14 abr. 2016

LC El caminante de Arena y Saga Sentenciado - Eclosión de J. Grajera


¡¡Buenos días por aquí!!

En esta entrada tan cortita quiero comentarles de dos lecturas conjuntas a las que me apunté, pues prometen estar muy bien y no pude resistirme.

La primera se trata de leer 'El caminante de Arena' del autor Jesús G. González, es un libro de fantasía y está organizada por el blog Anescris,  Es el primer libro de una saga llamada con el mismo nombre que este primer libro, El caminante de arena. Os dejo la información aquí abajo del libro por si os ayuda a decidiros participar, ya que pinta muy bien esta lectura.

Para apuntaros: Click al banner




Una magia oscura se mueve por los bosques y senderos de este mundo sin que nadie pueda descubrir cuál es su origen, y los peligros acechan en cualquier rincón que antaño fuera tranquilo y lleno de belleza.

Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enanos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad.

Mi nombre es Namir y me conocen como el caminante de arena. Mi edad es la misma que la de la tierra donde se graban mis huellas y hacia mí caminan muchos, en busca de consejo.

Llega ahora el tiempo de volver a recorrer las regiones de Neria en busca de valerosos aliados y preparar a sus pueblos para defender... su libertad.



«Cada experiencia del camino,
es lo que dará a la llegada, 
el valor merecido.
Con lo cual, 
sin camino que recorrer,
ningún viaje es de merecer.»


La otra lectura conjunta a la que me he apuntado, es la organizada por el blog Entre libros y tintas, se trata de la primera novela de la saga Sentenciado del autor J. Grajera, llamado Eclosión. Eva nos trae una lectura algo diferente a lo que nos suele traer y sinceramente a mi personalmente me llama mucho más, por lo que ni dudé en apuntarme^^

Además podéis elegir si tan solo os apuntáis a la LC o también optáis por un ejemplar en papel en el sorteo de este mes, ¿fácil verdad? Pues ya sabéis, click al banner para apuntaros ;)






En otoño de 2018, un poderoso y contagioso virus artificial capaz de traer a los muertos de vuelta a la vida transformados en depredadores ávidos de sangre, fue liberado en trece de las ciudades más importantes del mundo. Ahora, la Tierra es un gigantesco campo de concentración del que no se puede escapar, custodiado por seis millones de cadáveres andantes cuyo único objetivo es devorar todo lo vivo y en el que la esperanza de un futuro mejor es, sencillamente, una utopía por la que muy pocos están dispuestos a pelear.

Acompaña a once supervivientes en su lucha por sobrevivir en un mundo sentenciado donde ya no importa quién eras, sólo lo que estás dispuesto a hacer para vivir un día más.






2 comentarios:

  1. Estoy en las dos... raro, ¿eh? jajajajaja
    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy apuntada a otras dos lecturas conjuntas, ¡disfrútalas!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin