De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

9 mar 2016

¿Qué he leído en Enero y Febrero? (Wrap up #1)


Buenos días lectores,
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? A mi en particular se me ha hecho cortísimo pues para mi comenzó esta mañana y terminará esta noche UuUr Pero en fin.. aprovechando que tengo un ratito hoy os traigo la lista de los libros que leí entre Enero y Febrero, de normal la subiré mensual pero que os digo, yo y la organización no nos llevamos muy bien, jejeje



Así que aquí tenéis mis lecturas de Enero...





El paraíso de Elva, fue mi primer libro del año, lo leí para la lectura conjunta que organizó Eva de Entre libros y tintas, y la verdad que a pesar de no ser demasiado amante de las historias románticas el libro me encantó. Una historia sobre highlanders que te transporta totalmente a Escocia para vivir una historia de amor diferente y sorprendente.
Reseña aquí 
Puntuación: 5/5






El segundo libro que leí fue Dónde lloran los dragones, gracias al reto que el mismo autor, Ismael Contreras, organizó en su blog. 
Un libro de fantasía épica que, sinceramente, no tiene desperdicio alguno. Sin duda Ismael con este libro se ha ganado un hueco especial en mi estantería, en el que seguro que a este libro se le unirán los demás que haya escrito o escriba en un futuro. 
Reseña aquí 
Puntuación: 5/5






Los Ápatridas. La resucitadora, fue otra lectura conjunta esta vez organizada por Montse del blog Amor y Palabras.
Es el primer libro de una trilogía de ciencia ficción, cargado de misterio, acción, que aunque no consiguió del todo mi máxima puntuación pues si cuenta con algunas cosillas que podrían mejorar mucho más esa trama ya de por si fascinante, cuenta con un final que te deja con la miel en los labios deseando tener entre tus manos el siguiente libro ya.
Reseña aquí
Puntuación: 4/5







Las flores vivientes de Ghundi fue un libro que tuve el placer de conocer por casualidad, lo leí sin saber nada de él más que su sinopsis pues no había ni una sola reseña para guiarme de si me podría llegar a gustar o no y la verdad es uno de los libros que se ha ganado otro lugar especial en mi estantería. Sin duda y a pesar de que llevo leídos libros muy buenos y atrapantes, puedo asegurar que esta fue una de las mejores lecturas de este mes de Enero. 
Reseña aquí 
Puntuación: 5/5



La vuelta de los Espíritus, fue un libro que a pesar de atraerme ya desde un primer momento por su portada y su sinopsis, no fue del todo lo que me esperaba. La historia tiene un buen fundamento para convertirse en una muy buena historia de terror y de hecho puede llegar a serlo para aquellos que apenas estáis comenzando a introduciros en este género, pero para los que ya llevamos bastantes libros leídos sobre este tema, a mi personalmente, a pesar de que en algunos momentos si que me llegó a provocar algo de tensión, no llegó a asustarme de verdad (y yo soy de las que se hace pipí en cuanto ven al payaso del McDonalds x'D). 
Reseña aquí
Puntuación: 3/5




La casa de las muñecas, una novela negra muy cortita ideal para leerla entre lecturas, la verdad es que a mi personalmente me sorprendió y gustó bastante la forma que tiene la autora de meternos de lleno dentro de la mente del asesino, haciéndonos partícipes de su forma de pensar, actuar, el por qué de sus actos.
En un principio al ver la portada, me daba la impresión de que tendría algo de terror, (esa muñeca con esos ojos tan negros no es que dé demasiada confianza xD), pero nada más lejos de la realidad, es una historia la cual te irá haciendo ir atando cabos a medida que la vas leyendo para descubrir el por qué de muchas cosas para luego dejarte con la boca abierta ante su final.
Reseña aquí
Puntuación: 4.5/5



El último Prestél es el primer libro de la saga de fantasía La rosa de los cuatro estados, y tuve la oportunidad de leerlo gracias a la lectura conjunta que organizó el mismo autor, Amador Peña.
Un libro que a través del cual el autor nos transporta a un mundo anterior al nuestro donde nos encontramos rodeados de bosques y aldeas y conocemos a personajes que se dedican a diferentes oficios como la herrería, la pesca o la hechicería.
Una historia cargada de aventuras y que te deja bastante intrigado al final y con unas inmensas ganas de leer el siguiente libro y que por supuesto recomiendo a todo aquel que le guste este género, como a aquellos que apenas se estén introduciendo en él.
Reseña aquí
                                         Puntuación: 4/5


Las lecturas de Febrero...



Empezamos por Los Fragmentos del Destino. Hermandad de la Nueva Era, un libro de fantasía, escrito por María Vaqueira, que leí gracias al blog Mi tarde junto a un libro ya que fue quien organizó su lectura conjunta.
Un libro cargado de acción, aventuras, el cual te hará sentir muchas emociones juntas tales como risas, lágrimas, tensión, rabia,...  y con el justo toque de amor. El cual personalmente desde que lo empecé no pude dejar de leer hasta el final, un final que me dejó con muchísimas ganas de tener ya el siguiente libro y ver de que forma iba a continuar la historia.
Reseña aquí
Puntuación: 5/5



La Quinta Ola, lo leí en un reto exprés, donde había que leer tres libros en una semana, siendo este la primera opción obligatoria, la verdad es que no llegué a culminar del todo el reto pues me faltó un tercer libro para ello, pero dado a que últimamente tengo muy poco tiempo, leer dos de los tres libros estuvo genial para mi, además de que me di la oportunidad de leer este libro que tantas ganas le tenía desde hace tiempo.
La verdad es que si superó las expectativas que tenía puestas en él, a pesar de que al principio si se me hizo un pelín lento e introductorio, pero luego me enganchó a la historia de tal manera que lo terminé en apenas un par de días.
Reseña aquí
Puntuación: 4.5/5







Continuamos con Un día perfecto, del autor Kiko Anguís. Una novela muy cortita que apenas cuenta con 66 páginas, pero que en ellas te sumerges en un misterio de asesinato donde el autor hará que sospeches hasta de ti mismo.
Perfecta para leer entre lecturas.
Reseña aquí
Puntuación: 3.5/5



Volverán a por mí, tal y como mencioné en la reseña, es un libro del que me esperaba mucho más. Ya por su portada y su sinopsis te da que pensar que te vas a encontrar una gran historia de terror y misterio, y aunque tiene todos los aspectos para llegar a serlo, personalmente a mi no llegó a convencerme del todo, la sensación fue como si los autores hubieran tenido prisa por terminarlo y se dejaron muchos detalles por el camino. Sin duda una segunda edición donde se cuide mucho más algunos detalles de descripción sobretodo, le iría genial.
Reseña aquí
Puntuación: 3/5





Esta fue otra de las lecturas conjuntas a las que me apunté a principios de año, la cual consistía en la lectura y visualización de los tres libros de la trilogía Los Juegos del Hambre junto a sus respectivas películas. Hacía tiempo que los había leído y aprovechando que se había estrenado ya Sinsajo parte 2, decidí hacer una re lectura junto a estos blogs que se juntaron para su lectura. La verdad es que estuvo genial y pude disfrutar mucho más de esta magnífica historia creada por Suzanne Collins. 
Reseña de Los Juegos del Hambre Libro / Película 
Reseña de En Llamas Libro  / Película próximamente 
Reseña de Sinsajo, en breve publicaré ambas, 



La chica del tren, era para mí uno de esos libros que debía leer porque me llamaba mucho la atención pero que por algunas cosas u otras nunca llegaba a coger, así que las chicas de la iniciativa New Book, New Life decidimos leerlo juntas en el mes de febrero.
A pesar de que al principio sí que es verdad que se me hizo algo lento, cuando conseguí engancharme a la historia me pareció una gran novela negra, donde te sumerges en un misterio en el que tienes que estar pendiente durante toda la lectura de las pistas que va dejando la autora a lo largo de la historia y aún así, el final te sorprende totalmente.
Reseña aquí
Puntuación: 4/5



Y hasta aquí mis lecturas de Enero y Febrero, ¿habéis leído alguno?
¡Felices lecturas! Y nos leemos en los comentarios^^ 



21 comentarios:

  1. Hola.
    Has tenido muchas lecturas! Y algunas muy buenas, quiero leer La quinta ola y los fragmentos del destino. La trilogía de los Juegos del hambre es una de mis favoritas n.n
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Holiii!
    Has leído un montón, madre mía, y parecen muy buenas lecturas *-*
    La quinta ola me encantó cuando lo leí y veo que a ti también te ha gustado mucho :3
    Genial entrada.

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hoala! cuantos libros hay muchos que no conocía espero poder leerlos algunos de ellos pronto Feliz dia!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas lecturas y muy buenas! La chica del tren también la disfruté mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Q montón de lecturas! Q suerte :)
    Pues no conocía a buena parte de ellas, solo a la trilogía de los Juegos del Hambre, la Chica del tren y la Quinta Ola. Me apunto otras para más adelante,
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Que de libritos! Tengo por leer "La quinta ola" y hace tiempo que me replanteo leer "Los juegos del hambre" también.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa.
    Yo he leído donde lloran los dragones, me gusto mucho el reto de Isma, también he leído la trilogía de los juegos del hambre y el libro de la quinta ola (eso si, después de ver la película).
    Tengo muuuuuuchas ganas de leer las flores vivientes de gundi y los apatridas (me perdí la lectura conjunta).

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Sólo he leído la trilogía de Los juegos del hambre que me gustó mucho en su momento, aunque después con todo el boom he de decir que terminé un poco saturada de la historia, pero bueno.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues de todas tus lecturas la que más me llama la atención es Dónde lloran los dragones. Tiene muy buena pinta y sin duda me la apunto para leer en un futuro. De las demás, tengo pendiente la quinta ola desde hace una eternidad pero nunca me animo. Igual tengo que hacer una lectura conjunta como tú para leerlo por fin jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Coincidimos con "El paraíso de Elva", me encantó.
    Y has tenido bastante lecturas... Me alegro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUAPA!
    Leiste muchos libros, la verdad es que muchos no los conocia asi que me apuntare varios a la LISTA 2016, me ha encantado tu entrada.
    BESITOS ATTE LIBRO TRAVESURA

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    De las que mencionas solo he leído Los Ápatridas. La resucitadora que fue en Enero para la lectura conjunta que hizo Montse.
    La chica del tren la leí el año pasado.
    Tuviste muy buenas lecturas y lo más importante es que hayas disfrutado de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta!!

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. ¡Holis! Pues por lo que se ve has tenido unas buenas lecturas en este inicio de año *-* Algunas de esas ya las he leído, hay otras que me intrigaron, me gusta la novela negra, pero últimamente no he podido tomar una para disfrutarla a mis anchas, a ver cuándo lo tomo. Los de terror sí que no son lo mío :'( ¡Saludines alados!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Muchos libros apuntados me estoy llevando de aquí, mi lista interminable de libros por leer sigue aumentando XD
    Besos
    - Blanca -

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Tu blog es hermoso! Vengo de la incitiva Blogs Asociados y ya te sigo :3 Te espero por mi blog. Saludos.
    Atte. Max

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria! que barbaridad! wow si que has realizado varas lecturas estos meses, me gustaria leer tres de los libros que mencionas, creo que mi estilo de libros son...
    La casa de muñecas, la vuelta de los espiritus, un dia perfecto... y el de la chica del tren.. Estos pero me agradaria leer primero el de "un dia perfecto".. me gusta que me sumergan en la historia y tal parece que me encantara a pesar de ser una historia de pocas paginas.. ;)

    Me gusta esta idea de hacer resumenes de lecturas, me gustaria hacerlo igual en mi blog, aunque no tengo tantas lecturas como tu.. jeje pero lo intentare! ;)
    saludos Maria y que estes genial! un abrazo infinito desde INFINITOS MENTALES!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Yo también participé del reto express donde había que leer 'La quinta ola' y tuve la misma impresión: pensé que iba ser bastante pesado pero resultó ser una muy buena lectura.
    A su vez, tengo que terminar de ver las películas de THG, me quedé en Catching Fire hace años!!
    Saludos y muy buen wrap up!
    ST.CLOUDS♡

    ResponderEliminar
  19. ¡Estupendas lecturas! :D
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :D http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Madre mía! si que te ha cundido el principio de año. Me apunto dos o tres libros que me han llamado la atención. Gracias por tus opiniones.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  21. Cuántas lecturas! Ya me diréis el truco para poder leer tanto :) Yo estoy ahora con la chica del tren y me está encantando :)

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin