De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

18 abr 2017

Reseña: Jueces.- Anissa B. Damon



Título: Jueces
Autora: Anissa B. Damon
Editorial: Nova Casa Editorial 
Saga: Trilogía #3
Género: Fantasía, Juvenil, Romántica
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 476
ISBN: 978-84-16281-58-9
Precio: 17€ 


Vive cada momento.
El pasado es intocable y el futuro una incógnita, lo que convierte a este particular instante en tu pertenencia más valiosa. Algo realmente tuyo, solo tuyo. 
Lo que hagas con este tiempo dará significado al ayer y marcará el mañana. Conseguirá hacerte feliz o arrepentirte y sus consecuencias definirán quién eres, de modo que no existe lo correcto o lo incorrecto. No hay modo alguno de tomar la decisión acertada. Tal vez solo seguir el impulso del corazón, por cruel que sea, y vivirlo de todas y cada una de las maneras en que puedas hacerlo. 
Este es mi mejor y mi más valioso consejo y lo más importante que he aprendido. 
Un único latido puede marcar la diferencia entre un final y un comienzo.



Reseña de Éxodo ---------->  Aquí 
Reseña de Revelación -----> Aquí
*Puede contener spoilers de los libros anteriores.

Hoy os traigo por fin, la reseña del broche final de esta trilogía que, personalmente se ha convertido en una de mis favoritas. Una historia de las que se instalarán en un rinconcito de nuestro ser y que siempre recordaremos con cariño. 

-No permitas que lo haga -me dijo, completamente serio. -No permitas que toque tu corazón.

Jueces, tal y como lo venía haciendo ya su antecesor, comienza tal y donde nos dejó Revelación. La sensación de traición que dejaron en Lena tanto los De Cote como Christian, al descubrir uno de los secretos que más nos mantuvieron en vilo a través de los libros anteriores, serán las que marquen sus acciones en gran parte de la historia de este último libro.

Pero no será el único secreto que salga a la luz, si no que, en esta tercera parte Anissa lo vuelve hacer, nos vuelve a introducir en una historia llena de acción, secretos, mentiras, manipulaciones,... donde nada ni nadie es lo que parece ser, sin dejarnos un respiro, manteniéndonos en constante movimiento junto a los personajes, sospechando de todos y hasta en ocasiones dejándonos impactados o con las lágrimas a punto de salir a flote sin podernos creer lo que realmente está pasando o está por venir.

Seguramente estaba rozando los límites de la vanidad porque no podía dejar de mirarme, pero necesitaba averiguar si seguía siendo yo. No me reconocía por fuera... ni por dentro...

Los personajes sin duda al leer esta tercera parte y final de la trilogía, debemos olvidarnos de todo (o casi todo) lo que creemos conocer de ellos, ya que aparecerán más fuertes y cada uno con sus ideas más claras rompiéndonos todos los esquemas de lo que ya creíamos saber y como ya os he dicho anteriormente sin saber muy bien por donde van salir o quienes son realmente hasta el final del mismísimo libro. Y eso es una de las cosas que más me gustan de Anissa, que hace que te encuentres en acción constante sin apenas ver venir cada giro que da la historia para luego darte el golpe final y que no sepas ni que ha pasado.

No son veneno mis palabras, sino el propio anhelo que tú misma encuentras en la verdad que te muestro. Tu temor es el entendimiento, la toma de conciencia de que aún siendo quién eres, puedes optar a más poder del que muchos podrían soñar.

Y el final... ¡Qué final! De esos de los que tardas días y días, incluso semanas o meses tras ese "Fin" en superar. De los que te quedas sintiendo como se te escapan las lágrimas sin comprender que ha pasado ahí, pero que al mismo sientes que es el mejor final posible que podría dar cierre a esta trilogía. Y sin dejar de traerte una gran enseñanza. 


En resumen Jueces es un broche de trilogía tan perfecto como lo venían siendo sus antecesores o más todavía. Tensión, acción, mentiras, secretos que salen a la luz, de los que te hacen aflorar millones de sentimientos y hasta te rompen el corazón pero que sin duda sientes que el conjunto de los tres libros son como un horrocrux, que es una parte de ti que siempre recordarás con especial cariño. 

Paraste mi corazón y, en cambio, lo llenaste de vida de un modo que jamás creí que pudiera sentir. Lo único que hace que merezca la pena todo eres tú. Castigo o no, no quiero seguir negándolo.


5/5
Si os gustan las historias de romance sobrenatural, originales cargadas de tensión, acción, que logran sacar todos los sentimientos posibles de ti, que te dejan una gran enseñanza y con un final totalmente inesperado y emotivo... ¡La tienes que leer sí o sí! 



La esperanza es la ilusión de los necios.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

37 comentarios:

  1. hola,
    lei el primer libro hace años, cuando salio y tengo el segundo pero aun no me he puesto cn el... a ver si este año acabo esta saga

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola,no conocía estos libros pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La temática sobrenatural la tengo un poco apartada de momento, pero me la llevo apuntada por si retomo estas novelas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Ya sabes que yo conseguí los tres libros por pura cabezonería....(me acuerdo de ir tirando de tu brazo mientras nos hacíamos paso, justo los 20 últimos minutos que teníamos para irnos). Por cierto gracias por pasar conmigo ese día, no creo que lo olvide nunca.
    Que decirte, me leí esa semana los tres y me encantaron, es una de mis sagas favoritas y haber si la vuelvo a releer (haré que Bea lo lea también, apúntate y ayúdame a enganchar a Bea) y esta vez si que si, haré las reseñas y las publicaré en el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He pasado un poco por encima porque he visto que es una trilogía, pero me alegra ver que te ha gustado tanto. Los romances paranormales me siguen gustando, pero por ahora esta serie la voy a dejar pasar. Me la apunto en "posibles" por si algún día acabo haciéndome con ella. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Creo que no se adecua a los parámetros de lo que yo busco ahora para leer, aunque creo que no lo leería porque lo sobrenatural suele no gustarme
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola María! me alegro muchísimo de que esta trilogía te haya llegado al corazón y la atesores. En mi caso son géneros que no son de mis preferidos, así que de momento los voy a dejar pasar ya que tengo muchísima lectura pendiente, pero no los descarto por que no me suelo cerrar a nada y quiero darle una oportunidad.
    Te felicito por tan magnífica reseña y por plasmar en ella lo muchísimo que te ha gustado.
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa !!.
    Ya sabes que estoy con el primero y ka verdad que me está gustando así que espero seguir leyendo los dos siguientes además ver la puntuación que le das al libro me anima más cielo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  9. Holitas,
    No conocía esta trilogía la verdad pero como lo as vivido y la pedazo de puntuación que le has dado, me ha dejado intrigada.
    Lo investigaré y a ver que me encuentro.
    Me.alegra ver que has disfrutado de la historia que encerraba.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta trilogía hace relativamente poco tiempo pero por el género y la sinopsis en general no me llamó demasiado la atención, así que a pesar de lo bien que nos hablas de esta última entrega, dudo mucho que la empiece :') Además, con la cantidad de trilogías y sagas que tengo a medias no me da la vida xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía de nada esta trilogía, pero por lo que leo este tercer libro esta buenísimo, aunque a mi no me ha tramado tanto, puede que en otro momento me anime por él.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Debería leerme esta trilogía, me llama muchísimo la atención, pero paso por encima por la reseña porque quiero descubrirla por mí misma ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues no conozco ni a la autora ni la trilogía y como no soy muy de paranormal pues lo dejaré pasar pero veo que es una historia adictiva que te ha gustado mucho así que me alegro.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi guapa!!!
    Este libro es de los míos y por eso me apunto los 3!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me resulta muy interesante, no conocía este libro y justo estaba buscando alguna recomendación sobre alguno que me pudiese interesar, así que lo encontré. Cuando lo lea, me pasaré de nuevo para decirte que tal me parece.
    Te sigo ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía la trilogía, pero me ha sorprendido que en esta última parte, los personajes rompan moldes, creo que es algo genial, que te sorprenda una historia cuando ya crees que va a ir por un sitio, va por otro...
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa, no conocía esta trilogía, pero por lo que vi de la primera reseña (sí fui al link a revisar ya que me diste mucha curiosidad) trata sobre vampiros, y ese es el único vetado que tengo en mi vida, puedo leer cualquier cosa menos que trate de estos seres, le tengo fobia a la sangre y solo de imaginar a seres alimentándose de ella es que me revuelve las tripas, jajajajajajaja, soy así de loca. Lo que me alegra es que en esta reseña has demostrado cuánto te ha gustado los libros. Eso es lo importante siempre. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  19. muy buenas!
    no conocía estos libros, pero por lo que cuentas deben ser estupendos. me alegra mucho que los hayas disfrutado, sin duda un buen broche final a una trilogía es lo mejor.
    el género de fantasía no es mucho para mí así que los dejaré pasar por ahora.
    gracias por la reseña
    un beso :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho lo que has contado, no conocía esta trilogía pero después de todo lo que he leído seguro que le doy una oportunidad porque creo que me puede llegar a gustar tanto como a ti. Me alegro mucho que disfrutarás de la lectura, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hoola!!
    No conocíamos la reseña, y por la puntuación está claro que te ha encantado!
    Es genial que los historias sorprendan tanto!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  22. Me paso rápido porque no he leído la saga
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Tenía algunas dudas con él, pero después de leer la reseña creo que me voy animar con esta trilogía. Me alegro que te haya encantado. Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Si conocia la saga y despues de tu reseña me llama bastante mas!!!
    Me los apunto xa futuras lecturas de sagas
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  25. No tenía ni idea de la existencia de esta trilogía, pero por lo que dices pinta bien, me gusta que los personajes aparenten cosas que no son. Lo que me echa para detrás es el romance paranormal, pero bueno, ya veré con el primer libro que tal
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Tu reseña me ha gustado mucho, pero por su género y extensión creo que lo voy a dejar pasar ya que pienso que no es una lectura para mí. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.

    ¡ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me ha gustado tu reseña. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura. Yo lo dejo pasar, no creo que sea un libro que ahora mismo me guste. Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! pues he leido la reseña entera sin importar que no hubiera leido los anteriores libros y creo que es una saga que leería si o si. Me gustan los romances sobrenaturales porque no es amor lo único que solemos encontrar en esos libros y aquí se ve que hay una clara evolución en los personajes y en los giros que va dando la historia. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    He pasado por encima porque no quiero leer ningún spoiler ya que me lo apunto para leer. Aunque ya veremos cuando.
    Gracias por reseña.
    ¡Un beso!
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  30. Hola María!!
    Pues no es el estilo de libro que yo suelo leer, aunque de esta trilogía sí que he leído cosas muy buenas y le tengo echado el ojo. Solo me falta sacar tiempo, que ese es el que me falta. Me alegra que hayas disfrutado de la trilogía, es una pena cuando se acaban los libros que nos gustan verdad?? :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    No conocía estos libros y por lo que cuentas parecen interesantes. Que bien que te haya sorprendido esta última parte. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Este es uno de esos libros, que solo con su portaa ya querría leerlo. No quiero meterme en más sagas ahora mismo, pero aún así paso la reseña un pelín por encima, porque no la descarto en absoluto, y menos, viendo lo mucho que te ha gustado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Muy buenas!
    No conocía nada sobre esta trilogía pero tu entusiasmo me llama muchísimo. Me alegra que la hayas disfrutado, ojalá yo también tenga la oportunidad de hacerlo.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Tiene muy buena pinta tanto este como los dos anteriores por los que me los apunto para leerlos en cuanto adelante un poco todas las lecturas que tengo, me alegro de que el final de la trilogía estuviera a la altura de tus expectativas :) besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Es la primera vez que leo sobre estos libros y aunque no tienen muy mala pinta, personalmente los veo demasiado juveniles, prefiero libros mas adultos. Yo me he leído la reseña, con los spoiler y todo jajaja y me alegro que hayas acabado contenta con el final. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Solo con leer el preámbulo se que es una gran obra, a emoción que transmites es contagiosa. Buscaré los primeros libros para poder disfrutar de ellos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Holitas.
    Enhorabuena por haber acabado está trilogía y que te haya gustado tanto para llegar ser unas de tus preferidas y el dejar en ti esa huella de un final muy interesante.
    Yo por mi parte lo he apuntado ya desde tu primera reseña. No se cuándo caerá pero no pasará mucho tiempo.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin