De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

12 ago 2020

Reseña: Zorras.- Noemí Casquet


Ficha Técnica:
►Autora: Noemí Casquet
►Editorial: Ediciones B (Me gusta leer)
►Género: Erótica | Feminismo
►Saga: Trilogía de las mujeres libres #1
►Nº de páginas: 288
►Traductor: --
► Comprar: Digital | Papel 



¿Estás preparada para unirte al Club de las Zorras?

#OrgasmoLiterarioGarantizado

Nunca has leído una novela erótica como esta. Una novela en la que tres mujeres -Alicia, Diana y Emily: quédate con sus nombres porque no vas a poder olvidarlas- deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido.

«Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. Las que nos tocamos dónde y cuándo queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación.»

Tienes entre tus manos una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean.

¿A dónde van a parar los sueños cuando ya no se tienen? 

Zorras nos traslada hasta Montgat donde Alicia tras cinco años de relación con Diego se ha dado cuenta de que se ha estancado en una rutina que no le llena, que está dejando pasar la vida sin cumplir todos esos sueños que había imaginado. De repente, se le presenta una oportunidad y es la inspiración que le faltaba para plantarse en Madrid de la noche a la mañana y dejar atrás toda su vida tal y como la conoce.

En medio de la soledad de verse de pronto en medio de una ciudad desconocida, por su precipitada decisión y esas dudas que no se le quitan de la cabeza sobre si habrá hecho bien de dejarlo todo y vivir al fin su vida que conoce a Diana y Emily quienes al igual que ella también necesitan poner su vida en orden.

A veces , las cosas pasan tan rápido que ni tan siquiera nos damos cuenta. Todo va bien hasta que, de repente, deja de ir.

Juntas deciden experimentar, vivir su vida como ellas quieren sin importar qué piensen los demás y forman El Club de las Zorras.

284 páginas divididas en 26 capítulos más un epílogo nos presenta una novela fresca, amena y con la que le da una vuelta de tuerca al género erótico.

Ya sabéis que yo no soy mucho de leer este género pero tenía muchísimas ganas de leer algo de esta autora y su pluma me ha parecido una maravilla. Narrada en primera persona bajo el punto de vista de Alicia y mediante una pluma casi poética, de forma directa sin tabús pero sin la necesidad de ser vulgar por lo que, personalmente no me ha hecho sentir incómoda y sí me ha divertido con algunos diálogos y situaciones que viven estas chicas.
Acompañados de tres chicas de 26, 24 y 22 años nos adentraremos en una historia de descubrimiento personal, empoderamiento y liberación femenina de una forma natural y sin prejuicios. No es una novela al uso ni que, como muchas otras del género, se centre en el romance si no que aquí las protagonistas son ellas.

Atisbo un universo lleno de posibilidades, de oportunidades, de sensaciones. No son normativas ni están aceptadas por la sociedad. Me la suda. Quiero saber qué hay más allá. 

Como punto de negativo diré que, a pesar de que estamos ante una lectura ligera y divertida que , personalmente, apenas me ha durado unas pocas horas y que nos aclara algunas dudas sobre la sexualidad y los tabús a los que se enfrenta este tema en la sociedad actual, también es cierto que da la sensación de que todo pasa como muy rápido y de forma superficial, lo que es una pena sobre todo porque Noemí trata en ella temas muy interesantes como el maltrato psicológico o la opresión de las creencias inculcadas por la familia que, a mi parecer, se han pasado un poco por alto y me hubiera gustado que Noemí Casquet las desarrollara más. De todas formas, no hay que olvidar que es el primer libro de una trilogía por lo que todavía tengo esperanzas.

No hay excusas. No hay marcha atrás. A lo largo de la vida somos diferentes personas. Evolucionamos. Y ahora nos toca ser unas zorras. 



       
                         ૪ Original. Una vuelta de tuerca               -- Me ha faltado un poco más de 
                            al género erótico.                                       profundización en algunos temas que 
                         ૪ Narración amena y divertida.                           trata. 
                         ૪ Integración de algunas prácticas 
                            sexuales a través de las fantasías de 
                            las protagonistas y de los tabús que 
                            este tema se enfrenta a la socidad.

23 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Me gusta el canal de la autora y creo que he aprendido bastantes cosas con ella, aunque tampoco se si me animaría a leer su libro.
    Los temas que trata me parecen super necesarios e interesantes, pero me echa para atrás lo de que algunas cosas se traten de forma superficial :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Había visto este libro pero lo cierto es que no es una lectura para mí pero me alegra ver que tu lo has disfrutado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me recuerda mucho a la srtabebi que me encanta como escribe y tiene este rollo :)
    Ya he visto el libro y la verdad pinta genial y seguro que me gusta pero tengo mucho pendientes así que de momento no lo leeré pero apuntadito lo tengo jejeje
    Gracias por tu opinion
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, nunca había oído de la autora y la novela, siento que muestra un tema bastante interesante, espero conseguirlo pronto porque no se pero de estos libros hay pocos y hay que aprovecharlos
    Gracias por la reseña. Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues no tenia ninguna intención de leer este libro, pero despues de leerte me ha picado la curiosidad y me gustaria saber como se enfrentan estas tres chicas a su vida en Madrid, y saber mas sobre El club de las zorras... me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me suena el libro pero apenas lo conocía. Es una pena que la historia pase un poco por encima y no puedas adentrarte del todo. Por ahora lo voy a dejar pasar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    me parece un libro que trata temas interesantes aparte de derribar tabúes que todavía son bastantes los que se tienen. Creo que le daría una oportunidad a ver que tal está aunque sea el primero de una saga.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Creo que ya había visto este libro por ahí, aunque no estoy completamente segura. Pero no se, no me convence por completo. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Por lo que logro intuir es que este libro no es de romántica, sino un libro de ficción contemporáneo erótico y que viene más bien a empoderar y quitar tabúes y liberar más que nada algunos temas, me parece interesante, la verdad le tenía miedo porque el título ya me echaba para atrás, pero por lo que cuentas podría darle una oportunidad
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Veo que forma parte de una trilogía, así que esperaré a leer más impresiones de este libro y de los próximos, por si me decido o no.
    Gracias por la recomendación, porque no y este libro.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Estoy viendo muchísimo estos libros por redes pero a mí personalmente no me terminan de convencer. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me alegro que te haya gustado el libro, yo estoy algo ambivalente sobre si leerlo o no.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegra que lo disfrutaras, veo que a muchos les ha gustado. Yo por el momento no creo que me anime con esta trilogia de libros

    saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía el libro ni la autora, pero parece interesante por lo que nos cuentas. Eso de que trata temas de forma superficial me echa un poco para atrás... pero esperemos que sea porque se trata más adelante ¿no? Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Esta novela la tengo anotada, tengo muchas ganas de leerla.
    Me alegra que a pesar de todo te gustará.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Había visto esa portada pero no sabia de qué trataba el libro. Me parece que es una idea interesante y quizá me animaría si no hubiese sido tan superficial. Al igual que a ti, en estos libros con temas interesantes me gusta que los autores(as) aprovechen eso, pero no todos lo logran.

    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola, no conocía estos libros y me llamaron mucho, gracias por la entrada.
    Un beso!!<3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ya había visto algunas reseñas de este libros, pero de momento no me llama mucho así que lo dejaré pasar. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía este libro, la portada es muy interesante.
    Me alegro de que aunque le faltara algo de profundidad te haya gustado,
    gracias por la reseña,
    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, la verdad la tengo en mis pendientes desde hace un montón, no soy muy fan del género pero he ido intentado espero me guste con todas las buenas cosas que digiste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Gracias por tu recomendación,no conocía el libro y la portada está interesante pero lo dejaré pasar por el momento. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola María.
    A esta trilogía ya le tenía echado el ojo, después de leer tu reseña me la anoto tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin