6 ene. 2016

¡¡TENGO UNA AHIJADA!!


¡Hola, hola lectores! 

¿Qué tal se han portado los reyes este año? Yo no me puedo quejar la verdad, aunque libros, lo que se dice libros, solo me han dejado uno, pero bueno le tenía muchas ganas y además ya con él casi termino una trilogía completa en mi estantería. 

Además, como ya habréis visto por el blog, hace unos días me uní a una iniciativa de apadrinamiento de blogs, Caminemos Juntos, ya que cuando yo cree el blog y hasta que conocí a algunas personas con las que actualmente hablo y nos apoyamos, las pasé un poco perdida y pues me gustaba la idea de poder ayudar a esas personas que se animaron a abrir su propio blog después que yo, para apoyarlos y ayudarlos en lo que pueda. Y hoy puedo decir que ¡¡Tengo una ahijada!!





Se trata de Dani, del blog Stuck Among Books. Pasaros por él porque seguro que os va a encantar. Lo tiene super chulo, tanto el diseño como el contenido que sube, además que Dani seguro os caerá genial pues es una chica lo más de simpática^^

Y ahora, aprovechando la primera actividad conjunta de Caminemos Juntos, os dejo con un book tag, en el que encontraréis sus respuestas para que la vayáis conociendo más. Si queréis ver las mías, solo tenéis que pasaros por su blog ;)



Adopción: 
Escritor que quisieras adoptar o que te adoptara.

Respuesta de Dani: ¡Hay muchos de donde elegir! Sin embargo, creo que me quedaría con J.K. Rowling y con John Green, ambos son muy geniales y me imagino a Hank como tío y quiero chillar y fangirlear todo el día, jaja. 

Apoyo: 
Libro que te ayudó en determinada situación de la vida.

Respuesta de Dani: Sin lugar a dudas Ciudades de Papel, no sé por qué, pero este libro me marcó bastante, con él llegué a grandes conclusiones y entendí varias cosas en las que era ignorante. La verdad, es un muy buen libro y me hizo abrir los ojos.

Compartir: 
Libro que crees que todo el mundo debería leer.

Respuesta de Dani: ¡Bajo la misma estrella! Sí, vuelvo a decir al Juanito Verde y es que este hombre me ha marcado. Además siento que Bajo la misma estrella es un libro que todo el mundo debería leer. Te hace entender más afondo el sufrimiento por el que pasan las personas con esta enfermedad.

Proyecto: 
Libro o libros que tengas proyectado de leer.

Respuesta de Dani: Cuáles no que termino más rápido jaja. Tengo demasiados libros pendientes, entre ellos,  Los juegos del hambre y Obsidian, el primero porque mi mejor amiga me está, literalmente, obligando a leerlo y el segundo porque todo el mundo me habla de él. (¡¡Eso Dani, eso!! A leer la saga Lux si no te desheredo, jejeje)

Familia: 
Familia de libros favorita.

Respuesta de Dani: Sin lugar a dudas ¡Harry Potter! La familia Weasley es la mejor del mundo. ¡Imagínate tener a los gemelos como hermanos! Sería la gloria total. 

Amistad:
Libro que te acompaña en todas.

Respuesta de Dani: Orgullo y Prejuicio, es mi libro preferido y, siempre que puedo, lo llevo conmigo y releeo en un dos por tres. Amo a Darcy, es tan bello :c

Decepción:
Libro que te decepcionó al 100%

Respuesta de Dani: De decepcionarme al 100%, ninguno, si he tenido un par de malos tragos con algunas secuelas, como La Élite que, la verdad, me esperaba mucho de ella, sentía que América en vez de madurar se comportaba como una chiquilla, sin embargo, todo cambió en La Elegida y es una de mis trilogías preferidas :).


Esto es todo. ¿Que os ha parecido mi ahijada? Simpática, ¿verdad? 
Un besazo, disfrutad de los Reyes^^

8 comentarios:

  1. Holaa
    Conocía a tu ahijada porque hemos hecho algún tag en conjunto, ya que se puso en contacto conmigo, la verdad es que es una chica muy simpática y espero que más gente se anime a conocer su blog porque es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa. Ahora me paso por el blog de tu ahijada. Me ha gustado mucho el booktag aunque no soy fan de John Green y no he leído Harry Potter.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    CDC

    ResponderEliminar
  3. ¡Soy simpática ahre.! Quedó super lindo y me siento súper feliz de que te haya caído bien aksljdhf es muy chulo todo esto, bien me calmo, ¿ya dije que quedó súper lindo? xD

    ResponderEliminar
  4. Genial! Es muy lindo ver que blogs más grandes apadrinan a los más chiquitos para que lleguen a más lectores! Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me he pasado por su blog y me ha gustado mucho:) Me parece genial que los blogs grandes ayuden a blogs pequeñitos a crecer.
    Besooos y nos leemos:)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la ahijada. Ahora me paso por su blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicidades por tu ahijada *Yeii*
    Iré a curiosear su blog.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin