De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

5 ene 2022

[Sorteo] NI UNA SAGA A MEDIAS MÁS 2021

 


¡Hola, hola! 

El 2021 ha llegado a su fin y con él este primer reto que os traje por aquí basado en el que su día Alpispa traía en su blog en el que consistía básicamente en ir terminando las sagas que tenemos rondando por ahí. 

La verdad ya tenía ganas de empezar un nuevo año y cerrar este 2021 un tanto rarito para mí. No solo ha sido un año raruno en lo personal si no que también he pegado bajonazo en cuanto a lecturas y sobre todo sagas (algo obvio pues, si no leo en general casi, tampoco puedo querer bajar mucho en los pendientes sean autoconclusivos o sagas, verdad?). 

Bueno... pues aquí os dejo mi balance lector de este 2021 en cuanto a sagas, como podéis ver soy lo peor de lo peor, no cumplo ni mi propio reto >.< y he acabado en -31 puntos pero bueno... espero que este año me vaya mejor :p


૪ Electro | Saga Electro #1 | Javier Ruescas y Manu Carbajo | -6 puntos

૪ El chico que vivía encerrado en una habitación | Terror en la red #1 | Antonio Lozano | -6 puntos

૪ El libro de las puertas | Petrademone #1 | Manlio Castagna | -6 puntos

૪ A la caza de Houdini | A la caza #3 | Kerri Maniscalco | +1 punto

૪ Locke & Key Omnibus | Locke & Key #1 | Joe Hill | -6 puntos

૪ La maldición del verdugo | Nesa Costas | La maldición del verdugo #1 | -6 puntos

૪ Reina | Mount #2 | Meghan March | +1 punto

૪ Los dos mundos | El reino olvidado #1 | J.P. Metello | -6 puntos

૪ El puente de las almas | Cassidy Blacke #3 | Victoria Schwab | +3 puntos

૪ Rey Blanco | Antonia Scott #3 | Juan Gómez-Jurado | +3 puntos

૪ Bloody Selfie: La ira de Dios | Bloody Selfie #1 | Luis Romo | -6 puntos

૪ La reina del aire y la oscuridad | The Dark Artifices #3 | Cassandra Clare | +3 puntos

Total puntos: -34


RESOLUCIÓN SORTEO

Para la resolución del sorteo, debéis rellenar el formulario y según las sagas que hayáis terminado elegir una opción u otra (solo una) de las opciones "¿Cuántas sagas has terminado? 

2 sagas - 1 participación

 3-5 sagas - 2 participaciones

4-6 sagas - 3 participaciones

+7 sagas - 4 participaciones

 


9 comentarios:

  1. ¡Listo!
    Esperemos que el 2022 vaya mejor jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.
    Ya sabes que yo alguna he terminado pero la gran mayoría he agregado un montón y he acabado con peor resultado que tu, aunque ya me lo esperaba.
    Haber que tal lo hacemos este año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hace años había visto este reto y lo intenté hacer, pero soy aún más desastre que tú y por una saga que terminé empecé cinco.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ánimo que seguro que este año va mejor!!!
    El 2021 también fue para mí bastante bajito a nivel de lecturas, así que este solo tengo propósitos muy generales.
    Que pases buen día ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En mi caso he conseguido terminar 14 sagas, pero sigo teniendo casi 30 a medias, ya que he ido añadiendo más y más, así que aunque no se me ha dado del todo mal, tampoco puedo decir que haya sido un buen año en ese aspecto, por lo que te entiendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo terminé en súper negativo el reto, al principio lo intenté pero me estaba volviendo loca y para los últimos meses me eche un poco al abandono jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este reto la verdad y pese a que ha sido una gran sorpresa he terminado en números positivos!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No te comenté porque soy así de asquerosa, ya lo sabes... xD ya rellené el formulario, a mi manera :p

    ResponderEliminar
  9. Ay al final no llegue para completar el formulario :(

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin