16 jul. 2017

Descubre: Los secretos de Sara.- Guillermo Cerviño Porto


¡Hola a todos! 

Hoy no os vengo con reseña, si no para traeros este estupendo libro, el cual ya va por segunda edición así que para celebrarlo el autor ha querido traeros unas cuantas sorpresitas para aquellos que se animen a embarcarse en esta historia y descubran Los secretos de Sara.



Para los que ya conocíamos esta novela, como yo misma, nos daremos cuenta que, en esta segunda edición, la portada ha cambiado. Personalmente, a mí me gusta más la nueva, y no solo porque haya sido una de las que votó por ella cuando el autor nos pidió nuestra opinión, si no porque ahora se nos presenta una portada quizá no tan oscura, en la que aparece nuestra protagonista un tanto misteriosa pero a la vez con esa personalidad fuerte que ya en la sinopsis intuimos que posee. Tiene quizá ese puntito de intriga que te hace querer abrir el libro y descubrir todos esos secretos. ¿Qué opináis vosotros? 




Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir su imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea. 
En los secretos de Sara te verás atrapado en conspiraciones, emocionantes infidelidades, traiciones, sexo y venganza. La ironía y el humor, las armas predominantes de sus personajes. La intriga te llevará de la mano hasta un sorprendente final.


http://picasion.com/

~Este libro, Los secretos de Sara, ya está en preventa desde el 13 de Julio. 
~Si lo reservas antes del 18 de Julio, el autor te regalará otro de sus libros en el formato que prefieras. 
~Para solicitar tu libro gratis, deberás enviar un email a guillermocporto@gmail.com con el comprobante de tu reserva de Los secretos de Sara y el título del libro que deseas. 
~La edición en papel, tendrá que esperar un poquito más, la cual tiene prevista su salida en el mes de agosto. 



Sigue al autor en sus redes sociales:



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído varias entradas referentes a 'Los Secretos de Sara'; me encantaría reservarlo ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola sobri preciosa! Tengo este libro en su primera edición y con tanto pendiente aun no he podido darle una oportunidad. A ver si lo hago pronto, porque buena pinta tiene. Le deseo al autor mucha suerte con esta segunda edición.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por presentarlo, no se si lo había visto antes.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin