24 comentarios:

  1. Hola!
    Que tenga el final cerrado y bien hilado dice mucho de una novela, por lo que creo que puede que le de una oportunidad
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues no sabia que hacer con esta trilogia pero con tu reseña me has convencido totalmente... ya queda apuntado y espero leerlos en breve. Gracias por la reseña guapi

    besotes ♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta historia es preciosa, cada vez que me acuerdo de ella o leo una reseña me emociono. Fue una de mis mejores lecturas, para mí Kate también es una de las mejores protagonistas femeninas. Pronto me pondré con Gus, y ya tengo asimilado que necesitaré varios paquetes de pañuelos. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
  4. Este libro no me llama la atencion a pesar de lo que te ha gustado. Lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro me encantó y me emocionó bastante, estoy deseando leer el segundo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré en cuenta aunque no es mi genero favorito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El libro me llama la atención desde que vi la nota de prensa. Y justo el otro día lo vi entre las peores lecturas de las Cuchus, creo recordar, lo que me chocó, porque había leido muy buenas opiniones, como la tuya. Sigo queriendo leerlo, porque creo que a mi podría gustarme como a ti, así que ojalá pueda hacerme con él. Es genial que sean trilogías pero cada libro termine cerrado.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues este libro lo tengo pendiente en mi estantería, seguramente le de pronto la oportunidad aprovechando que salió hace poco la segunda parte jeje.

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Que bueno lo hayas disfrutado, yo no quiero empezar mas sagas por ahora.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, me gusta lo que dices que no es una historia de amor más, sino que hay mucho más en él, pero siempre con el amor (de cualquier clase) en primera fila. Personajes bien caracterizados, sus emociones, sus sensaciones y sobre todo de sueños


    Besitos y buen fin de semana!
    Otro Romance Más

    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Hola!

    Ay, ¡que bien que te haya gustado tanto!😍 Este es otro de los libros que tengo pendientes. Que ganas tengo de leerlo, y con tu reseña aún más. Mil gracias.

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me alegra que te gustara tanto, lo tengo pendiente pero me alegra que tenga un buen final y que este bien hilado.
    Gracias por la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Al principio tenía muchas ganas de leer esta novela pero terminé por olvidarme porque pasó el tiempo, y casi que con tu reseña me haces cambiar de opinión, pero creo que definitivamente lo descarto de la lista porque son demasiados :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Que raro es encontrar una novela a la que no se le saque algún fallito!! Se nota que lo has disfrutado muchísimo <3 estaré atenta por si lo encuentro, porque me has tentado!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaaaaa! Me llama bastante la atención a pesar de no ser de mi genero favorito, pero lo del grupo de rock y los secretos que esconden cada uno me gusta, apuntado queda entonces. Gracias por la reseña y el descubrimiento, ya que no conocía el libro :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola!
    Me alegro muchi de que te gustase tanto , lo he metido ya en mi whislist
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    🐾~M&B~

    ResponderEliminar
  17. Este me lo apunto para leer en cuanto termine el de Gus, si lo se, hago mal en comenzar por el segundo pero es que me llamó mucho y no sabia que era segunda parte, ya sabes que me porto mal.
    Pero te voy a decir que has hecho que me entren más ganas de leer el segundo y conocer este jajajajaja porque creo que me va a encantar la pluma y más abiendo que a ti el romance no te va.
    un bes🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    el que sea young adult me echa para atrás, por esta vez no creo que me anime a leerlo. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Un libro que no suena nada mala y lo dejo anotado
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola sobri preciosa! Justo estoy también con el de Gus y aunque llevo poco la verdad es que de momento me está gustando. Este primero me encantó, como bien dices tiene la capacidad de hacerte reír y llorar y como lloré yo con él y los personajes, madre mía, jejeje. Me gusta también mucho la forma de escribir de la autora y después del de Gus tengo claro que seguiré leyendo todo lo que publique.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoola! Apesar de que se ve una lectura muy buena no termina de atraerme, pero de igual forma la anotare para más adelante. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss😘
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    no suelo leer este tipo de libro ya que no va mucho conmigo pero tu reseña es genial. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ ¡Qué ganas tengo de leer esta novela, en serio! He leído tantas y tan buenas opiniones que no sé cómo no la he leído ya, sobre todo ahora que se ha publicado la segunda parte... Me alegra leer que está narrada desde dos puntos de vista, pues es algo que me encanta, y que la trama logre hacerte sentir tantas cosas es algo que me llama mucho la atención, así que espero conseguirla y leerla pronto, que seguro que me encanta :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Aquí uno de esos libros que yo descarto automáticamente solo por la portada xD Estoy viendo reseñas de todo tipo aunque realmente diría que abundan las positivas pero aún y así es un libro que a mi sigue sin llamarme la atención... y eso que habláis muy bien todas de la protagonista pero no se... tiene ese algo que me echa para atrás.
    Me alegra que lo disfrutaras tanto y que por fin puedas traer la reseña! :p
    Un beso sis! oc!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin