Hoy os traigo un nueva entrada de Cruces Soñadores, original de la iniciativa Bloggeros Soñadores, en colaboración este mes de junio con Miriam de La estantería de Miriam Vacas, quien decidimos dejar los tags, top 10 y esas secciones que quizás estamos más acostumbrados para este tipo de entradas, para traeros algo un poco más diferente que esperamos que os guste.
Después de mucho pensar en que podíamos hacer, decidimos pasarnos la una a la otra una imagen, la cual nos inspirara y así hacer un pequeño escrito sobre lo que nos viniera a la mente referente a ella.
La imagen que me pasó Miriam fue:
Lo que todo comenzó con un simple juego ellos lo llevaron a un nivel más allá, superando el inmenso océano que los separaba y comenzando una bonita amistad.
Él se convirtió para ella en su ángel guardián, a pesar de no conocerla en persona, y olvidándose de aquellos problemas que lo atormentaban, lograba sacarle siempre una sonrisa que le duraría por días.
Los dos demostraron que se puede vivir una intensa y bonita historia aún a pesar de la distancia. Pero el destino quiso que pronto sus caminos se separaran, convirtiéndolo a él en un ángel de verdad, el que él, en su modesta opinión, siempre decía que no era.
Él se fue sin avisar.
Ella se quedó vacía, triste y enojada.
Enojada porque la vida le quitó la oportunidad de despedirse, triste porque ya nunca más volvería a pasar esas noches en vela sintiéndolo cerca.
Hoy en día, dos años después de su partida, y a pesar de todavía notar su presencia acompañándola en cada paso que da en su vida, ha aprendido a vivir con su recuerdo, y agradece, porque al menos, pudieron cumplir aquella promesa que se hicieron y decía:
'Siempre juntos hasta el final de nuestros días'.
Y esto fue lo que salió.
La verdad no tengo idea si os guste o no, sinceramente no soy muy buena crítica con mis propios escritos, eso lo dejo al criterio de los demás. Lo que sí os puedo decir que, este en especial tiene algo de verdad y que la historia es muy, muy especial.
Espero que os haya gustado, si queréis ver la imagen elegida por mí para el escrito de Miriam, solo tenéis que visitarla en La estantería de Miriam Vacas, porque seguro nos va a sorprender muy gratamente con su pequeño relato^^
Muy buen inicio de semana tengáis y nos leemos en los comentarios^^
¡Qué iniciativa más bonita! Y el escrito igual :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarQue iniciativa más chula :), pues me ha gustado mucho el escrito jeje al igual que la imagen.
Un beso
hola,
ResponderEliminarme parece una entrada super original. El escrito esta genial, me encanta como escribes
besitos
¡Hola! Has sido nominada a 'Best Blog' ¿Pasas? http://alohomoraparaabrir.blogspot.com.es/
ResponderEliminarUn saludo :D
¡A mi sí me gustó! :)
ResponderEliminarTe mando un beso grande
Nati
http://khaleesigeek.blogspot.com/
A la esta muy bien me ha gustado, y la iniciativa esta bien la voy a apuntar.
ResponderEliminarA la esta muy bien me ha gustado, y la iniciativa esta bien la voy a apuntar.
ResponderEliminarMuy bonito y conmovedor!!
ResponderEliminarMuy bonito y conmovedor!!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLa iniciativa es muy interesante, me ha gustado. Tu escrito me ha encantado. Sacar una historia a partir de una imagen no es sencillo.
¡Besos!
Me gusta esta iniciativa y el escrito también.
ResponderEliminarBesos
¡¡Hola!!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho esta nueva iniciativa, la verdad es que al final todos caemos en el error de publicar siempre el mismo tipo de contenido. Y sin lugar a dudas esta es una muy buena idea. El escrito está bastante bien, y la imagen he de decir que me encanta y que es muy inspiradora :D
¡¡Sigue así, un abrazo!!
Lara
Pues a mí me ha gustado mucho, la distancia y el amor siempre tiene alguna chispa que hacen interesantes nuestras historias.
ResponderEliminarUn beso, y ahora me paso por el blog de Miriam <3
Noa
¡Hooola María! Cuánto tiempo sin hablar...
ResponderEliminarDefinitivamente: corto, natural, bello y de sentimientos encontrados.
Un beso muuuy fuerte desde Mi mundo en páginas!
Curiosa iniciativa. Muy chula =)
ResponderEliminarSaludos
Hola!
ResponderEliminarLa iniciativa es super chula y que genialidad que hayan decidido algo totalmente diferente, es muy difícil sacar un relato de una imagen porque hay algunas ilustraciones que nos llegan más que otras.
El relato te quedo super chulo y me parece que le haz dado la intencionalidad que trasmite la imagen.
Besos
Hola prima y follonerita bonitaa!!!
ResponderEliminarLa verdad que la imagen es preciosa y el relato es muy emotivo y triste. Pero es peciosooo!!! (me ha dado hoy por la palabra preciosa jaja) Pues eso, que es muy bonito. Yo hubiese usado la imagen de los pajaritos para hablar como símbolo de la libertad. Pero está genial. Si es que la familia somos unos artistas. Un besito y nos vamos leyendo! Muak
Buenas y calurosas tardes ♫
ResponderEliminarCon este texto, entran ganas de tener entre las manos esa novela que andas tramando... :)
Muchos abrazos desde La Reina Lectora ♡
¡Hola! Quiero darte la noticia de que te he nominado a la iniciativa de "Libros encadenados" para más información ve a este link http://sinfonialiterariaa.blogspot.mx/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html ¡espero y lo hagas muy pronto!
ResponderEliminar¡Hola! Me ha parecido muy interesante esta sección, seguro que cuando publiques más entradas de estas las leo^^
ResponderEliminarUn beso<3