24 abr. 2016

LC La hija de Boreas.- Alan D. D.




¡Hola a todos! 
En esta entrada cortita os traigo la información de una nueva LC a la que me he apuntado, se trata de La hija de Bóreas que está organizando el autor Alan D. D. en su blog. 

Para participar solo tenéis que hacer click en el banner que está situado más arriba donde podréis encontrar toda la información. A continuación os dejo la información sobre el libro:






Título: La hija de Bóreas
Autor: Alan D. D.
Género: Romance paranormal, mitológico, LGBTI.
Páginas: 325



Bernardo está en su último año de bachillerato, tiene un par de amigas que comparten novio y es fanático del cine, la música y el baile. Su vida puede no ser la más normal ni él tampoco el más común de los de su clase, pero las cosas están por ponerse raras, más de lo que se imagina. 
Diana y Erick Matthews acaban de mudarse, además de que están en el mismo liceo que él. A primera vista, ambos parecen normales, pero el último año siempre es el primero en dejar los secretos mejor escondidos salgan a flote. 
¿Por qué a Diana le cambian los ojos de color? ¿Por qué parece evitar a Bernardo? ¿Por qué Erick lo hace sentirse tan a gusto? ¿Qué está pasando con sus amigas y ese novio que nunca le dio buena espina?
Todo empezará con un vídeo juego, y de allí en adelante, habrán dudas, misterios, sueños, pesadillas, trampas, incluso alguien con una pistola en medio de un bingo... y dicen que el dios Bóreas está involucrado en todo esto.
Una novela paranormal con raíces en el viento gélido del norte, con los problemas que enfrentan todos los adolescentes de hoy en día y un poco de música para que todo sea más llevadero. 
¿Quién dijo que ir a la escuela era aburrido?

¿Qué os parece? Personalmente me parece que el libro tiene muy buena pinta^^ ¿Os animáis? 


3 comentarios:

  1. Hola Maria
    Espero que los disfrutes mucho, yo no me apunto a lcturas conjuntas ya que llevo mi ritmo y no quisiera hacerlo mal. Ya nos cuentas que tal el libro.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te lo pases muy bien en la lectura conjunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes la lectura, ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin