22 nov. 2015

Novedades: Ediciones Sedna


¡Hola, hola hermosos lectores!

Hoy os traigo algunas de las novedades que nos trae Ediciones Sedna. La verdad hay muchas muy interesantes que espero que os llamen la atención para disfrutarlas en vuestras próximas lecturas. 








►Título: Desafiando Tokio
►Autora: Rachel R.P.
►Editorial: Ediciones Sedna
►Género: Romance / Acción
►Clasificación: Mayores de 13



Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse.

En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no.

Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.







Título: La guerra del mar
►Autora: Valeria E. Garbo
►Editorial: Ediciones Sedna
►Género: Fantasía / Romance
►Clasificación: Mayores de 13


Cibroal... Ese pequeño pueblo que parece una "isla". Lo mismo de siempre, la misma gente, los mismos edificios, el mismo aburrimiento... Cuando allí el hecho de que una nueva familia se mude sea equiparable a la noticia de una catástrofe mundial.

Quizás no para todos sus habitantes, pero para Cris esa catástrofe es a nivel personal, «sentimientos» lo suelen llamar, restándole importancia al caos interior que producirá su nuevo y extraño compañero de clase, Matthew Finnigan.





►Título: Cuenta Claro
►Autora: Manuel Arduino Pavón
►Editorial: Ediciones Sedna
►Género: Invención pura
►Clasificación: Mayores de 18



Una colección de historias breves y muy breves sobre la condición humana. Un físico que muestra los colores y las complejidades de la vida del hombre común y corriente, empeñado en transformar el mundo por medio de un lapicero y un tenedor. 

Una visión por momentos cáustica y desconcertante de las modalidades de conducta y de los caprichos de todo orden que jalonan nuestra existencia. Relatos con humor, en ocasiones con acidez y mordacidad, que echan una ojeada compasiva sobre las constelaciones de tipos humanos y sus particulares vías de escape.




Título: Confrontación [Los príncipes de Berucio #1]
►Autor: Rodrigo L.
►Editorial: Ediciones Sedna
►Género: Aventura, fantasía, romance, comedia 
►Clasificación: Mayores de 13


Las estatuas de Richard Beruzio son conocidas por toda Ciudad de Grannópolis. Sin embargo, hace un par de días que Richard sueña con unas extrañas estatuas. Un sueño que se reproduce una y otra vez sin interrupción en su cabeza. En los sueños, las estatuas le instan a que les ayude a nacer, y Richard no logra sacárselas de la cabeza. Pero, ¿qué pasará si decide crearlas? Son simples estatuas, no puede suceder nada, ¿verdad? ¿O tal vez Beruzio se equivoca? 

Adéntrate en la Ciudad de Grannópolis y acompaña a Beruzio a lo largo de esta obra, donde las aventuras y las sorpresas están aseguradas. 



¡¡Próximas publicaciones!!




Título: Déjalo Ser
►Autor: Valeria Brossard
►Editorial: Ediciones Sedna
►Género: Romance
►Clasificación: Mayores de 13
►Estado: Finalizada


Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacía la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. 
Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión... y después de eso, solo dejar las cosas ser...



Título: El propósito de amarte
►Autor: Fatima Jarquin
►Editorial: Ediciones Sedna
►Género: Juvenil Romance
►Clasificación: Todos los publicos
►Estado: Finalizada



Giana es una chica fría y distante, que a primera vista parece ser dura e irrompible. 
Axel es un chico dulce, optimista, que ama la vida y está dispuesto a darle un sentido importante. 
Ambos son completamente diferentes. Con encuentros y desencuentros. Gianna jamás pensó que Axel se volvería un pilar importante en su vida, hasta que la terrible realidad los golpeó. Es en ese momento en el que a Gianna se le entregan los pensamientos más secretos de Axel. 
La verdad detrás de todo lo vivido.
La verdad tras las cosas que nunca fueron dichas, lo que nunca fue confesado.
Lo que sucedió antes del accidente.



¡¡Primeras páginas del próximo proyecto de Elisabet Llaveria "Hera"!!

   

 























 
 (Click aquí si queréis leerlo mejor)



¿Qué os han parecido? ¿Os ha llamado alguno? 




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la info. Algunas de ellas me parecen interesantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la colaboración :)
    Tienes una nueva seguidora en el blog, te invito al mío. :)
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  3. Esta editorial nueva tiene buenos títulos aunque sus portadas no me gustan del todo XD, llegue a tu blog por casualidad jaja y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ No conocía esta editorial y la verdad es que de momento esos libros no e llaman mucho. Igualmente voy a investigar un poquito más haber si me encuentro alguno que me llame la atención. Gracias por la info¡¡ Un besito, nos leemos :) Por cierto, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (te habrá llegado al mail la lista de blogs).
    Por supuesto te sigo y espero verte por mi blog .

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin