De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

12 jul 2017

TIC TAC... No corras, te alcanzó... ya no hay escapatoria (SORTEO)




¡Hola mortales! Desde hace unas lunas, todavía débil desde el último juego hace años, he estado presente, observándoos, materializándome en vuestros sueños... os acordáis de haberme visto por aquí alguna vez, ¿verdad?

No os podía alcanzar, no podíamos jugar... pero eso no me impedía observaros en vuestro día a día y ahora... ¡Conozco vuestros secretos.... vuestros sueños... vuestras más oscuras pesadillas...!

Y siento deciros que... ¡Ya llegué! Ya no hay lugar para esconderos. Conozco todos vuestros escondites, aquellos en los que estáis pensando en estos momentos...



¿Debajo de la cama o en el armario? 
No corras... 
1,2,3... ¡Te encontré!



Cómo ya veníais viendo en algunos blogs, estas semanas anteriores, se han estado subiendo algunas extrañas entradas sobre este peculiar conejo y sus amigos, en la que os invitaban a jugar, pero ¿a qué? Eso solo Bunny lo sabe >.< Lo que sí os puedo decir, ahora que llegó el momento, es lo que lo que se avecinaba... ¡¡¡Tachán tachán!!! ¿Qué será? 

Pues ni más ni menos que ¡el nuevo libro de Malenka Ramos!



Quien se aventura en el género de Terror con Lo que habita dentro de la mano de Ediciones B. Y que para celebrar su lanzamiento hoy día 12 de Julio de 2017, os traemos ni más ni menos un SORTEO INTERNACIONAL dónde podréis ganar un ejemplar de este nuevo libro, que ya os digo, PROMETE y mucho. 


O te ocupas tú del monstruo o el monstruo se ocupa de ti. 
"Cuándo uno se da cuenta de que sus padres no son los superhéroes que siempre ha creído que son, que los monstruos son reales y ellos no pueden verlos. Esa es la historia, el verdadero dilema. Y entonces solo caben dos soluciones: o te ocupas tú del monstruo o el monstruo se ocupa de ti".
UN JUEGO DE NIÑOS QUE PAGARÁN TODA LA VIDA - Octubre 1987, San Petri (Costa de la Muerte). En la noche de brujas un grupo de niños entra en la antigua casa Camelle, un lugar abandonado del que se cuentan terribles leyendas. Pero la casa guarda un oscuro secreto y un pozo del que pende una bombilla que no debería haber funcionado. 
Uno, dos y tres, os atraparé. 
Las noches se convierten en una lucha por sobrevivir a las visiones, los arañazos en el armario y los sonidos bajo la cama. Dos de los chicos desaparecen y algo les persigue. Actualmente todos esos niños y niñas son adultos, pero jamás se han podido desprender de sus visiones y de los terribles acontecimientos que vivieron siendo tan jóvenes. La casa Camelle está en obras y alguien ha abierto el pozo. Los mensajes y las visiones de niños fantasmales les persiguen con más intensidad.


   



a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway



*Debido a que es un libro por cada sorteo y para que todo el mundo tenga las mismas probabilidades, en internacional SÓLO podrán participar los que vivan FUERA del territorio español.
Cualquier duda que tengáis podéis escribir a cazadoresdelibros13@gmail.com

¡¡Mucha suerte a todos los que participéis!!!

35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por el sorteo, pero no participo porque no me llama la atención el libro
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro me llama demasiado la atención, creo que me gustaría bastante jeje. Gracias por el sorteo, después me paso a rellenar todo.
    ¡Un abrazo!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola sobri preciosa! Mira que tiene algo... digamos interesante pero ya sabes que el terror y yo... igual leo este libro y me da algo, jajaja. No descarto más adelante leerlo, pero como es un sorteo prefiero que gane alguien que de verdad le guste este género y disfrute el libro más que yo, así que mucha suerte a los que participen!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Participo en el sorteo nacional porque tengo muchísimas ganas de leer este libro.
    Lo he puesto ya en el formulario pero lo digo también por aquí, cuándo le envío la petición de amistad en Facebook a Malenka Ramos me sale que ha alcanzado el máximo de amigos y sólo me deja seguirla, así que os he mandado una captura del mensaje que me sale y otra en la que se ve que la sigo, que es lo único que me deja. Espero que eso valga.
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Annie!
      Sí, no te preocupes, es que es muy sociable Malenka jejeje okno Por eso pone que la sigáis y no que enviéis solicitud de amistad, pero muchas gracias por el aviso, se nota que le tienes ganas jajaja
      Mucha suerte guapa!

      Eliminar
  6. aunque el libro me llama creo que no me apuntaré al sorteo
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. El libro no tiene mala pinta pero de momento no me animo. Mucha suerte a los participantes^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por el sorteo, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Uyy yo libros de miedo no puedo...
    Pero me alegro del sorteo!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonica!
    Tiene una pinta estupenda la verdad...
    A ver a quien le toca.... y que lo disfrute!!!!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Con razón me insistías tanto con el día 12 para que no volviera a regañarte jaja Es que la portada es Lit completamente, yo este libro tengo que leerlo sí o sí... este fin de semana intentaré sacar tiempo para apuntarme tranquilamente, así que en breves me tienes de vuelta por estos lares :p
    Un besazo sis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehem, ehem... por los pelos pero aquí estoy jajaja Participo en el nacional!!!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Participo en el Sorteo Nacional, a ver si hay suerte.
    Gracias por organizarlo, ¡tiene muy buena pinta!
    Un saludo

    Pd: Mi perfil de blogger no muestra todos los blogs que sigo, asi que en el cuestionario junto a mi nick te he puesto link a una captura de pantalla para demostrar que soy seguidor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Me da muy mal rollo esa portada y eso que Donnie Darko es una de mis pelis de culto preferidas, pero creo que de momento no me animo a participar jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los libros de terror jejeje suerte a los participantes, un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola!
    Participo internacional, no suelo leer terror pero este libro pinta demasiado bien.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    luego me paso mañana con más tiempo que ahora voy justilla. Gracias por la entrada y el sorteo.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola linda!
    Un gran sorteo y parece un precioso libro ,suerte a todas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    El libro pinta muy muy bien, pero por el momento no me voy a apuntar al sorteo porque creo que hay gente que tiene más ganas de leer este libro que yo. Muchos besotes, y suerte a todas!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Gracias por el sorteo. Pero no me apunto porque no me llama y prefiero que tenga oportunidad otra persona
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Ya me apunte para el internacional.

    ResponderEliminar
  21. Ui ui uii sorteo!
    No voy a participar porque el libro no me llama pero suerte a todos
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Participo Nacional. Gracias por el sorteo :)
    Tentadora Literaria

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Gracias por el sorteo! en cuanto tenga un ratito más libre me apunto.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Tiene una pinta estupenda el libro, espero que mucha gente se apunte para disfrutar de su lectura, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Participocpm mucha ilusion el ganar el nuebo libro de malenka ramos

    ResponderEliminar
  26. Qué tal libro el de Malenka! Es una de mis escritoras favoritas, excelente lo del sorteo, mucha suerte a todos.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, yo no participó que los libros de terror no son mi estilo.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Mucha suerte a los participantes! No participo porque tengo muchos libros por leer y prefiero que otra persona que quiera más el libro que yo lo pueda conseguir.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Hola, participo en el Internacional. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin