2 feb. 2016

Novedades Febrero 2016.- Nova Casa Editorial


¡Hola, hola lectores! 
Esta mañana os traigo algunas de las novedades que nos trae Nova Casa Editorial para este mes de Febrero. 






Los poetas del Ártico. Historias de Groenlandia, es el primer libro sobre la cultura inuit escrito por antropólogo español y el primero a nivel internacional que, gracias a su estructura singular, reconstruye la historia de los Inughuit, el pueblo más septentrional del mundo, a partir de los paisajes humanos que la conforman. También es la primera obra publicada en España que puede leerse como guía de viajes para visitar Groenlandia o como una historia de aventuras y experiencias árticas. 




De la mano de Jacinto Cortés, 'No dar papaya' refleja una Barcelona alejada de La Bonanova, la Diagonal o Pedralbes, hundida en las Tierras Negras, la calle de Robadors, de Las Tapias, con sus clínicas de lavajes y sus servicios de todo a dos duros, o a un euro, porque hay cosas que son inmutables. Una ciudad donde casi todo, tal vez todo, está en venta si uno está dispuesto a pagar su precio. Un espacio aparentemente amable y hospitalario, pero donde impera el onceavo de la Ley de Dios: "No dar papaya".




Contes i llegendes que han fet les delícies d´adults i infants i desperten l´interès per l´espiritualitat, la transcendència, l´aventura y el desconegut.

Contes de la Ruta de la Seda és un recull fet seguint els ensenyaments mil-lenaris dels mestres sufís que ens aconsellen: "quan hagis de triar un camí, tria el camí del cor". I així, des del cor, Eduard Balsebre, encisat pels descobriments que amagen els camins de l´Asia, ens convida a gaudir d´aquests breus relats.




La búsqueda de Taãgah trata de un mundo dividido en cinco grandes colonias. Los habitantes de cada una de éstas poseen un don otorgado por los guías custodios para poder enfrentarse a las condiciones particulares de cada región. 

La joven amazona Taãgah, natural de una pequeña tribu de Animantia, viajará junto con su animante Mnehl por todo el planeta para conocer su pasado. A lo largo del camino descubrirán innumerables secretos, peligros y animales jamás vistos. Encontrarán paisajes y restos de quienes hace miles de años fueron los ancestros del nuevo mundo. 









Si tan solo la tolerancia hubiese existido... Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido... Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás...
Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mi y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo puede sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor... ¿Qué lo es entonces?
Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también... en lo más doloroso.
Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso... amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.






'H de Harry', 
ya ha pasado la fase de corrección e inicia la de maquetación, ¡Esperamos pronto anunciar la fecha de publicación!





Próxima publicación, la primera obra del cantante mexicano Emiliano Campuzano, 'Cielo por tu luz'.



Próximamente, nueva edición de la trilogía Èxodo de Anissa B. Damom.



Títulos de temática viajera con éxito en lengua catalana, próximamente traducidos al español: 

                                                
       



Hasta aquí las novedades de este mes de febrero que nos trae Nova Casa Editorial, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha llamado alguna? 



6 comentarios:

  1. Unos títulos y portadas muy interesantes de verdad! Gracias por las recomendaciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Bastantes novedades, aunque por el momento no me llama ninguno, es cuestión de ir viendo reseñas sobre ellos. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Se vienen bastantes novedades, hay varias que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! En principio no me llama ninguno, pero estaré atenta a las reseñas, a ver si finalmente me animo con alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El primer lubro en papel, parece ibteresante. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Me gustan las portadas de Éxodo y Muy profundo, pero la verdad es que no me llama mucho ninguna de las novedades. Tengo una pila grande de libros por delante, así que me temo que estos los dejaré apasar.
    ¡Gracias por mostrarlos!
    Un besito =)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin