De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

18 may 2020

¿Qué estoy leyendo? (1)



¡Hola, hola por aquí! 
Cómo últimamente solo subo reseñas para aquí y ya que este año me hice el propósito a mí misma, cosa que poco o nada estoy cumpliendo, de volver a traer poco a poco al blog un poco de todo y rescatar alguna que otra sección antigua y nuevas, por aquí os dejo lo que estaré leyendo semana a semana, o cuando me acuerde también x'D




    

Días de sangre y resplandor: (Leído: 78%) Estos libros me encantan, aunque tengo la sensación que las segundas partes de saga siempre son más lentos y este no es que sea la excepción, aunque parece que ya está cogiendo ritmo y empieza a ser difícil parar de leer. 

El dios asesinado en el servicio de caballeros: (Leído:13%) En el club de lectura Oasis Literario salió para leer este mes la segunda parte de esta saga pero como mi TOC no me permite leerlo sin haber leído el primero pues... en fin, llevo poquito y lo que llevo me está gustando, me recuerda al estilo de la saga de Darynda Jones aunque me sigo quedando con Charley.

Secretos de la luna llena: (Página 196 de 750)Yo con estos libros tengo una sensación de amor-odio y es que, hasta no terminar el primero de esta saga, Alianzas, no tuve claro si leería este y me da la sensación que con este me va a pasar lo mismo pues, al igual que me pasó con su antecesor, no termina de engancharme.

Escorpio odia a Virgo: (Leído 38%) A mi estos libros es que me encantan y me lo paso muy bien leyéndolos. La relación de Percy y Cal me encanta con esa forma de ser tan sarcástica que ambos tienen. 

Equilibrio: (Leído: 11%) Este lo puso gratis la autora por la cuarentena y la verdad es que pinta realmente genial así que, aprovechando que organizó una lc en instagram lo empecé a leer. Esta semana no he podido leer la tanda que tocaba pero lo dejé super interesante así que sin problemas para este domingo tendré leídas las dos que tocan. 

    

La desaparición de Annie Thorne: (Página 131 de 365) Me tiene bastante intrigada ya que hasta ahora no entiendo nada.

La quinta víctima: (Leído: 42%) Otro que tal, muchas preguntas y pocas respuestas hasta ahora, me tiene bastante enganchada. 

El pasado de Brian #2. La galería de héroes: (Página 62 de 518) Hace 3 años leímos la primera parte algunas chicas de Oasis Literario el cual me gustó mucho y me dejó con muchas ganas de esta continuación, de momento llevo muy poquito pero de momento sigue la misma línea temporal del primero y espero se resuelvan algunas dudas que nos dejó el anterior. 

La emperatriz: (Leído: 14%) Hace poco salió la segunda parte y yo sin leer este, lo empecé estos días que estoy sin ganas de nada y me enganchó un montón, tanto que me odio a mí misma por obligarme a parar de leer.

El pasado que nos une: (Leído: 33%) La pluma de Ailina ya la conocía desde hace 2 años que leí En algún lugar de tu mente el cual me gustó así que no pude resistirme a leer este que recién ha publicado. Voy esta semana retrasada en la lc pero me está gustando un montón y se leer rápido así que no tendré problema en volver a ponerme al día para comentar este sábado. 

    

Maldito Highlander: (Leído: 22%) Es uno de los que participan en el PLA 2020, cómo veis todavía llevo muy poquito pero siento que es de estas lecturas que van de menos a más.

Materia Oscura:
 (Página 90 de 420) No entiendo nada >.< de momento pinta muy interesante, a ver que tal sigue. 

Memorias de una salvaje: (Página 248 de 446) OMG me está encantando, si continua así auguro que se irá a mis mejores lecturas del año. 

Sed: (Leído: 48%) Este me tiene muy intrigada y creo que más que nada es el hecho de que llevamos poco más de la mitad y aún no sé como carajo va a terminar. 

Una cabeza llena de fantasmas: (Página 250 de 389) Aterradoramente fantástico. Si continua así otro que se va para mis mejores lecturas de 2020. 



   

A la caza del príncipe Drácula: Si ya el primero de esta serie me gustó un montón, este me ha encantado. Me ha pasado un poco como con el anterior que se me han quedado en el aire algunas preguntas pero bueno... sigo manteniendo las esperanzas de que a lo largo de la serie se vayan respondiendo. 

Fundación: Sigo manteniendo que las segundas partes de saga no solucionan nada y bueno, aunque este me ha gustado un montón, me resulta fascinante todo el rollo vampírico que se ha montado Carlos Sisí, sigo teniendo más preguntas que respuestas y un maravilloso gran cacao mental a la hora de distinguir la marea de personajes que hasta ahora nos han presentado. Espero tener el tercer y último libro de la trilogía con ganas y saber como es que termina todo aunque auguro que la humanidad nos extinguimos >.<

Lady Midnight: A mi es que el mundo de Cazadores de Sombras me fascina al igual que su autora Cassandra Clare. Quizá este ha sido bastante introductorio y se me ha hecho un poco pesado en algunos momentos, aún así tengo mil ganas de continuar con El señor de las sombras y seguir leyendo sobre Emma y Jules :3


   

Cuarta tumba bajo mis pies: Bueno, en realidad tenía que haberlo empezado la semana anterior pero no pudo ser... Esta saga me encanta, sobre todo la relación entre Charley y Cookie que me dan la vida x'D

Humo: Una novela negra que pinta realmente bien, ya os contaré que tal. 

Mañana todavía: Este lo conocí gracias a Alba de La luna en vela que lo tenía en la estantería sin leer desde hace un montón y como a las dos nos flipan las distopías teníamos que leerlo sí o sí >.<

Vagos y Maleantes: Este lo leo en una lc que organiza la editorial este mes, es ficción histórica, no soy mucho de leer el género pero pinta realmente bien y voy con muchas ganas. 


¿Coincidimos en alguno o habéis leído alguno de estos? ¿Qué estáis leyendo vosotr@s?

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Madre mía no entiendo cómo puedes leer tantos libros a la vez sin perderte, me tienes alucinada. Yo de todos los que mencionas el único que he leído es Días de sangre y resplandor, el cual se me hizo bastante pesado. A La emperatriz le tengo ganas, además de que la portada me parece preciosa, ya nos contarás qué te parece.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que de lecturas a la vez, yo no podría. Yo estoy con La Cara Norte del Corazón.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que comentas solo he leído Mañana todavía, que tiene relatos muy impactantes, y El dios asesinado en el servicio de caballeros. Se lee muy bien y es muy entretenido ^^
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!!
    Todos esos te estas leyendo, no se como te enteras ajajajjaja
    Me leí la primera parte de Hija de Humo y hueso hace ya tiempo y no se porque no continué, me gusto bastante. Las tengo entre mis sagas pendientes para retomar.
    Y también le tengo muchas ganas a "Memorias de una Salvaje"
    besos.

    ResponderEliminar
  5. hola
    ¡Santa madre de Dios! Pero ¿Como narices lees todos esos al mismo tiempo? es que yo no puedo jajajajaja siento que estoy siendo infiel mis lecturas jajajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Ala! ¡Qué cantidad de libros lees a la vez! Yo suelo leer uno o como mucho dos a la vez, sino siento que no disfruto, no sé por qué.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas, que no son pocas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué de libros al mismo tiempo :o A mí varios no me importan, pero no sé si podría con esa cantidad, jajaja. Pues no he leído ninguno de ellos, pero quiero ponerme pronto con Días de sangre y resplandor, y le tengo muchísimas ganas a Sed. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooooola!
    Es una pena que no te esté enganchando Encuentros, es mi favorito de la trilogía sin duda. En general los tres libros que me encantaron y me tuvieron súper enganchada

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos libros!
    Solamente coincidimos en "Sed", que lo leí hace tiempo y me gustó, aunque esperaba que me fuera a gustar más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Secretos de la luna llena y memorias de una salvaje les tengo muchas ganas
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin