19 oct. 2015

Book Tag #2 Arte Literario



¡Buenas tardes lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla!

En esta entrada os traigo un nuevo book tag que encontré visitando el blog Rincón De Biblioteca y el cual su idea original fue en el blog Leer con Ganas.

Arte Literario: Este book tag es muy sencillo y a la vez me pareció bastante divertido y original. Consiste en relacionar una serie de obras de arte con libros que encajen en la categoría de cada obra. Qué es, como sabréis la finalidad de los book tags: divertirnos y conocer diferentes libros de manera diferente ;)






La verdad sea dicha es que hay varios libros que encajarían a la perfección en este apartado, pero he escogido el último de esta increíble saga de Cassandra Clare, Ciudad del Fuego Celestial. Estuve esperándolo demasiado tiempo, me moría de ganas de leerlo, parte de saber como concluiría la saga y parte por esos comentarios de esas muertes importantes que me tenían en vilo.


 

En Beautiful Disaster hay partes que sí, me gustaron, me reí, me quedé con ganas de leer más, pero al mismo tiempo, no sé... me pareció el típico libro de protagonista buena que se enamora de protagonista malo y que no pueden estar juntos pero no porque algo o alguien se lo impida si no porque ellos mismos son los que no se deciden. Así que sí, tengo algunos sentimientos encontrados con este libro, y pues todavía trato de decidir si me gusta o no.



Sin duda Crescendo es el ideal para este apartado. Tengo que decir que la saga en general me encantó, pero con este libro en particular, no solo me dieron ganas de gritar, si no de lanzárselo a la cabeza a la mismísima Nora Grey.



Aquí debo decir que no suelo perderme muy seguido leyendo un libro, solo cuando estoy demasiado cansada o hay algo que me preocupa demasiado y que no me deja del todo concentrarme en lo que estoy haciendo. Pero este libro si me costó un pelín más que otros, por la complejidad que tiene la historia mezclando a su vez historia, suspense, drama y política. Aunque tengo que decir que si me gustó bastante y que por supuesto está TOTALMENTE RECOMENDADO.



Sin duda este libro merece ser nombrado aquí. Es un gran libro, eso no hay que negarlo, pero es una de las historias que se me han hecho más duras. Contando la repercusión de la Segunda Guerra Mundial, desde la perspectiva de una niña judía quien tiene que esconderse como muchos otros judíos durante la persecución de los nazis.



Aquí el primer libro que se me viene a la mente es Fangirl de Rainbow Rowell. La verdad recuerdo de haberlo empezado a leer por una lectura conjunta, pero no recuerdo siquiera haberlo terminado. Es algo raro en mí, pues suelo tener una buena memoria en cuanto a mis lecturas, supongo que me encontraría en una época rara y con demasiadas cosas en la cabeza. Algún día lo cogeré de nuevo y lo releeré ;).



El primer libro que me viene a la mente aquí es Fallen, el primer libro de la saga Oscuros de Lauren Kate. Y no es que no me agrade. La verdad es que amé esta saga desde el día que este libro cayó en mis manos hace ya algunos años, pero sí, tiene algunos tópicos de romance que ahí están aunque en el resto de libros de la saga desaparezcan.



Sin lugar a dudas, Existence es el ideal para estar aquí. Y es que... sin duda una relación con la misma Muerte, es una relación complicada la mires por donde la mires. Está de más decir que esta trilogía de Abby Glines, está TOTALMENTE RECOMENDADA. En estos días estaré subiendo su reseña para los que todavía no la leéis os animéis a hacerlo ;)



Sí, sé que es un topicazo esta respuesta a este apartado, pero en verdad es el primer libro que se me vino a la mente con esta descripción. Y es que, a parte de que debo admitir no he leído muchos libros de este tema, tengo sentimientos encontrados con esta trilogía. Tardé siglos en decidirme a leerla. No tengo idea de por qué, pero no me terminaba de llamar la atención, aunque sin duda me arrepentí de haber juzgado antes de leer al hacerlo.



Si decido quedarme, una historia corta y que se lee en un suspiro. A pesar de sus poquitas páginas y de tener una historia bastante dura logró sacarme las lágrimas y cautivarme.


Y hasta aquí el tag, ¿qué tal os ha parecido? Sería interesante y divertido si comentaráis aquí abajo vuestras opciones, haber en cuántas coincidimos ;)






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Un tag muy divertido y unos libros muy bien elegidos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Y gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado tanto el tag como mi elección de libros. Te animo a que lo hagas también, siempre es interesante conocer la opinión de otros, además que sí, es divertido ;)
      ¡¡Besos!!

      Eliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin