14 oct. 2015

Autores Noveles



¡Hola personitas del otro lado de la pantalla!


Esta entrada es para aquellos que aman escribir sus propias historias. Yo misma me considero una de esas escritoras noveles, y sé por experiencia propia lo difícil que es sacar adelante tu propia obra, por lo que si eres uno de estos escritores, desde Cazadores de Libros estamos dispuestos a proporcionarte ese apoyo que necesitas, ya sea con reseñas, anunciando tu libro o con algún evento en el blog.


¿En que consiste esto?

~Anunciar la novela, donde comprarlo, sinopsis, foto de la portada,....
~Hacer una reseña de la novela (tenéis que facilitar el libro en físico a ser posible, si no con una copia epub está bien).
~Entrevista al autor.
~Anunciar todos los eventos necesarios para promocionar vuestro libro (para esto tenéis que enviar la información en un correo y así podremos subir la información al blog, facebook y twitter)


¿Qué hacer?

~Rellenar el formulario de aquí abajo, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para así comenzar a reseñar tu libro, hacer una ficha sobre ti o la entrevista. 
~Hazte seguidor del blog. Esta labor, como sabes es altruista, tan solo te pedimos un solo click en donde dice "Participar en este sitio" donde el apartado de "seguidores", de esta forma ambos nos ayudamos. 








*También puedes contactar con nosotros en: cazadoresdelibros13@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin