30 sept. 2017

Reseña: Obsidian.- Jennifer L. Armentrout



►Título: Obsidian
►Autora: Jennifer L. Armentrout
►Saga: Lux #1
►Editorial: Plataforma Neo 
►Género: Romántica paranormal
►Nº de páginas: 448
►ISBN: 978-84-1557-52-2
►Precio: 17.90€


<<Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás>>

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. 
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Me niego a hacer el típico resumen de este libro ya que, por aquí os presento al libro por el cual yo ya no leo sinopsis. Esta en cuestión te lo suelta todo a bocajarro lo que hace que quizás se cargue el factor sorpresa de la trama, por lo que si todavía no habéis leído el libro (cosa que no sé qué estáis esperando e.e) os aconsejo que NO LEÁIS LA SINOPSIS.

Obsidian es el primer libro de la saga Lux de la fantástica autora Jennifer L. Armentrout, a quién conocí ya hace bastante tiempo con estos mismos libros y que deciros, esta saga es una de mis favoritas por varios motivos.

El primero es su protagonista femenina, Katy Swartz, quien a diferencia de las típicas protas de este tipo de libros de romántica paranormal, ella se nos presenta como una chica independiente y con carácter y nos lo demuestra en más de un sentido pero sobre todo en ese tira y afloja que la autora crea junto al prota masculino, Daemon Black, un tipo que puede pasar de ser lo más encantador que puedes haber conocido al ser más capullo jamás soportable con ese carácter sarcástico e insufrible suyo, lo que nos otorgará de momentos muy divertidos a lo largo de toda la lectura en mitad de todos los momentos de tensión. 

Los personajes creados por la autora todos bien construidos pero que quizá en este libro no lleguemos a conocerlos del todo bien y puede que nos guarden algunas sorpresas para los siguientes. Entre ellos destaco a Dee, una de los trillizos Black siempre de buen humor menos cuando se acaba el helado x'D

La autora deja de lado en esta historia a vampiros y hombres lobo para traernos un par de grupo de alienígenas diferentes entre sí y con una gran rivalidad entre ellos por lo que nos asegura momentos de acción y tensión lo que combinado con la pluma de Jennifer sencilla y directa, harán de esta lectura algo ameno y adictivo. 

Además, si durante la lectura caíste (como yo x'D) bajo el encanto de Daemon, después del final de esta primera parte, nos encontramos con un par de capítulos narrados bajo su punto de vista que, sinceramente, no tienen desperdicio. 



5/5
Obsidian, escrito con una pluma amena, sencilla y directa convertirán ciertos tópicos en una trama única y especial pero sobre todo adictiva. Con unos protagonistas sacados de serie nos deleitarán con unos ratos de lo más divertido lanzándose dardos envenenados entre sí en medio de una muy buena dosis de acción y tensión. Y con un final que nos dejará con un muy buen sabor de boca deseando coger el siguiente libro.







26 comentarios:

  1. Hola!!!! Me alegra que te haya gustado tanto, me lo apunto a ver si me entusiasma tanto como a ti. Estupenda reseña
    Un beso
    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuando leí este libro me enamore por completo de todo este mundo, tendre que re leerlo de nuevo, solo me falta leer la ultima parte de esta saga, gracias por recordarme un gran tiempo, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien aconsejo no leer la sinopsis, que le quita gracia a la cosa. Daemon <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que te haya gustado tanto el libro. Todo el mundo habla muy bien de esta saga, y a pesar de querer leer a esta autora, de momento no me atrevo con la saga porque tengo muchos pendientes. Pero como quiero quitarme esa eterna lista, no descarto leerlos algún día.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hello bella!!
    Le gusta en género, y más que lo hayas disfrutado tanto, porque tal y como lo cuentas me has despertado mucho la curiosidad de leerlo!!
    Así que me lo anoto!
    Gracias por La entrada
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! Armentrout es mi autora favorita y aunque Obsidian es la primera novela que leí de ella la adoré de todas maneras.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!!
    Es mi eterna saga pendiente, siempre doy prioridad a otras y me olvido de esta pero le tengo ganas, gracias por recordarmelo con tu magnífica reseña, besitosss
    #Volanoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Holaaa bonitaa, tengo esta saga y estoy deseando leeerla porque me llama muchísimo la atención. Me encantan las portadas.Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Me gusto este libro aunque si es cierto que esperaba mucho más de ella pero aun así quiero continuar con la serie.
    Genial reseña!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aiiish... Obsidian *u*, me encanta este libro, creo que de la saga es el mejor, luego el segundo esta bien pero para mi opinión decae un poco. Que bien que lo disfrutaras :)
    Un abrazo ^^.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!.
    No he leído está saga y la verdad que me llama la atención, así a ver cuando me pueda hacerme con ella.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Solo leo maravillas sobre la autora y sus novelas
    Pero todavía no termino de animarme
    Gracias por la reseña
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Me encanta esta autora,la tengo considerada como una de mis autoras extranjeras favoritas. Siempre sabe como enganchar al lector, enseguida te ves inmersa en la trama, en las novelas... En lo que sea. Obsidian fue la primera novela que leí de ella y me encantó. Ay, igual la releo en un tiempito.
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Buenas
    Es un libro que he leído hace muchi y que me ha encantado! Espero poder seguir con la saga
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! A ver si continuo con esta saga porqueme sólo he leído dos libros y me encanta pero no consigo hacerle hueco entre tanta novedad :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    A pesar de ver lo mucho que lo has disfrutado no termina de llamarme la atención,por esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Sé que no lo sabes, pero te informo que a mi este libro (y toda la saga) me ha EN-CAN-TA-DO. No he leído nada más de la autora, pero quiero hacerlo prontito jejeje. Muchas gracias por la reseña. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pues la verdad que no descarto nada leer esta saga, es como que todo el mundo la ha leído, a ver si cae en mis manos pronto! Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tengo ganas de leer esta saga pero todavía no he encontrado tiempo, esperó hacerlo pronto!
    Un beso y nos leemos!
    Fátima- Los libros de Inés
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Bueno que decir de estos libros. Hace mil que estaban por la red y son super conocidos. Pero la verdad que no es que me llame la atención ya que no soy yo mucho de este género.
    Pero bueno.
    Gracias por todo.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Jolin, mira que no me llamaba, que me estaba negando a ver y vienes tu y me has hecho que gire la cara y me quede pasmada, nada otro que se viene a mi casa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Hace muchísimo me habían recomendado esta saga pero no me había llamado la atención.
    Leyendo tu reseña estoy super intrigada y quiero conocer a estos protagonistas, así como también su historia :) Gracias por la recomendación, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Espero algún día leer esta saga

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    ¿Acaso alguien puede escapar del encanto de Daemon? Por favor, es verdad que al principio te dan ganas de ser Kat, y en vez de responderle mal, darle una patada en la espinilla, pero su otra cara creo que es la que nos encanta a todas. Un chico amable, que se preocupa por su familia y que es capaz de hacer lo que sea necesario para proteger a los que quiere.
    Kat tambien me encanta, una chica dulce que no duda en sacar su carácter siempre que alguien le toca las narices (en este caso es Daemon y por que le gusta verla enfadada). No se corta ni un pelo y ademas es decidida, valiente y protectora.
    Ambos hacen una gran pareja, aunque sintiéndolo mucho, Daemon es mio.
    Nos leemos, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Tengo q leer YA algo de esta autora, me encantaría un libro auto conclusivo,tiene? Pero de este primer libro de la saga Lux me quedo con lo q dijiste, ese tira y afloja de los protagonistas y sobre todo de sus caracteres…ay lo quiero leer!!
    Besitoss

    #volandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Hola sobri preciosa! Totalmente de acuerdo contigo. Cuando leí la sinopsis me quedé con cara de tonta ya que me di cuenta que me había destripado la historia, pero como me llamó igualmente le quise dar una oportunidad y ahí empezó mi predilección por esta autora, jejeje. Me encantó de principio a fin y con Daemon fue a primera vista.
    Estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a Katy, para mi fue una suerte encontrarme con una protagonista así y no la típica que nos encontramos en historias de este tipo. Por supuesto no recomiendo solo este libro sino toda la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin