De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

30 ago 2019

Reseña: Vivencias.- Alberto Pastor

  


Libro de poesía variada, con la que quiero hacer vibrar al apasionado lector, a la vez que navegan por un sinfín de emociones gracias a mis vivencias.



Por aquí os traigo otra de las "novelas" que se presentan al Premio Literario Amazon 2019, y bueno... esta vez no es una novela en sí, si no que se trata de un poemario. No soy mucho de leer poesía y mucho menos reseñarla ya que no es un género que habitúe a leer por lo que esta reseña se me dificulta un poquito pero en fin...

Vivencias es un poemario muy cortito, que consta de 23 poemas con los que el autor nos habla de diversos temas como el amor, la sociedad, el miedo o la forma de ver la vida.

Bajo una pluma poética pero a la vez sencilla y concisa Alberto plasma su forma de ver estos temas y logra hacernos llegar el mensaje en forma de 23 poemas que nos harán reflexionar, sentir y sobre todo, en algún que otro caso, hacer nuestras cada palabra escrita. 

De entre todos destacar 'Nostalgia' pues es uno de esos que antes os mencionaba... puesto que no he podido evitar que me evocara el recuerdo de alguien que ya no está.

Otro de los que más me han gustado es precisamente el que da cierre al poemario, 'Muévete', una crítica social magnífica con respecto a la importancia que le damos en nuestras vidas al móvil, internet,... y dejamos pasar los momentos que verdaderamente importan. 

También mencionar como otro de mis favoritos el titulado como 'Personas', sin duda otra crítica social, esta vez con respecto al respeto que merece cada persona por el simple hecho de serlo, sin importar nada más. 

A parte de ello destacar la preciosa portada y bien cuidada maquetación, con esas imágenes al principio de cada poema que justo tienen que ver con el mismo, todo ello de la mano de Soley Aragonés


         

                     ૪ Temas a los que hacen referencia               -- Ninguno a destacar --
                     ૪ Pluma del autor
                     ૪ Maquetación
                    

14 comentarios:

  1. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues no me gusta la poesia asi que dejo pasar este libro. Me alegro que lo hayas disfrutado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo cierto es que no soy de poesía pero me alegra ver que te ha gustado pese a que no seas de leer poesía, yo lo cierto es que no me animo. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La poesia no va mucho conmigo, dejo pasar el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, María!!! Mil gracias por la reseña, me ha encantado y también que me hayas mencionado, me hace ilusión.
    Me alegra que te haya gustado, besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación se ve genial

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria.
    Este libro lo dejo pasar que ya sabes que la poesía y yo no somos compatibles.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te gustara, yo lo dejaré pasar porque la poesía no es lo mío. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por reseñarla pese a que sea un genero el que no habituas a leer. Gracias por todo lo que dices eso me ayuda a mejorar y que los proximos poemarios sean mejores

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Si bien es cierto que la poesía no me vuelve loca, me parecen muy interesantes los temas de los que escribe esta autora y me alegra que te haya gustado el libro. Por cierto, te he enviado un privado en facebook, échale un vistazo cuando puedas. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por reseñar mi libro gracias por tu sinceridad a la hora de hacerlo es la primera vez que entro a tu blog y me encuentro algo fresco y diferente. Me ha impactado de manera positiva la estetics de tu blog

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mí tampoco me gusta demasiado la poesía, es de los pocos géneros que no suelo tocar. Me alegra ver que, a pesar de esto hayas disfrutado el poemario :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buenaas!
    No lo conocía pero con esas poquitas páginas me lo apunto para algún parón lector ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.
    No conocía este libro de poesías, tomo nota y me lo apunto ya que me gusta mucho la poesía.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin