De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

3 nov 2017

Reseña: Némesis.- Aria Bennet

►Título: Némesis
►Autora: Aria Bennet
►Editorial: Autopublicado
►Género: Fantasía / Romance
►Nº de páginas: 300
►Precio: 10€
►Cómpralo: Aquí


Un bosque, un misterio, dos mundos...
La vida de Lena no ha sido fácil. La muerte de su madre cuando era pequeña y la posterior desaparición de su padre, han hecho de ella una chica distante y desconfiada, pero nada le impide seguir teniendo esperanzas. El mismo día que le dicen a Lena que su padre ha desaparecido ella tiene trece años y se promete a sí misma descubrir qué ha pasado. Diez años después Lena tiene la oportunidad.
Junto a su loca amiga Cris emprenden un viaje bosque a través. Cuando Lena ya cree estar llegando a su destino un grupo de hombres las asaltan y será ahí donde realmente empiece el viaje, un viaje que cambiará sus vidas para siempre.
¿Qué pasa cuando tu enemigo es al mismo tiempo tu debilidad?







Némesis es el libro que de todos los escogidos por el club de lectura Lectores empedernidos este mes de octubre es el que más me llamaba. Su portada me pareció preciosa además el romance sobrenatural ya sabéis que es uno de los géneros que más me gustan, así que sin más datos que esos (pues ya sabéis que yo paso de sinopsis) me embarqué en su lectura. No es que el libro sea malo, de hecho considero que es una historia bastante original pero si creo que no fue mi mejor momento para leerlo pues no ha conseguido atraparme del todo. 

En cuanto a la trama es bastante buena y original, la autora nos introduce en un mundo nuevo donde la fantasía y la magia son protagonistas todo ello rodeado de un halo de misterio que nos irá planteando algunas dudas y es lo que hará que queramos seguir leyendo. 

La pluma de la autora con ese punto divertido que le otorgará a ciertos personajes es lo que dota a la historia de cierta amenidad aunque mi mayor pero quizá haya sido en la forma de narrar. Contado bajo un narrador omnisciente va cambiando de puntos de vista sin ton ni son y sin previo aviso, esto ha hecho que en ocasiones me pierda y no supiera bien de quien me estaba hablando. Personalmente en este caso considero que una primera persona hubiera quedado mucho mejor. 

Otro de los puntos que no me han llegado a convencer ha sido el instalove. Sinceramente hay historias en las que este tema no me suele importar demasiado, pero creo que aquí influye el carácter de los personajes. No es lo mismo un personaje que desde el primer momento esté predispuesto a uno más cerrado pero que al primer momento en que ve al otro ya se siente irremediablemente enamorado. 

Los personajes por otro lado, debo decir que me han encantado. Bien desarrollados con sus personalidades bien planteadas. Sobre todo me quedo con la pareja de Lena y Cris. Dos amigas con personalidades bien dispares pero que se complementan entre sí. 






-Personajes bien trabajados.
-Trama original y bien planteada. 
-Final cerrado. 


-Narrador confuso en algunas partes.
-Instalove fuera de lugar.


Esta ha sido una lectura conjunta del club de lectura Lector@s Empedernid@s

9 comentarios:

  1. hola guapa,
    a mi la fantasia no me va y me cuesta horrores leerlo. Me da rabia no disfrutarlo a tope y solo me animo con libros que me llamen mucho la atencion. Este libro no me llama demasiado asi que prefiero dejarlo pasar, y aunque tu reseña es positiva tampoco me anima a ponerme con el
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me llevo el libro apuntado para leerlo más adelante. Creo que es un libro que puede gustarme mucho, así que le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues si ya de por si el libro no me llamaba gran cosa, después de leer tu reseña ya tengo uno menos para la pila de pendientes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No lo conocia, pero leyendo tu opinion aunque no te gusto del todo, se ve interesante. Tal vez me anime y le de la oportunidad de leerlo. Gracias por la reseña.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues este no me llama a pesar de lo que dices, me parece que esta vez lo voy a dejar pasar.
    un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. No conocia el libro y no pinta mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los libros que se propusieron este era el único que me llamaba la atención, pero al final no terminé de convencerme y lo dejé pasar... Creo que, conociendo tus gustos y los mios, a mi tampoco habría terminado de convencerme, aunque seguro que me habría gustado en los mismos aspectos que a ti jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo es que ya sabes que con este género soy muy tiquis miquis... xD Oye pues que lástima que no te haya convencido del todo si los personajes te gustaban que eso siempre es un gran plus!
    Un beso! Oc!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Nunca había oído hablar sobre este libro, pero la reseña que has hecho me ha gustado mucho, será el próximo que me lea. Me encanta tu blog por cierto, sigue trabajando así, a mi me gusta mucho leer tus reseñas.
    Saludos desde blog, palomitas y cine

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin