7 ene. 2016

Hoy conocemos a.... Aurelio González (ficha novel)


¡Hola, hola lectores! 

Hoy os traigo una nueva entrada de la sección "Hoy conocemos a..." en la que os presento cada vez a un nuevo autor novel. Esta vez se trata de Aurelio González, autor de la novela 'Abrió los ojos' y de la cual nos facilitó un par de ejemplares para sortear en estas fechas de navidad.




Nombre: Aurelio González González
Seudónimo: Abe
Fecha de nacimiento: 16 de Abril de 1977
Lugar de nacimiento:  El Casar - Guadalajara










'Abrió los ojos' es su primera novela, esta es la primera parte de una bilogía, la segunda parte, llamada 'Luna Nueva' ya podemos disfrutar de ella desde el día 25 de Diciembre del 2015. 
Actualmente, está trabajando en un tercer proyecto, una novela radicalmente distinta y que se encuadra dentro de la literatura histórica. 




Aurelio González, nació el 16 de abril de 1977 en el Casar, un pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara. Dónde cursó sus estudios de educación básica, desplazándose posteriormente a Guadalajara para estudiar Bachillerato. Una vez concluidos éstos y aprobada la prueba de Selectividad, optó por cursar un Módulo de Grado Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Tras obtener el Diploma ingresó en la Escuela de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, abandonándola pasados unos meses a la edad de veintidós años.

Durante un año trabajó en un estudio de arquitectura hasta que, finalmente, consiguió un puesto como Técnico de Construcción en una gran compañía constructora. En ella desarrolló su actividad profesional durante doce años, siendo despedido en Octubre de 2012 por la falta de negocio en el sector. 

Actualmente, a los 38 años, ha decidido dedicarse a su gran pasión; escribir. Actividad que compagina con el cuidado de sus dos hijos de 2 y 5 años respectivamente. 




'Como dato curioso puedo contarte que durante muchos años no entendí por qué mi madre decidió llevar a sus hijos a clases particulares de mecanografía, algo bastante poco frecuente en la España rural de los años 80. Ahora, casualidades de la vida, es una habilidad que me facilita tremendamente las cosas y que me encanta. A veces pienso que la facilidad de teclear fue uno de los factores que me hicieron comenzar a escribir mi primera novela.' -Aurelio Gonzalez.








¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas?
Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente.
En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quién jamás hubiera imaginado conocer.
El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios.
Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.










La bilogía ABRIÓ LOS OJOS - LUNA NUEVA, son dos novelas consecutivas en el tiempo y que tratan la corrupción política actual desde un punto de vista distinto. La intriga y el suspense se mezclan con fuertes dosis de erotismo creando un mundo ficticio que ien podría haber sido real. El lector se siente atrapado en sus páginas desde el principio por una intrigante trama plagada de personajes bien definidos y reales que a menudo le serán familiares.
Su lectura no deja indiferente a nadie.







~Podéis saber un poco más y seguir los pasos de este autor y sus obras, en su blog: Abrió los ojos .
~Podéis haceros con su primera novela 'Abrió los ojos' en Amazón , en versión kindle por 2,99€.
~Desde el día 25 de Diciembre, también encontraréis en Amazón la segunda parte de la bilogía, Luna Nueva, también en versión kindle y por 2,99€. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin