De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

23 jul 2021

[Reseña] Yaya Terror.- Josas Ariño


Ficha Técnica:
►Autor: Josas Ariño
►Editorial: Punto Rojo Libros
►Género: Ciencia Ficción | Humor
►Saga: --
►Nº de páginas: 55
►Traductor: --
► Comprar Aquí



Como cada lunes, Nicolás va a ver a su abuela. Sin embargo, ella no es la misma... Harta de la crisis, Yaya Terror iniciará una revolución social que acabará derrocando al gobierno y enfrentando al mundo a una batalla de dimensiones intergalácticas. Crítica social y ciencia ficción se dan la mano en un cómic canalla y underground, hecho 100% a mano, lleno de humor, ritmo y sorpresas.



Yaya Terror es el primer cómic publicado de Josas Ariño. La historia comienza con la visita de Nico a su abuela como todos los lunes, pero en esta ocasión se la encontrará algo más rara que de costumbre. La Yaya, como muchos otros ciudadanos, está harta de la crisis y la gestión del gobierno. Como nadie hace nada... ella es la primera en dar el primer paso hacia una revolución política que pronto la seguirá el resto....

Sinceramente me ha encantado. Me he encontrado con una historia diferente, una crítica social y política contada con humor que, sobre todo ha conseguido sacarme unas risas y hacerme pasar un muy buen rato, e incluso, teniendo en cuenta la corta extensión del cómic, me he encontrado con algún giro en la trama dándole a esta un toque de ciencia ficción que me ha sorprendido muy gratamente. 

En cuanto a las ilustraciones son maravillosas. Josas realmente hace un trabajo espectacular con la parte gráfica, contándonos la historia con todo lujo de detalles y en blanco y negro.

En resumen un trabajazo por parte del autor que recomiendo a toda clase de lectores ya que como mínimo pasareis una tarde de lo más amena y divertida con esta Yaya tan especial y cañera.




         
                           ૪ Historia original y diferente                -- Ninguno a destacar realmente --
                           ૪ Crítica social y política
                           ૪ Giro argumental 
                           ૪ Ilustraciones




4 comentarios:

  1. Este libro parece ideal para mi compañera de blog, suele disfrutar de este tipo de lecturas así que se lo comento =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues no se parece a algo que haya leído antes y solo por la originalidad ya lo quisiera leer. Queda apuntado.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! La portada me perturbó mucho así que me vendió el libro excelente y por lo que cuentas puede que lo disfrute así que me lo apunto. Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no es para nada mi estilo de lectura y no creo que lo disfrutara, me alegra que a ti sí. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin