15 oct. 2015

Asociación Blogger

¡Hola lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla!

Cómo ya sabéis me encanta visitar miles de blogs y unirme a algunas iniciativas (algún día crearé la mía propia xD), y hoy encontré esta propuesta para unirnos y apoyarnos todos los bloggers. 

Aquí abajo os dejo las normas de esta propuesta y os invito a uniros, porque como ya sabéis... ¡Cuántos más mejor, ¿verdad?!


Normas básicas para el grupo de facebook y de la asociación blogger.

No se permite publicidad en el grupo de ningún tipo, no es obligatorio seguir a los blogs, pero si prestar ayuda cuando la necesitan.

No se permite los blogs de descargas de cualquier tipo, es decir cualquier plagio que se vea inmediatamente se eliminará el blog, informando al blogger previamente de porque se elimina.

En el grupo de facebook no es para spam, solo es para ayudarnos y toda la semana se pone una imagen para eso, a la tercera vez que se elimine un enlace de spam se eliminará automáticamente y no se le informará al blogger.

El grupo de facebook sirve para conocernos como personas y pedir y ofrecer ayuda, aclarado esto
¿Te unes?

Si pincháis aquí, podéis encontrar el formulario a rellenar para poder uniros.








3 comentarios:

  1. Hola! Vi tu Blog, en la iniciativa de TCT, me acabo de unir hace unas horas y estoy pasando a verlos todos, te aviso que el tuyo me encantó :) y bueno aunque esta no es la iniciativa que corresponde, sólo quería decirte que ya te sigo. :) Mi Blog es:

    www.rincondebiblioteca1.blogspot.mx

    Si quieres puedes echarle una mirada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, siempre alegra que hay personas a las que le gusta tu trabajo :) Y claro! Será un placer visitar tu blog y seguirte también ;)

      Eliminar
  2. Hola! Vi tu Blog, en la iniciativa de TCT, me acabo de unir hace unas horas y estoy pasando a verlos todos, te aviso que el tuyo me encantó :) y bueno aunque esta no es la iniciativa que corresponde, sólo quería decirte que ya te sigo. :) Mi Blog es:

    www.rincondebiblioteca1.blogspot.mx

    Si quieres puedes echarle una mirada :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin