Con la colaboración de Babelio y Ediciones Dimensionales
Mi nombre es DaYoung Johanson. Tengo 15 años y soy una policía del futuro. Viajé atrás en el tiempo para salvar al mundo... pero llegué demasiado tarde.
El Departamento de Policía Adolescente de Nueva York (NYTPD) la mandó a la CIUDAD DE NUEVA YORK de 1986 para investigar a la megacorporación Quintum Mechanics por CRÍMENES CONTRA EL TIEMPO. Juntando las pistas, DAYOUNG JOHANSSON descubre que el “FUTURO” al que llama hogar —una versión alternativa de 2013 altamente tecnológica— ¡no debería existir en absoluto!




La edición muy bien cuidada, nos encontramos con una espectaculares viñetas a color, claras y fáciles de seguir. A parte al final del tomo nos encontramos con algunos datos extras como muestras del guión original, algunos bocetos de los personajes de Amy Reeder, así como datos del proceso en la creación del cómic. Datos extras que, personalmente me han parecido de lo más interesante.

૪ Trama -- Ninguno a destacar --
૪ Personajes
૪ Viñetas
૪ Ambientación
૪ Extras
Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no leo cómics así que lo dejo pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
ResponderEliminarUn saludo!
Hola soy Yiyi del blog www.ibookwatcher.blogspot.com pertenezco tambien a la iniciativa
ResponderEliminar"seamos seguidores" tienes un Blog muy bonito, ya te sigo y te espero por mi blog.
No tiene mala pinta, no me importaria echarle un ojo.
ResponderEliminarSaludos
Parece interesante te mando un beso y te deseo un buen año
ResponderEliminarHola ^^
ResponderEliminarPues la historia pinta bien, pero yo no soy de cómic :(