18 nov. 2016

Reseña: Laura va a por todas.- Marta Francés


Título: Laura va a por todas
Autora: Marta Francés
Editorial: Debolsillo
Género: Romance contemporáneo 
Bilogía: Laura va a por todas #1
Nº de páginas: 216
ISBN: 9788466335812
Precio: 7,95€



¿Quién era ese? 
No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido. 

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo que irá sin acompañante. 
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no dda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible. 
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.




Marta Francés nació en Zaragoza el 5 de noviembre de 1982. Desde hace unos años la escritura se ha convertido en una pasión para ella, llenando por completo todas las horas libres que puede dedicarle. Alegre, optimista, divertida -aunque un poco reservada al principio- y amante de la música, es de las que dicen que sería terrible vivir sin ella. También se considera una gran cinéfila y fan de las buenas series de televisión. Si quieres sacar un buen tema de conversación con ella háblale de Juego de Tronos y todas las locas teorías que tengas sobre sus personajes. Definitivamente habrás acertado en el pleno. Le encanta disfrutar de un buen libro en la comodidad de su hogar, acurrucada en su sofá y disfrutando de las sensaciones que desencadena en su interior. Pero si hay algo de lo que se sienta realmente orgullosa es de su gente, su familia y sus amigos, su mayor tesoro. Ha publicado hasta la fecha cinco novelas, una autopublicada y cuatro en dos pequeñas editoriales. Laura va a por todas es su último libro. 


Laura va a por todas es la primera parte de una bilogía, el cual leerás sin darte cuenta, perfecta para leer entre lecturas o disfrutando de un día de piscina en verano. Yo que no suelo leer mucho romance ya que me empalaga, algo de la sinopsis de este me llamó la atención casi sin darme cuenta, aunque si es verdad que no las tenía todas conmigo, por lo que al terminarlo la verdad me sorprendió muy gratamente para bien. 

Es la primera vez que he tenido el placer de conocer la pluma de Marta y debo deciros que no será la última (y no solo porque este me dejó con unas terribles ganas de coger el segundo x'D). Fresca, dinámica y sencilla, sin narraciones absurdas o fuera de contexto, esta autora sabe perfectamente lo que quiere contar y lo cuenta, haciendo de la lectura bastante fluida. 

Narrada en primera persona desde el punto de vista de la protagonista, Laura, conoceremos de primera mano todos sus sentimientos, emociones, a tal punto de que viviremos junto con ella ese amor a distancia sintiendo lo que ella siente en cada momento. 

Los personajes muy bien definidos, también los llegaremos a conocer bastante, a pesar de que el punto de vista no varíe. Me han parecido de lo más reales y creedme cuando os digo que últimamente no es fácil que yo diga esto. Además los dos protagonistas parecen estar hechos el uno para el otro, lo que hará un romance de lo más ameno y para nada empalagoso. Eso sí, un poco precipitado al principio sí que me pareció, pero también es verdad que me encantó la forma de Marta de encauzarlo todo poco a poco, sin prisas pero sin pausas. 

El final es algo de lo que más me ha gustado y más me ha sorprendido dentro de este género. Para nada predecible, y con un giro a la historia que sin duda no te esperas, rompiendo con todas tus teorías que sin duda no podrás evitar hacerte mientras estás inmersa en la lectura. 

En resumen, una historia divertida, amena, ligera ideal para disfrutar en verano en un día de piscina o entre otras lecturas más densas. Con unos personajes muy bien definidos y bastante reales que no podrás evitar sentirte identificado con alguno en algún  momento. Y con un final espectacular que te dejará con muchísimas ganas de leer su continuación. 


4/5 
¡Muy recomendado! 


9 comentarios:

  1. No he leido nada de esta autora y la verdad es que tiene muy buena pinta. Lo agrego a la lista de interminables jaja.
    Un saludo
    Val

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Quizás el amor precipitado estoy segura de que no me a a gustar, pero todo lo demás parece compensar. ¡Así que me lo apunto!
    Muchísimas gracias por la reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a los libros de esta escritora.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues tiene buena pinta, así que me lo apunto en mi super listado, otro más para un próximamente.
    gracias por la reseña,
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Ostras la verdad es que me ha llamado mucho la atención! Y además no conocía a la autora ni su obra.
    Genial reseña!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  6. Como dices un libro perfecto para coger en cualquier momento, pero no para tener como favorito, si no para descargar libros pesados, apuntado para libros relajados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holitasss..
    Fenomenal reseña.. no he leído nada de esta autora pero me pica la curiosidad.
    Así que me lo apunto.
    Gracias por compartir tu lectura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. este libro si que va derechito a mi lista de libros para leer

    ResponderEliminar
  9. Hola María! La portada me encanta y no me suelo fijar en ellas... Y la reseña deja claro que es un libro para pasar buenos momentos. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin