2 mar. 2018

Reseña: Vidas cruzadas: Hay amores destinados a encontrarse en esta vida o en la otra.- Paola Noguera Franco

►Título: Vidas cruzadas: Hay amores destinados a encontrarse en esta vida o en la otra.
►Autora: Paola Noguera Franco
►Editorial: Autopublicado
►Género: Romance paranormal
►Saga: Autoconclusivo
►Formato: Kindle | Tapa blanda
►Nº de páginas: 169
►ISBN: B0766P84XP
►Precio: 0,99€ | 6,42€
►Comprar: kindle | papel


Un ángel ha pasado por la ciudad de Ripoll. 
Parece algo circunstancial cuando se cruza con Alba, una mujer atribulada y con el corazón roto, a la que intenta ayudar desde su posición angélica, como haría con cualquier otra alma adolorida. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que entre él y aquella mujer, hay algo más que una simple coincidencia. 
¿Puede el amor traspasar barreras del tiempo y del espacio en pos de un deseo y una promesa? 


Vidas cruzadas: Hay amores destinados a encontrarse en esta vida o en la otra nos lleva directamente a la ciudad de Ripoll donde Marlow, un ángel cansado de vagar por lugares donde el sufrimiento es latente en cada rincón decide descansar un tiempo en algún  lugar más tranquilo, lo que no sabe es que es en este lugar precisamente donde se reencontrará con los fantasmas de su pasado. 

Alba, una mujer que hace unos meses tuvo que hacer frente a la pérdida de su marido dejándola con una niña pequeña, con su hermana quien sufre un trauma debido a una agresión sexual y un  montón de deudas que no le permiten un solo minuto de descanso por salvar la memoria de su cónyuge. 

Dos almas separadas hace muchos años por las circunstancias y la traición de los que pensaron eran aliados. Una promesa rota en un tiempo lejano y un karma destinado a repetirse una y otra vez cada una de las vidas. 

Estamos ante una trama que entremezcla perfectamente la realidad con la fantasía, en la que viajaremos a través del tiempo directamente al Japón de 1868 en plena Guerra Civil. A modo de flashbacks la autora nos va relatando las vidas de los personajes en ese tiempo para poder entender sus actos en el presente. 

La pluma de la autora es sencilla y directa, sin necesidad de descripciones tediosas nos hará participes de una magnífica ambientación que nos meterá de lleno en la historia tal cual lo estuviéramos viendo como en una película frente a nosotros. Unos personajes bien perfilados, que nos harán sentir con ellos esa rabia y frustración al igual que lograrán sacarnos alguna sonrisa. 

Con respecto al final diré que me ha sorprendido muy gratamente, pues confieso que no me esperaba para nada ese giro que la autora le otorga al final de la historia. 

  ૪ Una historia que entremezcla a la perfección realidad con fantasía con toques de histórica y paranormal. 
 ૪ Una lectura amena y adictiva cargada de sentimientos y suspense que nos enganchará a sus páginas casi desde el principio. 
 ૪ Personajes bien perfilados que iremos conociendo sin grandes descripciones a medida que va transcurriendo la historia, tanto en el presente como en su vida pasada mediante flashbacks. 
 ૪ Final bien hilado que nos sorprenderá muy gratamente. 


-- Si le tengo que sacar algún pero a esta historia, diré la falta de corrección que se nos presenta a lo largo de la lectura  y que no hubiera hecho más que redondear una muy buena historia. 




Gracias a La caja de los libros por organizar la lectura conjunta. 
Y a la autora por el envío del ejemplar.

22 comentarios:

  1. Hola!
    Que los personajes estén bien definidos me atrae y si encima el final no te lo esperabas es otro plus
    Quizás me anime con el, aunque no es mucho mi estilo
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me encanta esta época de Japón, la historia me llama mucho, la pena es las faltas de ortografía, si son pocas no me molesta creo que siempre alguna se puede pasar, la pena son los errores y si los encuentras mucho, no lo descarto del todo, me interesa mucho la historia.
    Muchos besos. M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo admito, me llama mucho la atención que viajemos desde Japón a Ripoll, que son taaaaaaaaaan diferentes jejeje Pero solo por eso ya lo leería jajaja Bueno, por eso y porque ya sabes que a mi lo paranormal me puede y si a ti te ha gustado tanto, seguro que a mi también me gusta. Pese a lo de la corrección.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno has disfrutado de esta historia, yo también encontré negativo la corrección, si no fuese por eso, ganaría más puntos, pero en general la.disfrute mucho.

    ResponderEliminar
  6. 📚 ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado pero si te soy sincera no es de mi agrado, esta vez lo dejo pasar jeje, gracias por la reseña.
    Un abrazo. ✨
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No había escuchado hablar de este libro, así que me ha encantado poder conocer algo nuevo.
    La sinopsis me ha enganchado bastante, y tu reseña ha hecho que me interese más y más. Si no fuese por lo de la correción, que debo decir que me pone bastante nerviosa al esta leyendo algo, me lo apuntaría, pero creo que lo ovy a tener que dejar pasar.
    Me alegra que te haya gustado la historia. Mcuhas gracias por esta reseña.
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero leyendo la sinopsis no terminaba de llamar mi atención pero leyendo tu reseña me has dejado dudando así que me lo apunto a ver si más adelante cuando tenga un hueco pueda leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía este libro pero después de leer tu reseña tampoco es que me haya llamado mucho la atención así que no creo que lo lea por el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, aunque suelo leer muy poco este tipo de lecturas la verdad es que la historia me parece interesante, y que la ambientacion sea en Japon ha ganado puntos, me lo apunto ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Algo que tengo pendiente es leer una historia ambientada en Japón, es una ambientación que siempre ha captado mi atención y esta historia por todo lo que cuentas me parece una buena opción, me la voy a llevar. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaaaa! no me llama demasiado la atención. nunca lo hizo, pues ya lo conocía de antes. así que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la reseña ;:)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Uy qué buena pinta tiene esta historia. A mí me has convencido por completo, me encantan las historias paranormales y también disfruto mucho con las novelas históricas, así que creo que está hecha para mí. Además viendo lo mucho que te ha gustado, sin duda le daría una oportunidad ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Aunque tiene buena pinta lo paranormal y yo no somos muy buenos amigos. Pero me lo llevo apuntado por si en algún momento decido leerlo

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ^-^!
    No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención que mezcle la realidad con la fantasía y que tenga toques de histórica y paranormal, así que me lo tengo que llevar sí o sí apuntado.
    Además, me gusta mucho que el final consiga sorprender y que los personajes estén tan bien definidos.
    Espero poder disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola! ¡Ala! Pues este libro me llama muchísimo la atención. Tiene una historia que me atrapa. Gracias por esta reseña. M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Esta es de las mías, me encanta mucho este tipo de novelas así que no descarto darle una oportunidad más adelante cuando me quite pendientes, me encanta todo lo que tenga un toque de paranormal.
    Fantástica reseña!
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Alberto!!
    Un libro que no conocía…rescato de tu reseña que mezcla muy bien la realidad y fantasia, con viaje a través del tiempo ( desde que me enganche a Outlander busco algo así jajajaja) y se le suma la ambientación, Japón y en ese siglo….ay señor, me lo anoto!
    Besitoss
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar

  19. ¡Hola hola!
    A pesar de que tiene buena pinta no se si le llegaré a dar una oportunidad pero , igualmente me lo anoto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  20. Jaaaaa este me lo llevo, nuevamete cambiamos de escenario y mola (aunque me está comenzando apreocupar que Japón esté mepenzando a ser el punto de mira) en fin que me lo llevo jajaja
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la reseña te mando un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Perdona lo del comentario :(
    No conocía el libro y cuando he visto que tenía romance ha sido como... uy. Pero lo de que sea un ángel me gusta, y también lo de que nos transporte a la Guerra Civil en Japón.
    Me alegra que te haya gustado.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin