De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

11 jul 2016

Wrap up #4 ¿Qué he leído en Mayo & Junio?



¡Hola, hola por aquí! 

Hoy os traigo un nuevo Wrap Up, esta vez con el resumen de mis lecturas de Mayo y Junio. Sé que suelo hacerlo mensual, pero pues en estos dos meses pasados yo la verdad no sé que es lo que he hecho con mi vida, una inmensa flojera me ha envuelto y el tiempo ha pasado volando >.< 

Así que, como tampoco es que hubieran sido tantas mis lecturas entre estos dos meses, al final decidí que mejo os las traía todas juntas.





 

                                           4,5/5                                                           5/5                                     

                                          Reseña                                                      Reseña                                                                
                                           

                                              5/5
                                           Reseña                                    (Reseña próximamente)










                                                  5/5                                                       5/5
                                               Reseña                                                 Reseña 




                                          (Reseña Próximamente)



Bueno, como podéis ver me faltan dos o tres reseñas por subir, y bueno un libro que ni si quiera pude terminar de leer. Fue el de Una corte de Rosas y Espinas. Yo me alegro por aquellos que lo habéis leído y lo habéis disfrutado, pero yo personalmente tuve que dejarlo a parte porque se me estaba haciendo eterno, sentía como que por más que iba pasando páginas era como que me había estancado en la lectura y nunca le encontré esa chispa que me obligara a seguir leyendo. No obstante, en algún momento le daré una nueva oportunidad, pues no soy persona de dejar ningún libro a medias, pero hoy por hoy al menos, esa es mi opinión. Un libro que tiene quizá muchas posibilidades para ser muy bueno en el género de fantasía, pero que no se ha sabido aprovechar bien. 

Y hasta aquí mi resumen de lecturas de mayo y junio, ¿coincidimos en alguno?
Nos leemos en los comentarios^^ 


                        



4 comentarios:

  1. Pues no coincidimos, has tenido unos buenos meses.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincidimos en Zero y un vestido a mi medida, y lo raro es que no hubiésemos coincidido, jajaja. Ya sabes lo que me pasó a mi con Una corte de rosas y espinas, a ver si en otro momento consigues terminarlo, que me han dicho que la segunda parte es muy buena y tenemos que comprobarlo por nosotras mismas leyéndolo juntas y apoyándonos, jajaja. Del resto que mencionas, me ha llamado mucho la atención El amor más allá de la muerte. No lo conocía, pero la portada me gusta mucho. Estaré a atenta a tu reseña, a ver que te ha parecido.
    Besos mi sobri!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra enormemente que te gustara existence, es de mis favoritas
    besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. Hola prima queridaaaaa!
    Por cierto, si parece que tenemos telepatía con eso de maroon 5 jajja.
    Como dice mami Pilar, coincido con zero y un vestido a mi medida. Los otros no me llaman leerlo! Un besito bonita! Nos leemos pronto pronto eh? Muak.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin