20 may. 2016

Lectura Conjunta: Cazadores de Sombras

Hola lectores, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo una entrada distinta... Hemos organizado entre los blogs, Obsesión por la lecturaMi tarde junto a un libro OiolossëoPájaras Lectoras y una servidora, una lectura conjunta sobre los nueve libros principales de la Saga "Cazadores de Sombras". Personalmente, llevaba tiempo queriendo re leerlos, y en el caso de algunas de las demás chicas, ellas querían leerlos por primera vez, sólo que ya sabéis que es mucho más sencillo hacerlo en conjunto que yendo uno mismo por libre, ¿no? Por eso hemos querido proponernos como reto retomar los libros y ponernos de una vez con ellos.

Hemos creado un grupo de WhatsAp para ir leyendo los libros y hablar sobre ellos, dar nuestra opinión y crear un ambiente divertido para que recordemos la bonita experiencia de NUEVE MESES. Además con el hashtag #LcCazadores podréis comentarlo a través de Twitter por si no tenéis WhatsAp o si queréis hacerlo mucho más entretenido.

La lectura Comenzará el día 10 de Junio con el primer libro de la saga "Ciudad de Hueso", el día 10 de cada mes comenzaremos con el siguiente libro, así hasta un total de nueve meses. Para aquellas personas que habéis leído algunos libros y queréis retomarlo podéis apuntaros cuando lleguemos al mes correspondiente, lo sabréis por el Banner que pondremos cada mes en nuestros blogs en un Gadget, así que podéis apuntaros cuando vosotros queráis.

Para apuntaros nada más tendréis que rellenar el formulario de Google que os lo dejo por aquí:


*El número de móvil no será compartido.

Deberéis de poner OBLIGATORIAMENTE el banner correspondiente de cada mes.
      
        

        
¡Espero que os animéis a participar!

3 comentarios:

  1. Que buena idea! Me viene de perlas porque llevaba un tiempo queriendo releerlos asi que me apunto de cabeza :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo voy a pensar porque estoy planteandome releer los tres primeros de la saga para poder terminarla. Asi que eso, me lo pienso.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin