De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

5 nov 2016

Novedades Literarias: Noviembre 2016


¡Hola, hola! 
Hacía tiempo que no os traía por aquí alguna entrada con las novedades que algunas editoriales nos traen para que aumentemos un poquito más, porque no la tenemos bastante grande todavía, x'D nuestra lista de pendientes.

Así que por aquí os dejo unas cuantas a ver cuántas os llaman la atención, sinceramente yo ya tengo unas cuántas que me llaman un montón^^ 

Cómo siempre, ya sabéis, que si queréis saber alguna cosita más sobre algún libro, si pincháis en su imagen, os llevará a su ficha ;')


*Click en la imagen para ir directamente a la página de la editorial.












 

     


 





 
                       El verano de los Ángeles oscuros       El invierno de los Ángeles oscuros

El otoño de los Ángeles oscuros



 

  









3 comentarios:

  1. El de Gema Bonnín es el que más me llama la atención!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me quedo con Gema Bonin, me encantó Arena Roja y estoy deseando volver a leer algo de ella. Gracias por compartir las novedades. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin