De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

22 jul 2020

Aperitivo Literario (1)


Ficha Técnica:
►Autora: Alexandra Roma
►Editorial: Plataforma Neo
►Género: Drama | New Adult
►Saga: Autoconclusivo
► Reseña: Aquí 


Hay muchos tipos de amor. Tendemos a idealizar el romántico y desprestigiar los demás, cuando la amistad puede ser igual de fuerte. Potente. Lanzarte por encima de la capa de ozono a investigar los astros.

Lo observé y en silencio le increpé por qué lo había hecho. Cómo había sido tan estúpido para perderlo todo siendo tan feliz. Me entraron ganas de pegarle un puñetazo y a la vez de aproximarme para que me invadiese de nuevo su espíritu. Regresar al pasado y quedarme anclado allí para siempre.

No hables del futuro. No vaticines algo que no sabemos si pasará. Centrémonos en el presente. Puede que mañana todo mejore o que se vaya a la mierda. Pero hoy tú y yo vamos a hacer historia. 

Las cosas se compran y las personas se disfrutan. Las cosas se usan y las personas se aman. Dos conceptos fáciles de asimilar.

10 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Me ha encantado sobre todo la primera, tiene mucha razón ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron, pero no crea que sea un libro para mi hahahaha no soy muy de romance, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Con este libro tengo sentimientos encontrados pero las frases son muy ciertas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo este libro entre mis pendientes desde hace mucho y con estas frases solo se incrementaron mis ganas por leerlo.
    Gracias por compartirlas❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Todo el mundo cuenta maravillas de esta autora y yo no termino de animarme... sus historias me dan mucha pereza por alguna razón XDD Las frases están bien pero no terminan de hacer que quiera descubrir la historia.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Las frases son muy chulas y el libro no lo he leído y no creo que por el momento lo haga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, María!!! Me encantan, son frases perfectas. Una entrada muy distinta y chula :)
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin