8 nov. 2016

Próximo lanzamiento Bella y Bestia.- Rachel Bells



¡Hola bonit@s! 

Ya hace unos meses os traje por aquí la reseña del primer libro de esta estupenda trilogía "Tiger Rose" de la autora Rachel Bels, 'Bella al desnudo' (si quieres leer la reseña haz click aquí), un libro que yo personalmente disfruté muchísimo y que me dejó con unas terribles ganas de poder ahondar más en la historia de Bella y su propia Bestia personal (y la mía si me lo dejan :P)

Bien, hoy os traigo por aquí, una muy buena noticia, y es que al fin, Rachel nos trae en preventa la tercera y última parte de Tiger Rose, 'Bella y Bestia'. La podremos adquirir en Amazon a un precio especial, junto a los dos primeros libros firmados por Rachel, envueltos para regalo, con dos marcapáginas en cada libro y además, al comprar la trilogía entera, Rachel nos sorprende una vez más, con la preciosa agenda 'Las Bellas de Rachel Bels' para 2017 de regalo. 



Además de esta fantástica oferta, también hay otra para las que ya tengan los dos primeros libros de la trilogía. Si ese es vuestro caso, no os preocupéis porque Rachel como siempre, piensa en todas nosotras y también podemos llevarnos esta fantástica agenda. 



¿Cómo? Pues muy sencillo...
Deberemos reservar el libro en preventa en Amazon click aquí antes de este lunes 14 de noviembre y enviar el comprobante de compra a: contacto.rachelbels@gmail.com, para entrar en el sorteo de una de las 5 agendas que soretará. 


¿Qué? ¿Todavía no estáis lo suficiente motivados para haceros con esta pedazo de trilogía? 
Pues no os preocupéis porque todavía hay más y es que como os contaba antes Rachel no para de sorprendernos y traernos iniciativas realmente geniales, así que... Gracias al Proyecto Be&Be (Bellas & Bestias), el 10% de los beneficios obtenidos de las ventas de los libros van destinados cada mes, a diferentes causas o asociaciones tanto de carácter humano como animal. Por lo que, cada vez que compres un libro, no solo estarás disfrutando de su historias sino que también estarás aportando tu granito de arena a una buena causa. Además también tenéis la opción de ayudar a elegir las aportaciones del mes siguiente, proponiendo a través del formulario de contacto aquí a dónde te gustaría que fuera destinado y el por qué. 


¿Os animáis a reservar vuestro libro de 'Bella y Bestia' antes del 14 de este mes? 


3 comentarios:

  1. He leído buenos comentarios de estos libros asi que no los descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, sé que a muchas chicas esta trilogía les ha encantado, pero a mí no me llama para nada, no me ha terminado de hacer click. Lo sé soy un tanto friki, que siente que si los libros de entrada no me hacen sentir algo cuando veo las portadas es muy difícil que termine leyéndolo. Quizás s alguna de mis mejores amigas me obliga o me intenta convencer porque ya lo haya leído me lo piense y lo lea. Pero sin importar eso, la promoción se ve interesante, espero que muchas chicas se sumen a la preventa. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! gracias por compartir la información, es como para pensárselo, si. Sobretodo porque la agenda está chulísima. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin