12 feb. 2018

Reseña: Kiki.- Dona Ter


►Título: Kiki
►Autora: Dona Ter
►Editorial: Autopublicado
►Saga: Autoconclusivo
►Género: Suspense romántico
►Encuadernación: Kindle/Tapa blanda
►Nº de páginas: 192
►ISBN: B077RXBY1G
►Precio: 1,89€ (kindle) / 9,39€ (papel)
►Comprar: Kindle | Tapa blanda


Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quién lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, por eso aceptamos sin meditarlo. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. ¿Te vienes de despedida de soltera? Una noche donde nada es lo que parece y donde nadie es quien dice ser.

Kiki nos trae la historia de Victoria, Kiki para los amigos, una treintañera de madre rusa y padre español quien tiene toda su vida controlada a nivel profesional y trabaja para llevar a cabo sus proyectos. Esto cambiará un día como otro cualquiera en el que su mejor amiga, Angie, le propone un fin de semana de diversión y lujos celebrando su despedida de soltera, aunque Kiki ni siquiera tiene novio. ¿El motivo? La novia que contrató tal fiesta no aparecerá, todo está pagado y no hay posibilidad de reembolso. Es una lástima que una fiesta así se pierda así que... ¿qué puede salir mal? 

Es la primera vez que leo a Dona Ter, pero estoy más que segura que no será la última. En esta ocasión nos trae una historia sencilla pero original en la que las risas estarán aseguradas. 

La historia nos la cuenta la propia Kiki en primera persona alternando en diversas ocasiones a la tercera, intercalando el presente con algunos flashbacks del pasado. Poco a poco iremos conociendo tanto a la protagonista como a su mejor amiga Angie, la hermana de esta Lulu e Ioia. Sobre todo estas dos últimas me han encantado son geniales y no hay cabida para el aburrimiento con ellas. Me ha encantado su historia contada paralelamente a la de Kiki y Rai aunque también es cierto que no me hubiera importado conocer un poquito más acerca tanto de ellas dos como de Angie. Más adelante conoceremos también a Rai, nuestro protagonista, capaz de poner patas arriba la vida de Kiki, y quien al igual que ella es mucho más de lo que aparenta....

Estamos ante una historia cargada de pasión en la que nos encontraremos escenas bastante subiditas de tono pero contadas de una forma tan sutil y cuidada que, hasta las menos entusiastas del género como yo misma, quedaremos más que encantadas. Una historia bastante original de tipo romántico erótico pero con pinceladas de thriller. En medio de toda la pasión que se profesan los protagonistas nos veremos involucrados en una investigación policial donde nada ni nadie es lo que parecía. Me ha encantado la forma de llevarlo de la autora, con esos giros con los que hace que dudemos de todos y nos mantengamos enganchados a la lectura con la curiosidad latente en cada momento, pero sobre todo ese final perfecto con el que cierra todos los cabos sueltos hasta el momento que no solo ha llegado a sorprenderme si no que también me ha dejado con una sonrisa en el rostro.

 4,5/5
 ૪ Trama sencilla a la vez que original, amena, divertida y adictiva. 
૪ Personajes bien estructurados, tanto protagonistas como secundarios. 
૪ Escenas eróticas contadas de forma sutil, delicada y cuidada. 
૪ Historias secundarias contadas paralelamente a la principal.
Final bien cerrado y sorprendente. 

--No encontré ninguno--


  

27 comentarios:

  1. Buenas,
    es la primera vez que escucho hablar de este libro. Parece el típico libro para verano entretenido. Bonita reseña. ¡Nos leemos! Pau Always
    paualways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo que he leído de la autora me gusto y este caerá en algún momento, sobre todo después de haber leído tu reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Hace tiempo que me leí este libro, lo veía en las redes y me llamo mucho la atención su portada y sinopsis. Y como tu bien has dicho, es una historia cargada de pasión. No pare de leerla y me gustó mucho la pluma de la autora, espero poder leerla más veces.

    ¡Besos!💋
    ?&B

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues has puesto una reseña muy positiva y me alegro que lo hayas disfrutado, me gustan las historias con pasion pero este libro a mi no me llama demasiado asi que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. 📚 ¡Hola!,
    Me parece una portada preciosa, seguro que me animo a leerlo ya que tiene muy buena pinta. Me alegro que te haya gustado tanto jeje.
    Un Abrazo.
    M&B 🤟

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanto y desde luego lo recomiendo! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Kiki me mató, tengo que decir que no me esperaba esta historia pero que me ha encantado, así que.... solo puedo decir que estoy contigo en todo lo que dices y añado... NECESITO UNO DE ESOS MUCHACHOS PARA EL FIN DE SEMANA.... PARA MI ENTERITO
    Un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta este libro, me lo apunto a ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias lo tendré en cuenta. Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Uf, la verdad es que no me llama demasiado la atención. Creo que voy a tener que pasar este, pero ¡al próximo que reseñes seguro que me apunto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues ya lo tenía anotado, me gusta que no sea solamente erótico
    A ver que tal me parece a mi
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Ay, me alegra que te haya gustado tanto este libro!! ME lo voy a apuntar, que coincide con lo que estoy leyendo ahora mismo. Novelas que son más sencillas, digamos, pero que me enganchan mucho y me las leo en poquito tiempo.
    Cuando lo lea, ya te contaré.
    ¡Besotes!
    M&B

    ResponderEliminar
  13. He visto mucho este libro en las redes, solo he leído un relato de esta autora y me gusto como escribe, no descarto este libro.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Una historia que he visto ya varias opiniones de ella en la blogosfera, la verdad que a mi no me tienta, y no, no he leído nada de Dona Terr, veo en tu reseña que la sencillez y el humor son puntos fuertes en ella, escenas eróticas pero cuidadas con elegancia y ese toque de misterio que hace si cabe ser más entretenida su lectura….pero no me tienta 
    Besitoss
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Lo bien que me lo pasé leyendo este libro, es muy divertido y con ese toque erótico que me encanta. Aún no he leído nada más de la autora pero ya tengo varios candidatos, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Holiiita, ¡intrépida al habla!
    La verdad es que el libro tiene buena puenta, y al ser la reseña tan positiva me entran ganas de leerla pero no tengo tiempo físico ni dinero para poder realizar esta lectura, aun así me lo apunto por si tengo la oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Nop, desde que vi por primera vez esta novela sentí que no era para mí o por lo menos para este momento, pero me alegro que te haya gustado tantísimo :)
    ¡Besazos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Al leer la sinopsis no me animaba mucho, pero leyendo tu opinión me llama un poco mas. De momento paso de el, pero no lo descarto, lo que dices me da la impresión que podría disfrutarlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No lo conocías de nada pero uy esa sinopsis, me ha dejado con ganas de más jajaja.
    Me parece super original y espero leerlo porque nunca había visto nada parecido.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hello bella!!
    Paso de puntillazasssss!! Dona me paso el libro para leer, y lo tengo pendientisimo!!
    Cuando lo lea te cuento!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaaaaaaaaaa! Ya conocia el libro y sin duda me lo quiero leer, tiene un poco de todo, a pesar de que no es mucho de mi estilo me lo re apunto!! Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola ^-^!
    Me suena de haber visto este libro pero la verdad es que no sabía de que trataba y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Me gusta mucho el género romántico erótico pero tengo que reconocer que muchas veces las historias me resultan repetitivas así que si éste dices que es original y que aún encima tiene toques de thriller me lo tengo que llevar apuntado sí o sí.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    El libro ya lo conocía, y aunque no me llama mucho la atención, me alegro que tanto la trama y los personajes te gustaran. Yo la verdad voy a dejarlo pasar, porque como ya he dicho, no me acaba de llamar.
    Mil gracias por la reseña. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Este libro yo lo leí y me gustó bastante, es cortito pero te da de todo romance, suspense, risas y hay de todo ! ha sido muy entretenida esta lectura, me alegro que te haya gustado tanto como a mi :D

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Pues no sabía de él pero después de leer tu reseña creo que me voy animar a darle una oportunidad se ve una historia bonita y además no es muy largo por lo que sirve genial para desconectar de otras lecturas mucho más densas.
    #M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola hola!
    No es un libro que a mi me llame mucho la atención así que creo que lo voy a dejar pasar
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!! Pues me llama la atención la verdad, ya me lo he apuntado en la lista.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin