21 feb. 2016

Novedades ARI.- Febrero 2016




¡Hola de nuevo por aquí! 
Esta es una entrada que debería haber subido mucho antes pero que me ha sido imposible debido a todas las que tenía pendientes, pero como dice el dicho "más vale tarde que nunca", así que aquí os dejo las novedades que nos traen las chicas ARI para este mes de febrero. 





Título: Cada vez que te beso
Autora: Juani Hernández
Trilogía: Extrarradio
          ~Lágrimas de Ángel.-    Extrarradio #1 (Amazon)
          ~Navegar en tu mar.-     Extrarradio #2 (Amazon)
          ~Cada vez que te beso.- Extrarradio #3 (Amazon)
Sinopsis:

Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa... Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad? No, no y no, responderían ellos con rotundidad... si no se hubieran besado.

Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia... ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque en ambas ocasiones el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban.

Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas, Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío. y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de su pasado que parece no querer abandonarla jamás. Y huir hacía donde está Raúl no es la mejor opción... sobretodo cuando a él lo persiguen sus propios demonios...

Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. ¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella... ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición?

No, no y no... Lo negarán hasta la saciedad.
Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen.

Booktrailer: 




Título: Promesas rotas
Autora: Chris Axan
Página de Facebook: Promesas Rotas
Enlace de compra en Amazon
Sinopsis:

Hay un refrán que dice: Dónde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Pues en mi caso sería: «Dónde hubo amor, dolor y engaño, sólo puede quedar odio.» Sí, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no iba a cambiar jamás. Mi pesadilla había vuelto ¡Y de qué manera! Una orden directa del mismísimo Presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. Me regalaron este diario para ayudarme a expresar mis sentimientos, y porque era una buena forma para poder aliviar y sacar todo ese odio que sentía, en una ocasión casi mato a una persona... Bueno, mejor te lo cuento desde el principio. 

Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es: «proteger al hombre que más odio».
Difícil, ¿verdad?

Booktrailer:


Además de estas dos novelas que recientemente han visto la luz en ese te mes de febrero, las chicas de ARI nos recomiendan estas novelas:



En el género Erótica Paranormal tenemos la saga Océanos de Oscuridad de Yolanda García y Roser A. Ochoa, compuesta por los cuatro libros siguientes: 



Las leyes deben ser cumplidas, no hay absolutamente ningún motivo por el que quebrantarlas sea una opción, o eso pensaba Marco hasta que anodina tres veces milenaria vida vino a dar un tumbo de 180 grados. Esta es la historia de cómo Marco encontró a Aless, poniendo así en jaque toda su organizada y cuadriculada existencia. 

Amor, pasión desenfrenada, alegría, sorpresa, miedo, soledad, terror... son sólo algunos de los sentimientos que este aletargado vampiro recupera gracias a su amada.


Enlace de compra en Amazon





Cuando el fuego y el hielo se mezclan se originan Tempestades.

Nada podía hacerle suponer a Stephano, vampiro milenario de probada templanza, que todo su mundo se vería sacudido por lo que, a priori, iba a ser una simple misión, recoger en Alaska a una díscola vampira que lleva casi cuatro siglos dando esquinazo a todos los miembros de la Fortaleza, y trasladarla hasta Suiza. Pero nunca nada es lo que parece, e intentar mezclar en la misma frase Ever y la palabra simple va a resultar una tarea imposible.

Ever, descarada, segura, caótica, representa el mayor reto con el que el ex Templario, organizado, frío y solitario, va a tener que enfrentarse jamás. Además ambos se van a ver mezclados en la clandestina relación de Marco Vendel, líder del Consejo, con Alessandra, una humana de la que se ha enamorado, y por la que va a poner en peligro todo su mundo y su estilo de vida, y en esa vorágine a la que se ven arrastrados, ellos mismos se tendrán que enfrentar a sus propios demonios. 

En un marco incomparable, en plena selva de Hanoi y viviendo al límite de sus posibilidades, nace una historia de tal intensidad que amenaza incluso con destruir a dos seres a priori inmortales.

Tempestades es la ampliación de Océanos de Oscuridad, una historia diferente, profunda, sugerente, de sinceridad extrema, de arriesgar no solo sentimientos sino voluntades, haciendo trampas y quiebros al destino si eso fuera necesario... Dos seres contrapuestos pero necesitados el uno del otro.

Enlace de compra en Amazon



Cruel destino es el que te dirige y empuja hacía el borde del abismo.

Mientras Alessandra tendrá que luchar por intentar controlar su insaciable sed de sangre, y encajar en su nuevo mundo, Marco se verá envuelto en una trama conspiratoria fraguada en viejos odios. Fantasmas del pasado resurgidos del mismísimo infierno dispuestos a arrebatarle todo lo que ahora tiene y verle caer. Y en esa espiral de traiciones, arrastrará a todos en una frenética búsqueda contrarreloj de la amenaza que se cierne sobre su cabeza, sin sospechar que ha permanecido a su lado los últimos meses. 

Cuatro almas inmortales inmersas en una peligrosa partida de ajedrez, que lucharán para mantener a flote unos sentimientos que como no muertos se les cuestionan. Cuatro almas inmortales que llorarán, reirán y amarán con intensidad, como si cada día fuese el último.

Abismos de Tiempo es el epílogo de la Saga Océanos de Oscuridad donde conoceremos la continuación de las dos historias de amor que caminan paralelas hacía su final, viéndose casi abocadas a quedar sepultadas en un Abismo de Tiempo.


Enlace de compra en Amazon



A lo largo de la historia ha habido mujeres enigmáticas, explosivas, seductoras, mujeres con carácter, indómitas, sibilinas, femmes fatales... Mujeres que hicieron abdicar a reyes, por quienes se iniciaron guerras y tambalearon imperios... Mujeres capaces de hacer postrar a su pies a cualquier hombre, de subyugarles hasta el punto de perder la cabeza y hacer por ellas cualquier cosa.

Arianne Connelly podría ser una de esas mujeres, sin embargo será ella quien lo arriesgará todo y traspasará cualquier límite para salvar a su primer amor, a quién hace ya más de un siglo tuvo que renunciar. 
Y tú, ¿hasta dónde serías capaz de llegar?

Déjate seducir por una historia que, como el amor, no conoce ningún límite. 

Novela finalista en los premios Vanir 2015.


Enlace de compra en Amazon


En el género Erótica Gay, Úrsula Brennan nos presenta el primer libro de su trilogía 'Serás mío para siempre':



Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos. 

Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aún trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo. 

Pero...., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él?

Entra en la Sociedad Laeterus...., y sé testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero. 


Enlace de compra en Amazon



En el género Erótico, las chicas ARI nos recomiendan: 'Relativo' junto a su segunda parte 'Todo es relativo' de la autora Naobi Chan:


Todo es relativo, nada es como debería ser, pero no se rinde, durante el día es la esposa perfecta, pero cuando cae la noche...

Elizabeth sacrifica su propia felicidad por su padre y la empresa familiar, pero quien creía que era su mejor amigo resulta ser un farsante, su peor enemigo. Su matrimonio es un desastre y está deprimida. Autum, su mejor amiga, la inscribe en una página de contactos para darle un poco de diversión a su vida. Ahí conoce a Mr. Darcy, un hombre misterioso con el que puede hablar y ser ella misma. Pero todo se complica con los secretos y las mentiras, y de repente, el que pensaba que podría ser el hombre de su vida, puede comenzar a odiarla.


Enlace de compra en Amazon


Tras un triste desenlace, Elizabeth cree haber rehecho su vida: Un nuevo trabajo, una nueva ciudad, pero los fantasmas del pasado todavía le atormentan, Daniel ahora no está en su vida y con nuevos amigos cree que podrá salir adelante y ser un poquito feliz. Nicholas se mantuvo alejado, cumplió lo que ella le había pedido y parece que con el tiempo ha aceptado no volver a verle, pero todo cambia con un solo vistazo, sentimientos dormidos vuelven a florecer y es muy fácil dejarse llevar, aunque el miedo de volver a sufrir está latente. 


Enlace de compra en Amazon







Y la última recomendación para este mes de febrero viene en el genéro Erótica Histórica donde Emma Gigan nos trae 'Cautiva de una mentira': 


Alexia jamás se planteó que, cuando se casara, en su matrimonio no existiese el amor. 

Su padre, harto de esperar, decidió poner en el camino de su hija a un hombre que la hiciese renunciar a su rebeldía y desobediencia. 

El elegido para llevar a cabo sus planes, será Lord Jacob Sherwin. Un hombre que se juró a sí mismo, tras la muerte de su prometida, que ninguna otra mujer ocuparía jamás su lugar. 

El exitoso plan, consigue que acaben unidos en un tormentoso matrimonio que pronto les hará sufrir por las innumerables diferencias surgidas. A pesar de todos los obstáculos que se alzan ante ellos, Alexia deberá rescatar a Jacob de su frío y autodestructivo comportamiento, si quiere conseguir su anhelado deseo de vivir feliz junto a su esposo. 


Enlace de compra en Amazon


¿Qué os han parecido las novedades de ARI para este mes? ¿Os llama la atención alguna? 


9 comentarios:

  1. Estas novedades no se encuentran fácilmente en las librerías, pero no pintan mal. Tenía ganas de leer algo nuevo y este post me ha servido mucho.
    Este es mi blog: mmundoenpgs.blogspot.com Te invito a que te pases y seguirme si te gusta.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Hay unas opciones muy sugerentes, jejeje. El Jardín de las lilas, me llamó mucho la atención cuando lo vi, espero poder leerlo.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola de nuevo María! Esta vez vengo a decirte que te he nominado al Liebster Award.
    Pásate por mi nuevo post y así verás las reglas que debes seguir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la info :) Y gracias también por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la información, y también por pasarte por mi pequeño blog, me quedo por aqui porque me has enamorado
    Un besazo desde enunpuntodelmapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola! Soy de la iniciativa ya te sigo!
    http://lacalaveraintelectual.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo de vuelta!!
    nos leemos pronto!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. El jardín de las lilas me ha llamado mucho la atención así que apuntado queda :)

    Un besote y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Si quieres puedes conocer el mío en http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Gracias por mostrarnos las novedades.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin